6 de marzo de 2017

Curso de E-commerce

Online
del 6 de marzo al 7 de julio de 2017

Curso de E-commerce

Imprimir PDF

El comercio electrónico o e-commerce es la nueva forma de negocio que surge apartir de internet como alternativa a los canales de venta tradicionales. Con un crecimiento exponencial año tras año, este nuevo canal online permite alcanzar a los potenciales compradores en cualquier parte del mundo y en múltiples dispositivos, reduciendo de manera significativa la infraestructura necesaria para vender, multiplicando el número de clientes que se pueden conseguir.

En la Fundación UNED queremos recoger las tendencias de formación más potentes y de mayores posibilidades futuras. Por ello presentamos este curso de E-Commerce basándonos en estas cuatro premisas fundamentales:

  • Metodología: 100% online.
  • Precio: 650 € (este curso posee descuentos y bonificaciones).
  • Duración: 4 meses (6 de marzo - 7 de julio de 2017). 500 horas de formación certificadas.
  • Garantía: La Fundación UNED es un organismo de gran prestigio, en España y América Latina, gracias a su buena labor y tradición en la formación online y a distancia.

Con el Curso de E-commerce de la Fundación UNED aprenderás a crear tu propio negocio de venta en internet y a definir y planificar la estrategia que te lleve al éxito. Conocerás los aspectos fundamentales a la hora de plantear un negocio en internet (producto, mercado, público objetivo, valores diferenciales…) y serás capaz de desarrollar un plan de negocio que tenga encuenta, entre otros, los aspectos financieros, la logística y gestión del stock, las formas de pago o la legislación vigente.

Abordarás la creación de un sitio web, eligiendo la solución tecnológica que mejor se adapte a tus necesidades, y serás capaz de implementar un plan de medios online, conociendo las principales estrategias de marketing online que te permitirán posicionar, promocionar y difundir tu negocio en internet.

Con un enfoque práctico, a lo largo de cuatro meses trabajarás en tu propio proyecto, definiendo el plan de e-commerce, desarrollando la estrategia de marketing online para el mismo y creando y configurando la tienda con la que podrás vender online.

Lugar y fechas
Del 6 de marzo al 7 de julio de 2017


Horas
Horas: 500
Programa
Puedes ver el programa detallado y actualizado en este enlace.
Asistencia
Asistencia online en directo, sin necesidad de ir al centro.
Inscripción

Prorrogado el plazo de matrícula hasta el 6 de marzo inclusive. Los alumnos que abonen la matrícula a partir del viernes 3 de marzo, por motivos administrativos de recepción de pago, tendrán acceso al curso a lo largo del día 6 de marzo y sucesivos.

Descuentos y Bonificaciones:


  • Personas en situación de desempleo (el alumno deberá enviar una copia escaneada del justificante de demanda de empleo, en vigor, junto al comprobante de pago).

  • Profesionales autónomos (el alumno deberá enviar una copia escaneada del último pago a autónomos, junto al comprobante de pago).

  • Personas con discapacidad reconocida del 33% o superior (el alumno deberá enviar una copia escaneada del certificado de minusvalía, junto al comprobante de pago).

  • Alumnos y antiguos alumnos de la UNED y Fundación UNED (el alumno deberá enviar una copia escaneada del título del curso realizado o una copia escaneada del pago de matrícula del curso que está realizando, junto al comprobante de pago).

  • Personal UNED (el alumno deberá enviar una copia escaneada del carné de empleado de la UNED, junto al comprobante de pago).

  • Antiguos alumnos de los Cursos de Community Management, Competencias Tecnológicas para Community Managers y Marketing Online de la Fundación UNED. (no es necesario enviar nada)

  • Afiliados a UGT-Euskadi (el alumno deberá enviar una copia escaneada del carné de afiliado, junto al comprobante de pago).

Correo de envío de la documentación: erodriguez@fundacion.uned.es  - Referencia: 4COMM17




CURSO BONIFICABLE PARA TRABAJADORES POR CUENTA AJENA

La Formación Profesional para el Empleo tiene por objeto impulsar y extender entre las empresas y los trabajadores una formación que responda a sus necesidades y contribuya al desarrollo de una economía basada en el conocimiento. Para lograrlo, las empresas tienen a su disposición un crédito formativo (deducible de sus cuotas de seguridad social) para invertir en la formación de sus empleados quienes, a su vez, acceden a los cursos con los que mejorar su preparación. 

La bonificación aplicada podrá realizarse a través de Acciones Formativas o bien a través de Permisos individuales de Formación (PIF), en función de las necesidades de la empresa y de los requisitos establecidos por la Fundación Estatal para la Formación en el Empleo. Los destinatarios finales de las acciones formativas han de ser trabajadores por cuenta ajena. 

Consulta los plazos de tramitación de la bonificación ANTES de matricularse al curso.  
Más información:
info.bonificaciones@fundacion.uned.es  --  Tel. 91.444.17.43


Si deseas que la Fundación UNED se encargue de los trámites de la bonificación, esta gestión supone un incremento de un 10% de la matrícula, importe que también será bonificado. Para ello realice una transferencia o ingreso de dicha cantidad en el siguiente número de cuenta, indicando el nombre del alumno, y envíe el justificante a gestion.bonificaciones@fundacion.uned.es, a continuación se le enviará la factura correspondiente por este concepto.
 
Banco Santander
c/c: ES79-0049-0001-59-2811643835


MATRÍCULA DEL CURSO

Debe realizar un ingreso o transferencia por el importe correspondiente en la siguiente cuenta bancaria, en la que debe hacerse constar OBLIGATORIAMENTE el nombre del alumno y la referencia bancaria del curso en el resguardo del pago.

Banco Santander
c/c: ES45-0049-0001-59-2811481584
Referencia bancaria del curso: 4COMM17

Envíe (junto a la documentación solicitada en caso de acogerse a algún descuento) la copia del ingreso o transferencia (puede hacerlo por correo postal, fax ó mail) a:

Fundación UNED
Secretaría de Cursos
Curso de E-Commerce (4ª edición)
c/ Guzmán el Bueno, 133 - Edificio Germania - 1ª planta
28003 Madrid
Teléfono: 91 386 72 76
Fax: 91 386 72 79
erodriguez@fundacion.uned.es - Referencia: 4COMM17

NOTA: Se confirman los pagos en 72 horas en su correo electrónico.

Información Académica:
Tfno.: 91 169 70 97 (10-14h L-V)
Email: noelia.gomez@cursosmarketingonlinefuned.com
Web: www.cursosmarketingonlinefuned.com

Para matricularse en el curso, pincha sobre el botón "Matrícula online" situado debajo de la tabla de precios.

  Matrícula Ordinaria Afiliados UGT Euskadi Alumno o Ex-alumno de los cursos de Community Management, Competencias Tecnológicas para Community Managers o Marketing Online Alumnos y ex-alumnos de la UNED y Fundación UNED Autónomos, Desempleados, Personas con discapacidad o Personal UNED
Precio650 €520 €390 €520 €520 €
Dirigido por
Abraham Izquierdo Sanz
Dirigido a
  • Profesionales, responsables y directivos de marketing y publicidad.
  • Propietarios de negocios con presencia online o que se plantean dar el salto a internet.
  • Community managers.
  • Webmasters (propietarios y administradores de sitios web).
  • En general, estudiantes, autónomos, diseñadores web y profesionales de internet que quieran crear aprender a gestionar un proyecto de e-commerce.
Titulación requerida

Ninguna.

Objetivos
  • Aprender a realizar un plan estratégico y de negocio E-Commerce.
  • Ser capaz de tener una visión profunda de analítica avanzada de comercio electrónico y de estrategias de marketing online.
  • Conocer las posibilidades tecnológicas que existen en el ámbito del e-commerce.
  • Aprender todos los aspectos de un negocio online: aspecto web, captación de clientes, transacciones online, fidelización del cliente y gestión interna de pedidos y stock.
  • Trabajar y aplicar la teoría de e-commerce a un proyecto final.
Metodología
Metodología: 100% Online y clases en directo: flexibilidad y cercanía.

Recibirás las claves de acceso al Campus Online del curso. Desde ese momento podrás acceder cuando quieras (24 horas al día), en función de tu disponibilidad horaria, y desde donde quieras. Solo necesitas una conexión a internet.

Además de que la flexibilidad horaria y geográfica es total, el modelo pedagógico del curso está diseñado para ser conciliado con tus responsabilidades en tu trabajo y personales.


¿Qué me voy a encontrar?

Una vez dentro del campus, podrás descargar y estudiar el material didáctico, asistir a clases en directo, ver videotutoriales explicativos, participar en foros de debate, plantear tus dudas a los profesores o a tu tutor, leer documentación complementaria, realizar las actividades o interactuar con otros alumnos.

En función de la parte del curso en la que estemos, cada uno de estos aspectos será el protagonista. El curso está dotado de un ritmo muy interesante, ¡no te vas a aburrir ni un minuto!


Clases en directo

Las clases en directo consistirán en explicaciones por parte del equipo docente de aquellos contenidos en los que, por su complejidad o importancia, queremos hacer hincapié trabajándolo directamente contigo. También aprovecharemos algunas de estas sesiones para ayudarte a resolver dudas, queremos que notes cercanía y los profesores van a estar muy pendientes de ti.

Podrás vivir la experiencia de una clase tradicional con profesores y alumnos, pero sin salir de casa. Si no puedes asistir a dichas clases, no te preocupes, la asistencia es voluntaria y todas las sesiones se graban para que puedas verlas cuando quieras.


Tutorías telefónicas

Además de lo anterior, contarás con la posibilidad de contactar con tu tutor a través de tutorías telefónicas. ¡No te vamos a dejar guardarte ni una duda!
Sistema de evaluación
Se trata de una evaluación continua de carácter fundamentalmente práctico:

Teórica

A lo largo del curso se aportan amplios conocimientos teóricos que se evalúan fundamentalmente en su aplicación práctica. Por ello, la evaluación puramente teórica constituye una pequeña parte de la evaluación.

Práctica

A lo largo del curso el alumno pondrá en práctica los conocimientos adquiridos trabajando los diferentes medios publicitarios online sobre una web existente. Y al final del curso, el alumno diseñará la estrategia y el plan de marketing online para su propio sitio web o negocio.
Más información
Fundación UNED
Fundación UNED. Calle Guzmán el Bueno, 133 - Edificio Germania, 1ª planta
28003 Madrid Madrid
91 386 72 75 / erodriguez@fundacion.uned.es
  • Facebook

  • Twitter

  • LinkedIn

  • Fundación UNED es miembro de la Asociación Española de Fundaciones