AVISO IMPORTANTE: DE MANERA EXCEPCIONAL, SE AUTORIZA LA MATRICULACIÓN HASTA EL 02/11/2020 COMO ÚLTIMO DÍA
En este curso queremos recoger las tendencias de formación más potentes y de mayores posibilidades presentes y futuras, en este caso dentro del marketing online. Por ello presentamos este curso de cuatro meses sobre Publicidad en Redes Sociales basándonos en cuatro premisas fundamentales:
Los medios sociales son una de las grandes herramientas de comunicación que nos posibilita internet, y una de las formas de llegar a potenciales usuarios y clientes más usadas en la actualidad.
Decir que el marketing tradicional se ha visto superado y completado por el marketing digital hoy día es una obviedad. Ello supone para los profesionales del sector, empresarios o profesionales del entorno web una oportunidad de mejorar sus habilidades profesionales, al tiempo que una obligación de conocer las herramientas con las que se trabaja en la actualidad.
Conocer sus posibilidades, guiados en todo momento por profesionales del sector, se ofrece como una gran oportunidad para adentrarnos y profundizar dentro de algunas de las formas más habituales de anunciarse en internet: los medios sociales. Pero no desde el punto de vista de la gestión de la comunidad virtual (lo que conocemos como Community Management), sino desde un enfoque puramente publicitario, mediante el uso de campañas con anuncios de pago masivos o hipersegmentados en Facebook, Twitter, Instagram y Likendin.
Con este curso el alumno trabajará para aprender todas las claves a la hora de diseñar, implementar, supervisar y mejorar diferentes tipos de campañas en estos medios sociales, de acuerdo a una serie de objetivos definidos previamente.
Además, el curso también introducirá al alumno en el Análisis Web y en el uso de Google Analytics, para que sea capaz no solo de poner en marcha campañas eficaces en medios sociales, sino también de medir los resultados de estas campañas y analizar su rentabilidad, desde el punto de vista del sitio Web. Sin duda, un gran valor añadido.
El marketing digital ha venido para quedarse, en nuestra mano está saber aprovechar todos sus recursos.
Integra estas competencias en tu perfil profesional, comprende cómo funcionan las campañas en medios sociales, ponlas en marcha, mide los resultados y alcanza los objetivos de negocio. Tus clientes te están esperando.
DESCUENTOS (documentación obligatoria a aportar):
520 € (20 % de descuento) - Colectivos:
Alumnos y antiguos alumnos de la UNED y Fundación UNED: copia escaneada del título del curso realizado o una copia escaneada del pago de matrícula del curso que está realizando (la Fundación UNED y la UNED no comparten archivo)
Personas en situación de desempleo: copia escaneada del justificante de demanda de empleo
Profesionales autónomos: copia escaneada del último pago a autónomos
Personas con discapacidad reconocida del 33% o superior: copia escaneada del certificado de minusvalía
Personal UNED: copia escaneada del carnet de empleado de la UNED
390 € (40% de Descuento) - Antiguos Alumnos de los siguientes cursos:
Antiguos alumnos de los cursos de Community Management, Competencias Tecnológicas para Community Managers, E-commerce, Inbound Marketing, Marketing Online, Usabilidad y Experiencia de Usuario, Analítica Web y Certificación Google Analytics, Adwords y certificaciones de Google y Microsoft, Gamificación y Storytelling de la Fundación UNED.
La documentación de descuento deberá aportarla desde su espacio del estudiante, una vez confirmada su inscripción en el curso.
NOTA MUY IMPORTANTE:
AQUELLOS ALUMNOS QUE SOLICITEN ALGÚN TIPO DE DESCUENTO Y NO LO JUSTIFIQUEN, DEBERÁN ABONAR LA MATRÍCULA EN SU TOTALIDAD (ANTES DE LA FINALIZACIÓN DEL CURSO)
PARA LOS CASOS DE PAGO FRACCIONADO, LA FORMALIZACIÓN DE LA MATRÍCULA OBLIGA AL ALUMNO A ABONAR EL TOTAL DEL CURSO (ANTES DE LA FINALIZACIÓN DEL MISMO)
CURSO BONIFICABLE PARA TRABAJADORES POR CUENTA AJENA
La Formación Profesional para el Empleo tiene por objeto impulsar y extender entre las empresas y los trabajadores una formación que responda a sus necesidades y contribuya al desarrollo de una economía basada en el conocimiento. Para lograrlo, las empresas tienen a su disposición un crédito formativo (deducible de sus cuotas de seguridad social) para invertir en la formación de sus empleados quienes, a su vez, acceden a los cursos con los que mejorar su preparación.
La bonificación aplicada podrá realizarse a través de Acciones Formativas o bien a través de Permisos individuales de Formación (PIF), en función de las necesidades de la empresa y de los requisitos establecidos por la Fundación Estatal para la Formación en el Empleo. Los destinatarios finales de las acciones formativas han de ser trabajadores por cuenta ajena.
Si desea que la Fundación UNED, gestione la bonificación ante FUNDAE, este servicio tiene un coste del 10 % del curso + IVA
Consulte los plazos de tramitación de la bonificación ANTES de matricularse al curso.
Más información sobre el proceso de bonificación
Además de tramitar la bonificación, es obligatorio realizar la inscripción y el pago del curso dentro del periodo de matrícula.
MATRÍCULA DEL CURSO
Debe realizar un ingreso o transferencia por el importe correspondiente en la siguiente cuenta bancaria, en la que debe hacerse constar OBLIGATORIAMENTE el nombre del alumno y la referencia bancaria del curso en el resguardo del pago.
Banco Santander
c/c: 0049-0001-58-2911661124
CÓDIGO IBAN: ES49-0049-0001-5829-1166-1124
CÓDIGO SWIFT: BSCHESMM
Referencia bancaria del curso: 7047-7PRED20
FORMA DE PAGO:
Descuento por matrícula anticipada: Las personas que se inscriban y realicen el pago antes del 29 de septiembre de 2020 (si procede) se beneficiarán de los precios que figuran en la siguiente tabla.
Alumnos y ex-alumnos de la UNED y Fundación UNED | Antiguos alumnos (ver listado cursos) | Autónomos, Desempleados, Personas con discapacidad o Personal UNED | Matrícula Ordinaria | |
---|---|---|---|---|
Precio | 468 € | 351 € | 468 € | 585 € |
Para las personas que se inscriban y realicen el pago desde del 29 de septiembre de 2020 (si procede), aún en el caso de haber realizado anteriormente la inscripción, los precios que se aplicarán serán los de la siguiente tabla.
Alumnos y ex-alumnos de la UNED y Fundación UNED | Antiguos alumnos (ver listado cursos) | Autónomos, Desempleados, Personas con discapacidad o Personal UNED | Matrícula Ordinaria | |
---|---|---|---|---|
Precio | 520 € | 390 € | 520 € | 650 € |
Ninguna