AVISO IMPORTANTE: DE MANERA EXCEPCIONAL, SE AUTORIZA LA MATRICULACIÓN HASTA EL 23/11/2020 COMO ÚLTIMO DÍA
Este curso online se desarrolla con la finalidad de que aquellos profesionales del sector puedan aprender a gestionar de una forma eficaz las principales métricas de los medios sociales y monitorizar los contenidos relativos a una marca en internet.
Como no podía ser de otra forma, seguimos apostando por una formación de calidad y a precios asequibles, que se desarrolla a lo largo del tiempo suficiente para que los conocimientos teóricos puedan asimilarse y ponerse en valor a través de supuesta en práctica. Para ello, aplicamos nuestras cuatro premisas fundamentales:
La analítica y monitorización de medios sociales y la elaboración de informes es una actividad que está adquiriendo una vital importancia en la labor de los Community Managers.
La analítica es necesaria para redefinir estrategias y para mantener informados a los departamentos de la empresa de los resultados que se están obteniendo con la actividad en medios sociales. Además, estos medios nos pueden llegar a aportar información muy valiosa sobre los usuarios de la marca y sus hábitos de consumo. En este sentido, es fundamental que los Community Managers sepan cómo elaborar informes competentes en el entorno profesional, que comuniquen exactamente.
DESCUENTOS (documentación obligatoria a aportar):
280 € (20% de Descuento) - Colectivos
Alumnos y antiguos alumnos de la UNED y Fundación UNED: copia escaneada del título del curso realizado o una copia escaneada del pago de matrícula del curso que está realizando ( la Fundación UNED y la UNED no comparten archivo)
Personas en situación de desempleo: copia escaneada del justificante de demanda de empleo
Profesionales autónomos: copia escaneada del último pago a autónomos
Personas con discapacidad reconocida del 33% o superior: copia escaneada del certificado de minusvalía
Personal UNED: escaneada del carnet de empleado de la UNED
210 € (40% de Descuento) - Antiguos Alumnos de los cursos:
Antiguos alumnos de los cursos de Community Management, Competencias Tecnológicas para Community Managers, Marketing Online, E-commerce, Inbound Marketing, Publicidad en Redes Sociales, Usabilidad y Experiencia de Usuario, Analítica Web y Certificación Google Analytics, Adwords y certificaciones de Google y Microsoft, Gamificación y Storytelling, Blogger profesional de la Fundación UNED.
La documentación de descuento deberá aportarla desde su espacio del estudiante, una vez confirmada su inscripción en el curso.
NOTA MUY IMPORTANTE:
AQUELLOS ALUMNOS QUE SOLICITEN A ALGÚN TIPO DE DESCUENTO Y NO LO JUSTIFIQUEN, DEBERÁN ABONAR LA MATRÍCULA EN SU TOTALIDAD (ANTES DE LA FINALIZACIÓN DEL CURSO)
CURSO BONIFICABLE PARA TRABAJADORES POR CUENTA AJENA
La Formación Profesional para el Empleo tiene por objeto impulsar y extender entre las empresas y los trabajadores una formación que responda a sus necesidades y contribuya al desarrollo de una economía basada en el conocimiento. Para lograrlo, las empresas tienen a su disposición un crédito formativo (deducible de sus cuotas de seguridad social) para invertir en la formación de sus empleados quienes, a su vez, acceden a los cursos con los que mejorar su preparación.
La bonificación aplicada podrá realizarse a través de Acciones Formativas o bien a través de Permisos individuales de Formación (PIF), en función de las necesidades de la empresa y de los requisitos establecidos por la Fundación Estatal para la Formación en el Empleo. Los destinatarios finales de las acciones formativas han de ser trabajadores por cuenta ajena.
Si desea que la Fundación UNED, gestione la bonificación ante FUNDAE, este servicio tiene un coste del 10 % del curso + IVA
Consulte los plazos de tramitación de la bonificación ANTES de matricularse al curso.
Más información sobre el proceso de bonificación
Además de tramitar la bonificación, es obligatorio realizar la inscripción y el pago del curso dentro del periodo de matrícula.
MATRÍCULA DEL CURSO
Debe realizar un ingreso o transferencia por el importe correspondiente en la siguiente cuenta bancaria, en la que debe hacerse constar OBLIGATORIAMENTE el nombre del alumno y la referencia bancaria del curso en el resguardo del pago.
Banco Santander
c/c: 0049-0001-58-2911661124
CÓDIGO IBAN: ES49-0049-0001-5829-1166-1124
CÓDIGO SWIFT: BSCHESMM
Referencia bancaria del curso: 7033-15ANMO20
Envíe la copia del ingreso o transferencia a:
Fundación UNED
imartinez@fundacion.uned.es - Referencia: 7033-15ANMO20
NOTA: Se confirman los pagos en 72 horas en su correo electrónico.
Información académica.:
mariana.blazquez@cursocommunityfuned.com
Tfno.: 91 169 70 97 (L-V 10-14h y 16-18h)
Tutorías telemáticas: 9h - 20h de lunes a viernes.
Tutorías telefónicas: lunes y miércoles de 18 a 20 horas.
Descuento por matrícula anticipada: Las personas que se inscriban y realicen el pago antes del 20 de octubre de 2020 (si procede) se beneficiarán de los precios que figuran en la siguiente tabla.
Alumnos y ex-alumnos de la UNED y Fundación UNED | Antiguos alumnos (ver listado cursos) | Autónomos, Desempleados, Personas con discapacidad o Personal UNED | Matrícula Ordinaria | |
---|---|---|---|---|
Precio | 252 € | 189 € | 252 € | 315 € |
Para las personas que se inscriban y realicen el pago desde del 20 de octubre de 2020 (si procede), aún en el caso de haber realizado anteriormente la inscripción, los precios que se aplicarán serán los de la siguiente tabla.
Alumnos y ex-alumnos de la UNED y Fundación UNED | Antiguos alumnos (ver listado cursos) | Autónomos, Desempleados, Personas con discapacidad o Personal UNED | Matrícula Ordinaria | |
---|---|---|---|---|
Precio | 280 € | 210 € | 280 € | 350 € |
Ninguna