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del 5 de octubre al 23 de diciembre de 2019

Marketing Digital Sector Turismo (Hoteles & Alojamientos Turísticos)

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Lugar y fechas
Del 5 de octubre al 23 de diciembre de 2019


Horas
Horas: 300
Online
Asistencia online en directo, sin necesidad de ir al centro.
Programa
1. MÓDULO ESTRATEGIA DIGITAL ALOJAMIENTOS TURÍSTICOS
El Nuevo Entorno Digital
Modelos & Indicadores de Negocio Online
 Plan Marketing Online
SINOPSIS & OBJETIVOS DEL MÓDULO
EJERCICIOS & PRÁCTICAS
2.  MÓDULO ANALÍTICA WEB con Google Analytics
 ¿Qué es la Analítica Web?
 Objetivos y KPls
 Análisis Web
 Segmentación
 Configuración Google Analytics
 Introducción Google Analytics Avanzado
Reporting y dashboards
SINOPSIS & OBJETIVOS DEL MÓDULO
EJERCICIOS & PRÁCTICAS
3. SEO (POSICIONAMIENTO ORGÁNICO EN BUSCADORES)

Empatizar: Introducción al posicionamiento web
Google
SEO Off-Page
Analítica & Herramientas SEO
SINOPSIS & OBJETIVOS DEL MÓDULO
EJERCICIOS & PRÁCTICAS
4. SEM (SEARCH ENGINE MARKETING & GOOGLE ADWORDS)
TEMARIO DEL MÓDULO
SINOPSIS & OBJETIVOS DEL MÓDULO
EJERCICIOS & PRÁCTICAS
5. REDES SOCIALES & SOCIAL MEDIA
Introducción a las Redes Sociales y el Community Management
Influencers
Facebook
Instagram
YouTube
Monitorización
Twitter
Pinterest
Pinterest. ¿Cómo usar Pinterest?. Pinterest para empresas. Analíticas y uso profesional.
SINOPSIS & OBJETIVOS DEL MÓDULO
EJERCICIOS & PRÁCTICAS
Asistencia
Asistencia online en directo, sin necesidad de ir al centro.
Inscripción

Descuentos y Bonificaciones:

Personas en situación de desempleo (el alumno deberá enviar una copia escaneada del justificante de demanda de empleo, en vigor, junto al comprobante de pago).

Profesionales autónomos (el alumno deberá enviar una copia escaneada del último pago a autónomos, junto al comprobante de pago).

Personas con discapacidad reconocida del 33% o superior (el alumno deberá enviar una copia escaneada del certificado de minusvalía, junto al comprobante de pago).

Alumnos y antiguos alumnos de la UNED y Fundación UNED (el alumno deberá enviar una copia escaneada del título del curso realizado o una copia escaneada del pago de matrícula del curso que está realizando, junto al comprobante de pago).


CURSO BONIFICABLE PARA TRABAJADORES POR CUENTA AJENA


La Formación Profesional para el Empleo tiene por objeto impulsar y extender entre las empresas y los trabajadores una formación que responda a sus necesidades y contribuya al desarrollo de una economía basada en el conocimiento. Para lograrlo, las empresas tienen a su disposición un crédito formativo (deducible de sus cuotas de seguridad social) para invertir en la formación de sus empleados quienes, a su vez, acceden a los cursos con los que mejorar su preparación.

La bonificación aplicada podrá realizarse a través de Acciones Formativas o bien a través de Permisos individuales de Formación (PIF), en función de las necesidades de la empresa y de los requisitos establecidos por la Fundación Estatal para la Formación en el Empleo. Los destinatarios finales de las acciones formativas han de ser trabajadores por cuenta ajena.

Si desea que la Fundación UNED, gestione la bonificación ante FUNDAE, este servicio tiene un coste del 10 % del curso + IVA


Consulte los plazos de tramitación de la bonificación ANTES de matricularse al curso.


Más información sobre el proceso de bonificación


Una vez tramitada la bonificación, es obligatorio realizar la inscripción y el pago del curso dentro del periodo de matrícula.

 
MATRÍCULA DEL CURSO

Debe realizar un ingreso o transferencia por el importe correspondiente en la siguiente cuenta bancaria, en la que debe hacerse constar OBLIGATORIAMENTE el nombre del alumno y la referencia bancaria del curso en el resguardo del pago.


Banco Santander
c/c: 0049-0001-58-2911661124
CÓDIGO IBAN: ES49-0049-0001-5829-1166-1124
CÓDIGO SWIFT: BSCHESMM


Referencia bancaria del curso: 6819-HOTA19



FORMA DE PAGO:

Envíe la copia del ingreso o transferencia (puede hacerlo por correo postal ó mail) a:

Fundación UNED
Secretaría de Cursos
CURSO MARKETING DIGITAL SECTOR TURISMO
c/ Guzmán el Bueno, 133 - Edificio Germania - 1ª planta
28003 Madrid
Teléfono: 91 386 72 76
Fax: 91 386 72 79
gestion.certificados@fundacion.uned.es - Referencia: 6819-HOTA19


NOTA: Se confirman los pagos en 72 horas en su correo electrónico.



Información académica.:

Teléfono.  91 104 49 33
Correo electrónico : info@seproi.es   

  ALUMNOS Y EX ALUMNOS DE LA UNED Autónomos Matrícula Ordinaria Estudiantes con discapacidad Parados
Precio720 €720 €800 €720 €720 €
Otras actividades del ciclo
Esta actividad pertenece al ciclo , formado por las siguientes actividades:

Dirigido por
Arturo González Romero
Licenciado (Sobresaliente) en Ciencias Económicas y Empresariales, Universidad Complutense, Madrid 1980. Master of Arts (M.A.) in Economics, Universidad de Essex (Inglaterra), 1982. Philosophy Doctor (Ph.D.) in Economics, Universidad de Essex, 1985: "North-South-OPEC "A Theoretical Analisys of Three Region Models of Global Interaction", dirigida por G. Heal, F. Giavazzi y R. Kanbur. Doctor por la Universidad Complutense de Madrid, 1986
Docentes
Gustavo Escobar Meléndez
Licenciado en Empresa Y Economía. UEM Madrid. Máster en Marketing Digital. Aula Creativa Gestor de Campañas para clientes en Google y Facebook. Generación de negocio para el cliente, optimización de las cuentas, Leads, Ventas y aumento de tráfico. Informes y Dashboards de actividad y analítica de campaña. Consultoría estratégica y analítica digital para cuentas de Salud, Turismo, Formación y Viajes.
Juan Manuel Lopez de Arenosa Cordero
Licenciatura en Filología Inglesa y Marketing & Comunicación. Universidad Antonio de Nebrija Máster en Gestión de la Innovación por IUP- Universidad Carlos III Co- Fundador & Head of Acquisition Ha desarrollado su carrera profesional en Alemania y Holanda como jefe de producto web y responsable de Marketing de Adquisición Online para empresas Formación en Marketing Digital en empresas: McCann, Ercsson, Telefónica, Kumon, IFEMA, entre otras.
Mª Aurora Sánchez Ripio
Titulada en Publicidad y Marketing en CENP Titulada Diseño Gráfico por la Escuela Universitaria de Artes y Espectáculos TAI. Universidad Rey Juan Carlos. Técnico en Merchandising Visual y de Gestión en el Punto de Venta: Comercio, Alimentación y Farmacia. Administrador de Aulas Virtuales Moodle. Técnicas y Estrategias Pedagógicas en el Diseño de CUrSOS Online
Julián Santos Peñas
Doctor en Ciencias Económicas y Empresariales por la Universidad Complutense de Madrid Catedrático de Universidad.
José Varela
Licenciado en Publicidad y RRPP. Universidad Pontificia. Máster en Corporate PR. Actualmente desarrolla su carrera creando y desarrollando campañas digitales para clientes como Fundación ONCE, BBVA, Roche, Janssen o Northgate.
Titulación requerida

No se exige titulación.

El curso está enfocado para personas que tienen un conocimiento en marketing y, a nivel de usuario, de internet. Todo el curso está enfocado para aprender desde la base por lo que no es un requisito tener experiencia directa en marketing online.

Objetivos
Formar al alumno en los conceptos, métricas y herramientas necesarias para comprender e idear un Plan de Marketing Online de un hotel y/o alojamiento turístico con una metodología enfocada en la práctica. El propósito final del curso es aprender en cada módulo cómo aplicar cada uno de ellos en un negocio de alojamientos turísticos real aprendiendo los modelos de negocio existentes, las métricas de negocio, la creación de campañas y la medición de las mismas. El alumno aprenderá, mediante la metodología del caso y la realización de ejercicios prácticos cómo idear y ejecutar un plan de marketing online.


El alumno desarrollará una serie de competencias ligadas a las estrategias de marketing de adquisición online en el sector de los alojamientos turísticos:


1# Captar y fidelizar clientes mediante una estrategia digital.


2# Tener una estrategia empresarial digital


3# Tener una estrategia y tecnología específica para gestionar las relaciones con los clientes


4# Disponer de un plan de marketing digital


5# Saber gestionar contenidos en las redes sociales


6# Lograr un buen posicionamiento orgánicos para su web
7# Tener capacidad para obtener información analítica web relevante e interpretar dichos datos
Metodología
La metodología del curso es estrictamente práctica. El enfoque pedagógico se centra en que el alumno aprenda desde un nivel de iniciación tanto los conceptos teóricos como las herramientas pero siempre desde un marco pedagógico centrado en la realización de ejercicios, resolución de casos y uso de las herramientas que se utilizan día a día en un departamento de marketing digital.


Trabajo Final Curso. Plan de Marketing Online compuesto por una presentación en PDF de su idea de negocio y un plan de inversión de marketing online con las partidas económicas asignadas a cada canal de adquisición online.

METODOLOGÍA
La metodología será online, impartiéndose todo el contenido a través de la plataforma de teleformación.
 El profesorado empleará una plataforma de teleformación a través de la cual realizará las siguientes acciones:
o Pondrá a disposición del alumno todo el contenido existente en sus distintos formatos (PDF, vídeos).
o El profesorado estará en comunicación continua y directa con el alumnado mediante la mensajería privada que ofrece la plataforma. Esta mensajería está pensada para las cuestiones y problemas de cada estudiante respecto de los contenidos del curso o de aspectos personalizados respecto al curso que aquí tienen cabida si el propósito es la interacción con el profesorado.
o Proporcionará una formación cuasi – personalizada, un seguimiento del alumnado y respuesta de sus correos personales en 24 horas. Las evaluaciones tanto del examen final como del trabajo, de los voluntarios que quieran hacerlo, será personal y privada a cada participante.
Sistema de evaluación
Todo el curso está enfocado hacia el aprendizaje práctico por lo que los ejercicios, pruebas y tests realizados durante el curso tendrán carácter obligatorio para el correcto seguimiento del curso y evaluación del alumno. Igualmente, al finalizar el mismo, el alumno debe entregar un Plan de Marketing Online compuesto por una presentación en PDF de su idea de negocio y un plan de inversión de marketing online con las partidas económicas asignadas a cada canal de adquisición online.
Colaboradores

Organiza

Selección de Proyectos e Inversiones, S.L

Colabora

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