Online
del 26 de febrero al 29 de junio de 2018

Curso de Publicidad en Redes Sociales

Imprimir PDF

En la Fundación UNED queremos recoger las tendencias de formación más potentes y de mayores posibilidades presentes y futuras, en este caso dentro del marketing online. Por ello presentamos este curso de cuatro meses sobre Publicidad en Redes Sociales.

En la Fundación UNED queremos recoger las tendencias de formación más potentes y de mayores posibilidades presentes y futuras, en este caso dentro del marketing online. Por ello presentamos este curso de cuatro meses sobre Publicidad en Redes Sociales basándonos en cuatro premisas fundamentales:

  • Metodología: 100% online.
  • Precio: 650 € (este curso posee descuentos y bonificaciones).
  • Duración: 4 meses (26 de febrero - 29 de junio de 2018). 500 horas de formación certificadas.
  • Garantía: La Fundación UNED es un organismo de gran prestigio, en España y América Latina, gracias a su buena labor y tradición en la formación online y a distancia.
Los medios sociales son una de las grandes herramientas de comunicación que nos posibilita internet, y una de las formas de llegar a potenciales usuarios y clientes más usadas en la actualidad.

Decir que el marketing tradicional se ha visto superado y completado por el marketing digital hoy día es una obviedad. Ello supone para los profesionales del sector, empresarios o profesionales del entorno web una oportunidad de mejorar sus habilidades profesionales, al tiempo que una obligación de conocer las herramientas con las que se trabaja en la actualidad.

Conocer sus posibilidades, guiados en todo momento por profesionales del sector, se ofrece como una gran oportunidad para adentrarnos y profundizar dentro de algunas de las formas más habituales de anunciarse en internet: los medios sociales. Pero no desde el punto de vista de la gestión de la comunidad virtual (lo que conocemos como Community Management), sino desde un enfoque puramente publicitario, mediante el uso de campañas con anuncios de pago masivos o hipersegmentados en Facebook, Twitter, Instagram y Likendin.

Con este curso el alumno trabajará para aprender todas las claves a la hora de diseñar, implementar, supervisar y mejorar diferentes tipos de campañas en estos medios sociales, de acuerdo a una serie de objetivos definidos previamente.

Además, el curso también introducirá al alumno en el Análisis Web y en el uso de Google Analytics, para que sea capaz no solo de poner en marcha campañas eficaces en medios sociales, sino también de medir los resultados de estas campañas y analizar su rentabilidad, desde el punto de vista del sitio Web. Sin duda, un gran valor añadido.

El marketing digital ha venido para quedarse, en nuestra mano está saber aprovechar todos sus recursos.

Integra estas competencias en tu perfil profesional, comprende cómo funcionan las campañas en medios sociales, ponlas en marcha, mide los resultados y alcanza los objetivos de negocio. Tus clientes te están esperando.

Lugar y fechas
Del 26 de febrero al 29 de junio de 2018


Horas
Horas: 500
Programa
Puedes ver el programa detallado y actualizado en este enlace.
Asistencia
Asistencia online en directo, sin necesidad de ir al centro.
Inscripción

Prorrogado el plazo de matrícula hasta el 26 de febrero  inclusive. Los alumnos que abonen la matrícula a partir del viernes 23 de febrero, por motivos administrativos de recepción de pago, tendrán acceso al curso a lo largo del día 26 de febrero y sucesivos.

Descuentos y Bonificaciones:

  • Personas en situación de desempleo (el alumno deberá enviar una copia escaneada del justificante de demanda de empleo, en vigor, junto al comprobante de pago).

  • Profesionales autónomos (el alumno deberá enviar una copia escaneada del último pago a autónomos, junto al comprobante de pago).

  • Personas con discapacidad reconocida del 33% o superior (el alumno deberá enviar una copia escaneada del certificado de minusvalía, junto al comprobante de pago).

  • Alumnos y antiguos alumnos de la UNED y Fundación UNED (el alumno deberá enviar una copia escaneada del título del curso realizado o una copia escaneada del pago de matrícula del curso que está realizando, junto al comprobante de pago).

  • Personal UNED (el alumno deberá enviar una copia escaneada del carné de empleado de la UNED).

  • Antiguos alumnos de loscursos de Community Management, Competencias Tecnológicas para Community Managers, Marketing Online, E-commerce, Inbound Marketing, Publicidad en Redes Sociales, Usabilidad y Experiencia de Usuario, Analítica Web y Certificación Google Analytics, y Digitalización de la Fundación UNED (no es necesario enviar nada)

  • Afiliados a UGT-Euskadi, UGT La Rioja o UGT Castilla-La Mancha (el alumno deberá enviar una copia escaneada del carné de afiliado, junto al comprobante de pago).

Correo de envío de la documentación: dbermejo@fundacion.uned.es  - Referencia: 2PRED18


CURSO BONIFICABLE PARA TRABAJADORES POR CUENTA AJENA

La Formación Profesional para el Empleo tiene por objeto impulsar y extender entre las empresas y los trabajadores una formación que responda a sus necesidades y contribuya al desarrollo de una economía basada en el conocimiento. Para lograrlo, las empresas tienen a su disposición un crédito formativo (deducible de sus cuotas de seguridad social) para invertir en la formación de sus empleados quienes, a su vez, acceden a los cursos con los que mejorar su preparación. 

La bonificación aplicada podrá realizarse a través de Acciones Formativas o bien a través de Permisos individuales de Formación (PIF), en función de las necesidades de la empresa y de los requisitos establecidos por la Fundación Estatal para la Formación en el Empleo. Los destinatarios finales de las acciones formativas han de ser trabajadores por cuenta ajena. 

Consulta los plazos de tramitación de la bonificación ANTES de matricularse al curso.  
Más información:
gestion.bonificaciones@fundacion.uned.es


Si deseas que la Fundación UNED se encargue de los trámites de la bonificación,
esta gestión supone un incremento de un 10% de la matrícula, importe que también será bonificado. Para ello, tras haber consultado los plazos de tramitación y haberles enviado desde la Fundación UNED la información relativa a la gestión de la bonificación, realice una transferencia o ingreso de dicha cantidad en el siguiente número de cuenta, indicando el nombre del alumno, y envíe el justificante a gestion.bonificaciones@fundacion.uned.es, a continuación se le enviará la factura correspondiente por este concepto.
 
Banco Santander
c/c: ES79-0049-0001-59-2811643835


MATRÍCULA DEL CURSO

Debe realizar un ingreso o transferencia por el importe correspondiente en la siguiente cuenta bancaria, en la que debe hacerse constar OBLIGATORIAMENTE el nombre del alumno y la referencia bancaria del curso en el resguardo del pago.

Banco Santander
c/c: ES45-0049-0001-59-2811481584
Referencia bancaria del curso: 2PRED18

FORMA DE PAGO:

  • En el proceso de matrícula puede seleccionar realizar el pago del curso en un único pago o fraccionado en dos plazos.
  • En caso de seleccionar pago fraccionado, deberá abonar el 60% del importe para formalizar su matriculación en el curso y el 40% restante, antes del 26 de abril de 2018.


Envíe (junto a la documentación solicitada en caso de acogerse a algún descuento) la copia del ingreso o transferencia (puede hacerlo por correo postal, fax ó mail) a:

Fundación UNED
Secretaría de Cursos
Curso de Publicidad en Redes Sociales (2ª edición)
c/ Guzmán el Bueno, 133 - Edificio Germania - 1ª planta
28003 Madrid
Teléfono: 91 386 72 76
Fax: 91 386 72 79
dbermejo@fundacion.uned.es

NOTA: Se confirman los pagos en 72 horas en su correo electrónico.

Información Académica:
Tfno.: 91 169 70 97 (10-14h L-V)
Email: noelia.gomez@cursosmarketingonlinefuned.com
Web: www.cursosmarketingonlinefuned.com

Para matricularse en el curso, pincha sobre el botón "Matrícula online" situado debajo de la tabla de precios. 

  Antiguos alumnos de Analítica Web y Certificación Google Analytics, y Digitalización Antiguos alumnos de Community Management, Competencias Tecnológicas para Community Managers, Marketing Online, E-commerce Antiguos alumnos de Inbound Marketing, Publicidad en Redes Sociales, Usabilidad y Experiencia de Usuario Matrícula Ordinaria Afiliados UGT Euskadi, UGT La Rioja o UGT Castilla-La Mancha Alumnos y ex-alumnos de la UNED y Fundación UNED Autónomos, Desempleados, Personas con discapacidad o Personal UNED
Precio390 €390 €390 €650 €520 €520 €520 €
Dirigido a
  • Profesionales, responsables y directivos de marketing y publicidad.
  • Propietarios de negocios con presencia online o que se plantean dar el salto a internet.
  • Community managers.
  • Webmasters (propietarios y administradores de sitios web).
  • Comerciales y publicistas.
  • En general, estudiantes, autónomos, diseñadores web y profesionales de internet que quieran crear sus propias campañas online, que tengan pensado que les lleve su publicidad una agencia, o que deseen incorporarse al mercado laboral con una buena base de conocimiento en el sector del marketing en medios sociales.
Titulación requerida

Ninguna.

Objetivos
  • Formar al alumno para que aprenda a crear campañas de marketing online rentables en las principales plataformas sociales online: Facebook, Instagram, Twitter y Linkedin.
  • Iniciarse en el mundo de la Analítica Web con Google Analytics, para medir y optimizar las campañas en medios sociales.
Metodología
Metodología: 100% Online y clases en directo: flexibilidad y cercanía.

Recibirás las claves de acceso al Campus Online del curso. Desde ese momento podrás acceder cuando quieras (24 horas al día), en función de tu disponibilidad horaria, y desde donde quieras. Solo necesitas una conexión a internet.

Además de que la flexibilidad horaria y geográfica es total, el modelo pedagógico del curso está diseñado para ser conciliado con tus responsabilidades en tu trabajo y personales.


¿Qué me voy a encontrar?

Una vez dentro del campus, podrás descargar y estudiar el material didáctico, asistir a clases en directo, ver videotutoriales explicativos, participar en foros de debate, plantear tus dudas a los profesores o a tu tutor, leer documentación complementaria, realizar las actividades o interactuar con otros alumnos.

En función de la parte del curso en la que estemos, cada uno de estos aspectos será el protagonista. El curso está dotado de un ritmo muy interesante, ¡no te vas a aburrir ni un minuto!


Clases en directo

Las clases en directo consistirán en explicaciones por parte del equipo docente de aquellos contenidos en los que, por su complejidad o importancia, queremos hacer hincapié trabajándolo directamente contigo. También aprovecharemos algunas de estas sesiones para ayudarte a resolver dudas, queremos que notes cercanía y los profesores van a estar muy pendientes de ti.

Podrás vivir la experiencia de una clase tradicional con profesores y alumnos, pero sin salir de casa. Si no puedes asistir a dichas clases, no te preocupes, la asistencia es voluntaria y todas las sesiones se graban para que puedas verlas cuando quieras.


Tutorías telefónicas

Además de lo anterior, contarás con la posibilidad de contactar con tu tutor a través de tutorías telefónicas. ¡No te vamos a dejar guardarte ni una duda!
Sistema de evaluación
Se trata de una evaluación continua de carácter fundamentalmente práctico:

Teórica

A lo largo del curso se aportan amplios conocimientos teóricos que se evalúan fundamentalmente en su aplicación práctica. Por ello, la evaluación puramente teórica constituye una pequeña parte de la evaluación.

Práctica

A lo largo del curso vas a practicar con las principales plataformas publicitarias en medios sociales: Facebook, Twitter y Linkedin. Aprenderás las claves para trabajar con ellas y crearás los tipos de campaña más populares.

Por último, como medir los resultados es muy importante para mejorar continuamente, aprenderás también a manejar Google Analytics, etiquetando tus campañas en medios sociales y pudiendo analizar con detalle los resultados que estas obtienen desde el punto de vista del sitio web.
Más información
Fundación UNED
Fundación UNED. Calle Guzmán el Bueno, 133 - Edificio Germania, 1ª planta
28003 Madrid Madrid
91 386 72 75 / dbermejo@fundacion.uned.es
  • Facebook

  • Twitter

  • LinkedIn

  • Fundación UNED es miembro de la Asociación Española de Fundaciones