La realización de este curso da derecho a percibir un descuento del 30% en la matrícula del curso “Gestión Patrimonial y Asesoramiento Financiero” (Curso de Formación Permanente de la UNED).
Descuentos:
- Personas que trabajen en entidades financieras: certificado del Depto. De Recursos Humanos de la entidad, o cualquier otro documento que acredite esta condición
- Personas en situación de desempleo: copia escaneada del justificante de demanda de empleo, en vigor
- Personas con discapacidad reconocida del 33% o superior: copia escaneada del certificado de discapacidad, en vigor
- Alumnos y antiguos alumnos de la UNED y Fundación UNED: copia escaneada del título del curso realizado, o una copia escaneada del pago de matrícula del curso que está realizando
- Personal UNED: el alumno deberá enviar una copia escaneada del carnet de empleado de la UNED
La documentación de descuento deberá aportarla desde su
espacio del estudiante, una vez confirmada su inscripción en el curso.
NOTA MUY IMPORTANTE:
AQUELLOS ALUMNOS QUE SOLICITEN A ALGÚN TIPO DE DESCUENTO Y NO LO JUSTIFIQUEN, DEBERÁN ABONAR LA MATRÍCULA EN SU TOTALIDAD.
MATRÍCULA DEL CURSO
Debe realizar un ingreso o transferencia por el importe correspondiente en la siguiente cuenta bancaria, en la que debe hacerse constar OBLIGATORIAMENTE el nombre del alumno y la referencia bancaria del curso en el resguardo del pago.
Banco Santander
c/c:ES45-0049-0001-59-2811481584
Referencia bancaria del curso: 6948-INVE19
Envíe la copia del ingreso o transferencia (puede hacerlo por correo postal o mail) a:
Fundación UNED
Secretaría de Cursos
c/ Guzmán el Bueno, 133 - Edificio Germania - 1ª planta
28003 Madrid
Teléfono: 91 386 72 76
erodriguez@fundacion.uned.es - ASUNTO: 6948-INVE19
Información Académica:
Las
consultas sobre contenidos se harán necesariamente a través del foro correspondiente en el curso virtual (Foro de Dudas) y serán contestadas por el docente que tenga asignado el tema al que corresponde la consulta. También habrá un Foro Tablón de Anuncios, que será utilizado por la dirección del curso para comunicar cualquier información sobre el desarrollo general del curso y un Foro de Consultas Generales que se utilizará para contestar dudas sobre el funcionamiento del curso y el sistema de evaluación.
Para
consultas de tipo particular, el alumno podrá contactar con los directores del curso por teléfono o correo electrónico. Los datos de contacto son:
Inmaculada Pra Martos
Correo electrónico: ipra@cee.uned.es
Teléfono: 91 398 6371 (martes y jueves de 10 a 14 h)
Isabel Escobedo López
Correo electrónico: iescobedo@cee.uned.es
Teléfono: 91 398 7817 (martes de 11 a 15 h)
MATERIAL DIDACTICO:
El precio de los libros no está incluido en la matrícula y deben ser adquiridos por el alumno
- Pra Martos, I y Martín García, R.
"El asesoramiento financiero en Europa tras la MIFID II". Instrumentos y mercados financieros (tomo I). Editorial Pirámide (2020).
- Martín García, R y
Pra Martos, I.
"El asesoramiento financiero en Europa tras la MIFID II". Carteras, regulación y fiscalidad (tomo II).
Editorial Pirámide (2020).
Para matricularse en el curso, pinche sobre el botón "Matrícula online" situado debajo de la tabla de precios.