19 de octubre de 2020

Inbound Marketing

Online
del 19 de octubre de 2020 al 12 de febrero de 2021

Inbound Marketing

Imprimir PDF

AVISO IMPORTANTE: DE MANERA EXCEPCIONAL, SE AUTORIZA LA MATRICULACIÓN HASTA EL 26/10/2020 COMO ÚLTIMO DÍA

Presentamos este curso de Inbound Marketing basándonos en estas cuatro premisas fundamentales:

  • Metodología: 100% online.
  • Precio: 650 € (este curso posee descuentos y bonificaciones).
  • Duración: 4 meses (19 de octubre de 2020 - 12 de febrero de 2021). 500 horas de formación certificadas.
  • Garantía: La Fundación UNED es un organismo de gran prestigio, en España y América Latina, gracias a su buena labor y tradición en la formación online y a distancia.

El Marketing Digital está en permanente revisión y evolución, revolucionando las formas de ver y entender las viejas estrategias del Marketing tradicional. Una de las características de este último es su carácter intrusivo, y a veces agresivo.

El Inbound Marketing es una disciplina cuya finalidad es la de contactar con el usuario desde el mismo momento en que presenta interés por realizar una compra o contratar un servicio y acompañarlo, con un contenido apropiado y que le ofrezca un valor añadido, hasta la transacción final, sea la compra del producto o la contratación del servicio.

Abarca distintas técnicas de marketing y publicidad, desde el SEO y el SEM hasta el Marketing de Contenidos, pasando por el Social Media, la Analítica Web y el Email Marketing, entre otros, siempre con la meta de fidelizar al usuario, aportándole un valor añadido de modo «amigable».

Conceptos como el embudo de compra, el proceso de venta, el lead scoring, el lead nurturing o el storytelling, y su importancia a la hora de elaborar contenidos de interés que atraigan la atención de usuario, todo ello tiene cabida en este nuevo concepto del marketing.

Conocer sus posibilidades, guiados en todo momento por profesionales del sector, este curso de Inbound Marketing te ofrece la oportunidad de adentrarte y profundizar dentro de una de las tendencias más novedosas del mundo de marketing y la publicidad online.

Con este curso trabajarás para aprender todas las claves a la hora de diseñar una verdadera estrategia de Inbound enfocada a aumentar los contactos cualificados, incrementar los registros o leads, incrementar las visitas que recibe una página web, acrecentar la base de datos de clientes y potenciales y acelerar el alcance de la marca, mejorando por lo tanto el branding de la misma. Aprenderás a establecer el buyer persona, a plantear una estrategia de Marketing de Contenidos, a segmentar, a automatizar y, sobre todo, a analizar. En definitiva, son elementos que se engloban en los cuatro procesos establecidos por el Inbound Marketing: atracción, conversión, educación y finalización.

El Inbound Marketing llega para dar una bocanada de aire fresco al marketing, pero sin excluir, más bien sobre el aprovechamiento de la mejor sinergia digital.

Integra estas competencias en tu perfil profesional, comprende cómo diseñar tu estrategia Inbound, ponla en marcha, mide el aumento de tráfico de tu web y su conversión en leads. La red es una autopista y tu sitio web puede ser la parada obligatoria.

Lugar y fechas
Del 19 de octubre de 2020 al 12 de febrero de 2021


Horas
Horas: 500
Online
Esta actividad se desarrolla exclusivamente online.
Programa
Asignatura 1: Introducción al Inbound Marketing y sus herramientas
Asignatura 2: Atracción
Asignatura 3: Conversión y cierre.
Asignatura 4: Satisfacción, análisis y legalidad en el marco digital
Casos prácticos: El alumno trabajará diversos casos prácticos durante todo el curso que pondrán a prueba lo aprendido.
Asistencia
Esta actividad se desarrolla exclusivamente online.
Inscripción

DESCUENTOS (documentación obligatoria a aportar):

520 € (20 % de descuento) - Colectivos:


Alumnos y antiguos alumnos de la UNED y Fundación UNED: copia escaneada del título del curso realizado o una copia escaneada del pago de matrícula del curso que está realizando (la Fundación UNED y la UNED no comparten archivo)

Personas en situación de desempleo: 
copia escaneada del justificante de demanda de empleo

Profesionales autónomos: copia escaneada del último pago a autónomos

Personas con discapacidad reconocida del 33% o superior: copia escaneada del certificado de minusvalía

Personal UNED: escaneada del carnet de empleado de la UNED


390 €   (40% de Descuento) - Antiguos Alumnos de los siguientes cursos:

Antiguos  alumnos de los cursos de Community Management, Competencias Tecnológicas para Community Managers, E-commerce, Marketing Online, Publicidad en Redes Sociales, Usabilidad y Experiencia de Usuario,  Analítica Web y Certificación Google Analytics, Adwords y certificaciones de Google y Microsoft, Gamificación y Storytelling de la Fundación UNED.
 

La documentación de descuento deberá aportarla desde su espacio del estudiante, una vez confirmada su inscripción en el curso.    


NOTA MUY IMPORTANTE:

AQUELLOS ALUMNOS QUE SOLICITEN ALGÚN TIPO DE DESCUENTO Y NO LO JUSTIFIQUEN, DEBERÁN ABONAR LA MATRÍCULA EN SU TOTALIDAD (ANTES DE LA FINALIZACIÓN DEL CURSO)

PARA LOS CASOS DE PAGO FRACCIONADO, LA FORMALIZACIÓN DE LA MATRÍCULA OBLIGA AL ALUMNO A ABONAR EL TOTAL DEL CURSO (ANTES DE LA FINALIZACIÓN DEL MISMO)



CURSO BONIFICABLE PARA TRABAJADORES POR CUENTA AJENA

La Formación Profesional para el Empleo tiene por objeto impulsar y extender entre las empresas y los trabajadores una formación que responda a sus necesidades y contribuya al desarrollo de una economía basada en el conocimiento. Para lograrlo, las empresas tienen a su disposición un crédito formativo (deducible de sus cuotas de seguridad social) para invertir en la formación de sus empleados quienes, a su vez, acceden a los cursos con los que mejorar su preparación. 

La bonificación aplicada podrá realizarse a través de Acciones Formativas o bien a través de Permisos individuales de Formación (PIF), en función de las necesidades de la empresa y de los requisitos establecidos por la Fundación Estatal para la Formación en el Empleo. Los destinatarios finales de las acciones formativas han de ser trabajadores por cuenta ajena. 

Si desea que la Fundación UNED, gestione la bonificación ante FUNDAE, este servicio tiene un coste del 10 % del curso + IVA

Consulte los plazos de tramitación de la bonificación ANTES de matricularse al curso.  

Más información sobre el proceso de bonificación

Además de tramitar la bonificación, es obligatorio realizar la inscripción y el pago del curso dentro del periodo de matrícula.

 
MATRÍCULA DEL CURSO

Debe realizar un ingreso o transferencia por el importe correspondiente en la siguiente cuenta bancaria, en la que debe hacerse constar OBLIGATORIAMENTE el nombre del alumno y la referencia bancaria del curso en el resguardo del pago.

Banco Santander
c/c: 0049-0001-58-2911661124
CÓDIGO IBAN: ES49-0049-0001-5829-1166-1124
CÓDIGO SWIFT: BSCHESMM    
Referencia bancaria del curso: 7044-7INBO20   

   
FORMA DE PAGO:

  • En el proceso de matrícula puede seleccionar realizar el pago del curso en un único pago o fraccionado en dos plazos.
  • En caso de seleccionar pago fraccionado, deberá abonar el 60% del importe para formalizar su matriculación en el curso y el 40% restante, antes del 13 de diciembre de 2020.

Envíe la copia del ingreso o transferencia a:

Fundación UNED
dbermejo@fundacion.uned.es 
Referencia: 7044-7INBO20 

NOTA: Se confirman los pagos en 72 horas en su correo electrónico.

Información académica.:

mariana.blazquez@cursocommunityfuned.com

Tfno.: 91 169 70 97 (L-V 10-14h y 16-18h) 
Tutorías telemáticas: 9h - 20h de lunes a viernes.
Tutorías telefónicas: lunes y miércoles de 18 a 20 horas.

Precios antes del 23 de septiembre de 2020

Descuento por matrícula anticipada: Las personas que se inscriban y realicen el pago antes del 23 de septiembre de 2020 (si procede) se beneficiarán de los precios que figuran en la siguiente tabla.

  Alumnos y ex-alumnos de la UNED y Fundación UNED Antiguos alumnos (ver listado cursos) Autónomos, Desempleados, Personas con discapacidad o Personal UNED Matrícula Ordinaria
Precio468 €351 €468 €585 €

Precios desde el 23 de septiembre de 2020 (incluido)

Para las personas que se inscriban y realicen el pago desde del 23 de septiembre de 2020 (si procede), aún en el caso de haber realizado anteriormente la inscripción, los precios que se aplicarán serán los de la siguiente tabla.

  Alumnos y ex-alumnos de la UNED y Fundación UNED Antiguos alumnos (ver listado cursos) Autónomos, Desempleados, Personas con discapacidad o Personal UNED Matrícula Ordinaria
Precio520 €390 €520 €650 €
Dirigido por
Abraham Izquierdo Sanz
Docentes
Liberato Antonio Pérez Marín
Licenciado en Filología Hispánica por la Universidad de Granada. Posee cursos de doctorado sobre Semántica de Uso. Es experto en estructura y coherencia textual.
Anabel Rodríguez
Máster en e-Business por la Fundación Politécnica de Cataluña. Cuenta con una amplia experiencia en el mundo editorial, especialmente en contenidos digitales y estrategias web de revistas.
Maripi Sánchez
Graduada en Economía por la Universidad de Granada y Máster en Marketing y Gestión Comercial en ESIC Business & Marketing School. Actualmente pertenece al departamento de Cuentas de la Agencia Equilátera Publicidad.
Dirigido a
Profesionales del marketing y la publicidad, tanto online como offline.
Expertos de otras especialidades que quieren profundizar en el área del Inbound Marketing.
Emprendedores y propietarios de negocios con presencia online o que se plantean dar el salto a internet, que desean aprovechar las nuevas tendencias para mejorar sus resultados.
Directivos y gerentes que persigan la adquisición de competencias estratégicas en Marketing Online. Recién graduados que desean especializarse en uno de los campos más novedosos del Marketing Digital.
Titulación requerida

Ninguna

Objetivos
Formar al alumno para que aprenda a crear estrategias de Inbound Marketing que repercutan en las conversiones y, en último término, al cierre de compra de productos y servicios.
Iniciarse en el uso de herramientas de automatización.
Comprender el proceso interno del Inbound Marketing. Saber establecer una estrategia de contenidos que ofrezca suficiente valor añadido a los usuarios.
Metodología
Online. Plataforma de e-learning que alberga contenidos didácticos en formato digital. Se entregan al alumno textos creados específicamente para el curso por el equipo docente así como videos y otros recursos. También se realizan clases en directo.
Sistema de evaluación
Evaluación continua
Colaboradores

Organiza

INSTITUTO DE COMPETENCIAS TECNOLOGICAS S.L

Colabora

FUNDACIÓN UNED
Más información
Fundación UNED
Guzmán el Bueno, 133 - Edificio Germania, 1ª planta - 28003 Madrid (España)
Teléfono: +34 91 386 72 76
Correo electrónico: dbermejo@fundacion.uned.es

Información de certificados: Para consultas o peticiones de Certificados mande un correo electrónico a la dirección: gestion.certificados@fundacion.uned.es
  • Facebook

  • Twitter

  • LinkedIn

  • Fundación UNED es miembro de la Asociación Española de Fundaciones