#Marketing influencer (3ª edición)

En este curso se abordarán las estrategias clave de un proyecto de emprendimiento como influencer o creador de tendencias en redes sociales, así como los elementos clave que una empresa debe analizar para poner en marcha una campaña de marketing digital influencer. El objetivo es que a los participantes conozcan los elementos básicos del diseño de una marca personal como influencer, y puedan seleccionar al más adecuado para campañas publicitarias de este tipo. Para ello se analizarán casos de éxito, se ofrecerán claves para el uso de imagen y vídeo, el posicionamiento web, así como buenas prácticas del trabajo con influencers en publicidad, y la colaboración con agencias de representación.

Lugar y fechas
Del 10 de octubre al 20 de diciembre de 2017 Ver calendario y horario


Horas lectivas
Horas lectivas: 60
Créditos
2 créditos ECTS y 4 créditos de libre configuración .
Programa
Módulo 1. Introducción al marketing digital
Módulo 2. Marca personal en la red
Módulo 3. Herramientas básicas para el marketing digital: Vídeo para web
Módulo 4. Herramientas básicas para el marketing digital: Fotografía para web
Módulo 5. Dinamización de la marca en redes sociales: Instagram
Módulo 6. Dinamización de la marca en redes sociales
Módulo 7. Tu blog, un aliado fundamental
Módulo 8. Monetiza tu web: Internet como modelo publicitario
Módulo 9. Estudio de casos de éxito emprendedor influencer y agencias de representación
Puedes ver el programa detallado y actualizado en este enlace https://influencerfuned.com/programa/
Inscripción

  Descuentos y Bonificaciones:

  • Alumnos y antiguos alumnos de la UNED y Fundación UNED (el alumno deberá enviar una copia escaneada del título del curso realizado o una copia de la matrícula del curso que está realizando, junto al comprobante de pago, a erodriguez@fundacion.uned.es).

  • Personal UNED  (el alumno deberá enviar una copia escaneada del carné de empleado de la UNED, junto al comprobante de pago, a erodriguez@fundacion.uned.es)

  • Personas en situación de desempleo (el alumno deberá enviar una copia escaneadadel justificante de demanda de empleo, en vigor, junto al comprobante de pago,a erodriguez@fundacion.uned.es)

  • Estudiantes universitarios (el alumno deberá enviar una copia escaneada del justificante de la matrícula, junto al comprobante de pago,a erodriguez@fundacion.uned.es)


CURSO BONIFICABLE PARA TRABAJADORES POR CUENTA AJENA

La Formación Profesional para el Empleo tiene por objeto impulsar y extender entre las empresas y los trabajadores una formación que responda a sus necesidades y contribuya al desarrollo de una economía basada en el conocimiento. Para lograrlo, las empresas tienen a su disposición un crédito formativo (deducible de sus cuotas de seguridad social) para invertir en la formación de sus empleados quienes, a su vez, acceden a los cursos con los que mejorar su preparación. 

La bonificación aplicada podrá realizarse a través de Acciones Formativas o bien a través de Permisos individuales de Formación (PIF), en función de las necesidades de la empresa y de los requisitos establecidos por la Fundación Estatal para la Formación en el Empleo. Los destinatarios finales de las acciones formativas han de ser trabajadores por cuenta ajena. 

Consulta los plazos de tramitación de la bonificación ANTES de matricularse al curso. 
Más información: gestion.bonificaciones@fundacion.uned.es   --  Tel. 91.444.17.43  

Si desea que la Fundación UNED se encargue de los trámites de la bonificación, esta gestión supone un incremento de un 10% de la matrícula, importe que también será bonificado. Para ello realice una transferencia o ingreso de dicha cantidad en el siguiente número de cuenta, indicando el nombre del alumno, y envíe el justificante a gestion.bonificaciones@fundacion.uned.es, a continuación se le enviará la factura correspondiente por este concepto. 

Banco Santander
c/c: ES79-0049-0001-5928-1164-3835


MATRÍCULA

Para abonar las tasas de matrícula del curso, debe realizar un ingreso o transferencia por el importe correspondiente en la siguiente cuenta bancaria, en la que debe hacerse constar OBLIGATORIAMENTE el nombre del alumno y la referencia bancaria del curso en el resguardo del pago.

Banco Santander
c/c: ES45-0049-0001-59-2811481584 
Referencia bancaria del curso: 3CINF17

Envíe (junto a la documentación solicitada en caso de acogerse a algún descuento) la copia del ingreso o transferencia (puede hacerlo por correo postal, fax ó mail) a:

Fundación UNED
Secretaría de Cursos
#Marketing influencer (3ª edición)
c/ Guzmán el Bueno, 133 - Edificio Germania - 1ª planta
28003 Madrid
Teléfono: 91 386 72 76
Fax: 91 386 72 79
erodriguez@fundacion.uned.es

Para matricularse en el curso, pinche sobre el botón "Matrícula online" situado debajo de la tabla de precios.

  Matrícula Ordinaria Alumnos y ex-alumnos de la UNED y Fundación UNED Desempleados Estudiantes Universitarios Personal UNED
Precio400 €200 €200 €225 €300 €
Matrícula online
Docentes
Sara Ledo Rodríguez
Colaboradora y dinamizadora. Me gradué en Publicidad y Relaciones Públicas en la UCM, y desde entonces he trabajado sin descanso en el mundo de la comunicación, siempre con la suerte de trabajar codo con codo con Influencers desde diferentes perspect
Nestor Prades Gargallo
Colaborador. Inquieto por naturaleza y apasionado del cine, es co-fundador del Festival de Cine de Ascaso, la muestra cinematográfica más pequeña del mundo. Ha colaborado con medios de comunicación como RNE3 y el portal de cine 400films. Su carrera profesional se ha desarrollado como community manager y diseñador gráfico, profesiones que le permiten dar rienda suelta a su espíritu artístico y creativo.
Leire Frisuelos Berbería
Licenciada en Filología Hispánica y Posgrado en Gestión de la información. Trabajo en la gestión de redes sociales y la curación de contenidos. Imparto talleres sobre competencias digitales, blogging y comunicación científica 2.0
Alexis Moreno Pulido
Licenciado en Documentación e Historia y Certificado de Aptitud Pedagógica por la USAL. Formador e-learning en competencias informacionales en estudios oficiales de la UNED y en Competencias digitales y herramientas 2.0.
Flora Sanz Calama
Licenciada en Geografía e Historia por la UCM y documentalista. Mi trabajo diario lo desarrollo en el servicio de Mediateca de la UNED donde además de gestionar las colecciones de cine y música, mantengo un blog sobre estas materias.
Dirigido por
Beatriz Tejada Carrasco
Licenciada en Documentación por la UAH y en Filosofía por la UCM. Community Management por la Fundación UNED. Certificado de Aptitud Pedagógica por la UCM. Formadora e-learning en competencias informacionales en estudios adaptados al EEES de la UNED.
Dirigido a
Este curso está dirigido a:

  • Profesionales, responsables, comerciales y directivos de marketing y publicidad 
  • Estudiantes de comunicación, marketing y publicidad 
  • Personas interesadas en convertirse en representantes de influencers 
  • Community Managers, profesionales del Social Media y relaciones públicas 
  • Emprendedores, sean o no de negocios digitales, que necesitan prescriptores para darse a conocer y ganar visibilidad 
  • Toda persona que trabaje en áreas de empresas que necesiten a los influencers como parte de su estrategia de marketing digital 
  • Estudiantes y egresados universitarios interesados en emprender en este sector 
  • Cualquier persona interesada en profundizar en estas temáticas o convertirse en influencer
Objetivos
En este curso se abordarán las estrategias clave de un proyecto de emprendimiento como influencer o creador de tendencias en redes sociales, así como los elementos clave que una empresa debe analizar para poner en marcha una campaña de marketing digital influencer. El objetivo es que a los participantes conozcan los elementos básicos del diseño de una marca personal como influencer, y puedan seleccionar al más adecuado para campañas publicitarias de este tipo. Para ello se analizarán casos de éxito, se ofrecerán claves para el uso de imagen y vídeo, el posicionamiento web, así como buenas prácticas del trabajo con influencers en publicidad, y la colaboración con agencias de representación.
Metodología
La metodología de este programa formativo es de carácter eminentemente práctico, y se desarrollará online a través de la plataforma virtual Moodle de la Fundación UNED. Esta plataforma servirá de soporte para descargar el material docente, participar en foros de debate, plantear dudas, interactuar con otros alumnos, colgar y/o descargar otros materiales relacionados con las materias abordadas a lo largo del curso, etc.
Los estudiantes se podrán conectar a la misma en cualquier momento, 24h / 7d.

Horarios de tutorías semanales:
Alexis Moreno: martes, miércoles, jueves y viernes
De 10:00 a 12:00 h. y de 14:00 a 20:00 h.
Colaboradores

Organiza

Fundación UNED
Más información
Fundación UNED
Guzmán el Bueno, 133 - Edificio Germania, 1ª planta
28003 Madrid
91 386 72 75 / 15 92 / erodriguez@fundacion.uned.es

Fundación UNED
Guzmán el Bueno, 133 - Edificio Germania, 1ª planta
28003 Madrid (España)
Teléfono: +34 91 386 72 75 / 15 92
Fax: +34 91 386 72 79
Correo electrónico: erodriguez@fundacion.uned.es
www.fundacion.uned.es

Información de certificados: Para consultas o peticiones de Certificados mande un correo electrónico a la dirección: gestion.certificados@fundacion.uned.es