El comercio electrónico o e-commerce es la nueva forma de negocio que surge apartir de internet como alternativa a los canales de venta tradicionales. Con un crecimiento exponencial año tras año, este nuevo canal online permite alcanzar a los potenciales compradores en cualquier parte del mundo y en múltiples dispositivos, reduciendo de manera significativa la infraestructura necesaria para vender, multiplicando el número de clientes que se pueden conseguir.
En la Fundación UNED queremos recoger las tendencias de formación más potentes y de mayores posibilidades futuras. Por ello presentamos este curso de E-Commerce basándonos en estas cuatro premisas fundamentales:
Con el Curso de E-commerce de la Fundación UNED aprenderás a crear tu propio negocio de venta en internet y a definir y planificar la estrategia que te lleve al éxito. Conocerás los aspectos fundamentales a la hora de plantear un negocio en internet (producto, mercado, público objetivo, valores diferenciales…) y serás capaz de desarrollar un plan de negocio que tenga encuenta, entre otros, los aspectos financieros, la logística y gestión del stock, las formas de pago o la legislación vigente.
Abordarás la creación de un sitio web, eligiendo la solución tecnológica que mejor se adapte a tus necesidades, y serás capaz de implementar un plan de medios online, conociendo las principales estrategias de marketing online que te permitirán posicionar, promocionar y difundir tu negocio en internet.
Con un enfoque práctico, a lo largo de cuatro meses trabajarás en tu propio proyecto, definiendo el plan de e-commerce, desarrollando la estrategia de marketing online para el mismo y creando y configurando la tienda con la que podrás vender online.
Prorrogado el plazo de matrícula hasta el 7 de Marzo inclusive. Los alumnos que abonen la matrícula a partir del viernes 4 de Marzo, por motivos administrativos de recepción de pago, tendrán acceso al curso a lo largo del día 7 de Marzo.
Descuentos y Bonificaciones:
* Matrícula obligatoria. Importante: la columna sombreada indica el tipo de matrícula elegido.
Para matricularse en el curso, pincha sobre el botón "Matrícula online" situado debajo de la tabla de precios. Recuerda marcar la casilla correspondiente a la gestión de la bonificación, en la misma columna correspondiente al tipo de matrícula seleccionado, si deseas que la Fundación UNED se encargue de los trámites de la misma.
Matrícula Ordinaria | Alumno o Ex-alumno de los cursos de Community Management, Competencias Tecnológicas para Community Managers o Marketing Online | Alumno o Ex-alumno de los cursos de Community Management, Competencias Tecnológicas para Community Managers o Marketing Online con opción curso inglés | Alumnos y ex-alumnos de la UNED o Fundación UNED con opción curso inglés | Alumnos y ex-alumnos de la UNED y Fundación UNED | Autónomos, Desempleados, Personas con discapacidad o Personal UNED | Autónomos, Desempleados, Personas con discapacidad o Personal UNED con opción curso inglés | Ordinaria con opción curso inglés | |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|
Matrícula curso | 650 € | 390 € | 560 € | 690 € | 520 € | 520 € | 690 € | 820 € |
Precio global | 650 € | 390 € | 560 € | 690 € | 520 € | 520 € | 690 € | 820 € |
Ninguna.