En este curso se estudia y pone en práctica las técnicas de SEO (Search Engine Optimization) para posicionar una página web en las primeras posiciones de los buscadores, consiguiendo así más relevancia y tráfico para su site. El alumno aprende a plantear una correcta estrategia de SEO, a ejecutar el plan determinado, mantenerlo y medir sus resultados a través de Google Analytics y otras herramientas.
En la Fundación UNED queremos recoger las tendencias de formación más potentes y de mayores posibilidades futuras, en este caso dentro del marketing online. Por ello presentamos este curso de dos meses de duración de SEO (Searching Engine Optimization) basándonos en cuatro premisas fundamentales:
Decir que el marketing tradicional se ha visto superado y completado por el marketing digital hoy día es una obviedad. Hecho que supone para los profesionales del sector, empresarios o profesionales del entorno web, una oportunidad de mejorar sus habilidades profesionales, al tiempo que una obligación de conocer las herramientas de mejora que se han dado en los últimos tiempos. Y es que no solo el profesional puro del marketing debe conocer las posibilidades que nos bridan el marketing en internet. No deja de ser una pieza se inserta dentro de todo un entramado de nuevas herramientas que internet nos brinda de forma diaria y que no deja decrecer en número y funcionalidades.
Dentro la batalla que se está llevando a cabo en internet entre empresas, productos y servicios, es fundamental que nuestra página web cuente con todas las garantías a la hora de ser reconocida como de interés entre los principales motores de búsqueda en internet, como es el caso de Google.
Todos sabemos que, a la hora de buscar un producto o servicio, aquellos que no aparecen indexados entre las primeras posiciones, o al menos en las primeras páginas, es como si no existieran. Esto es así porque el tiempo de los usuarios y clientes es limitado. Nadie tiene tiempo de revisar todas las páginas de resultados que nos muestra el navegador. El tiempo es oro y la posición que ocupemos dentro de esta batalla será de vital importancia para la obtención de nuestros resultados.
Con este curso el alumno aprenderá los conceptos básicos y avanzados del posicionamiento orgánico. Podrá optimizar su portal web desde el inicio para mejorar su visibilidad en los buscadores,identificando los aspectos relevantes y evitando las técnicas que puedan penalizarlo. Conocerá las herramientas indispensables en su estrategia SEO y será capaz de usar Google Analytics para analizar y optimizar sus palabras clave. Aprenderá a planificar su estrategia SEO desde el principio.
Hoy en día el potencial que tiene una página web es indiscutible, en nuestra mano está saber obtener todos los beneficios que una buena visibilidad y criterios de calidad nos brinda. Solo así podremos ser competitivos a todos los niveles dentro de nuestro sector y/o productos.
Integra estas competencias a tu perfil profesional, aprende a optimizar páginas web y conviértete en un profesional mucho más completo e interesante para tu empresa propia o de terceros.
Prorrogado el plazo de matrícula hasta el 21 de marzo inclusive. Los alumnos que abonen la matrícula a partir del viernes 17 de marzo, por motivos administrativos de recepción de pago, tendrán acceso al curso a lo largo del día 21 de marzo y sucesivos.
Descuentos y Bonificaciones:
Para matricularse en el curso, pincha sobre el botón "Matrícula online" situado debajo de la tabla de precios.
Matrícula Ordinaria | Afiliados UGT Euskadi | Alumno o Ex-alumno de los cursos de Community Management, Competencias Tecnológicas para Community Managers, Marketing Online o E-commerce | Alumnos y ex-alumnos de la UNED y Fundación UNED | Autónomos, Desempleados, Personas con discapacidad o Personal UNED | |
---|---|---|---|---|---|
Precio | 350 € | 280 € | 210 € | 280 € | 280 € |
Ninguna.