En este curso se estudia y pone en práctica la elaboración de campañas de marketing online rentables en los principales buscadores y plataformas de pago por clic (PPC). El objetivo es que el alumno conozca que posibilidades ofrece este nueva forma de hacer marketing y como se está aplicando en los diferentes sectores de actividad.
En la Fundación UNED queremos recoger las tendencias de formación más potentes y de mayores posibilidades futuras, en este caso dentro del marketing online. Por ello presentamos este curso de dos meses y medio de duración sobre SEM (Searching Engine Marketing) basándonos en cuatro premisas fundamentales:
Decir que el marketing tradicional se ha visto superado y completado por el marketing digital hoy día es una obviedad. Hecho que supone para los profesionales del sector, empresarios o profesionales del entorno web, una oportunidad de mejorar sus habilidades profesionales, al tiempo que una obligación de conocer las herramientas de mejora que se han dado en los últimos tiempos. Y es que no solo el profesional puro del marketing debe conocer las posibilidades que nos bridan el marketing en internet. No deja de ser una pieza se inserta dentro de todo un entramado de nuevas herramientas que internet nos brinda de forma diaria y que no deja de crecer en número y funcionalidades.
Conocer sus posibilidades guiados en todo momento por profesionales del sector, se ofrece como una gran oportunidad para adentrarnos y profundizar dentro de una de las formas más habituales de anunciarse en internet: las campañas a través de buscadores.
Con este curso el alumno podrá conocer todas las claves a la hora de diseñar,implementar, supervisar y mejorar campañas en buscadores de acuerdo a una serie de objetivos definidos previamente.
El marketing digital ha venido para quedarse, en nuestra mano está saber aprovechar sus recursos, bien para combinarlos con el mundo online y/o bien para optimizar todas sus posibilidades.
Integra estas competencias a tu perfil profesional, comprende cómo funcionan las campañas en internet y no dejes escapar todas las posibilidades del marketing en su formato de campañas web.
Aprenderás de forma global las tecnologías empleadas para ello, diseñando tú mismo una campaña acorde a tus objetivos, impleméntala y observa cómo se abre un nuevo mundo de posibilidades. Aquel que te lleva a internet, donde tus clientes te están esperando.
Prorrogado el plazo de matrícula hasta el 11 de Abril inclusive. Los alumnos que abonen la matrícula a partir del viernes 08 de Abril, por motivos administrativos de recepción de pago, tendrán acceso al curso a lo largo del día 11 de Abril.
Descuentos y Bonificaciones:
* Matrícula obligatoria. Importante: la columna sombreada indica el tipo de matrícula elegido.
Para matricularse en el curso, pincha sobre el botón "Matrícula online" situado debajo de la tabla de precios. Recuerda marcar la casilla correspondiente a la gestión de la bonificación, en la misma columna correspondiente al tipo de matrícula seleccionado, si deseas que la Fundación UNED se encargue de los trámites de la misma.
Matrícula Ordinaria | Alumno o Ex-alumno de los cursos de Community Management, Competencias Tecnológicas para Community Managers o Marketing Online | Alumno o Ex-alumno de los cursos de Community Management, Competencias Tecnológicas para Community Managers o Marketing Online con opción curso inglés | Alumnos y ex-alumnos de la UNED o Fundación UNED con opción curso inglés | Alumnos y ex-alumnos de la UNED y Fundación UNED | Autónomos, Desempleados, Personas con discapacidad o Personal UNED | Autónomos, Desempleados, Personas con discapacidad o Personal UNED con opción curso inglés | Ordinaria con opción curso inglés | |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|
Matrícula curso | 350 € | 210 € | 380 € | 450 € | 280 € | 280 € | 450 € | 520 € |
Ninguna.