Aprende a poner en práctica las estrategias de marketing que utilizan las empresas retail de éxito, para aumentar las ventas y satisfacer a los clientes
¿Qué hacen las empresas retail que más venden? Sin duda son muchas las acciones de marketing y merchandising que determinan el éxito para vender más en el punto de venta. Con el objetivo de aprender a poner en práctica las técnicas de marketing más eficientes en el punto de venta, este programa formativo contiene las ideas clave, donde se generan las estrategias en las que se basan las empresas de retail de éxito, para vender más, siendo más rentables y competitivas en el mercado.
Este curso representa una valiosa herramienta de gestión de marketing y merchandising aplicado al punto de venta, ya que el contenido de los cinco módulos en los que se divide,permiten analizar, valorar y diagnosticar cualquier establecimiento comercial,mediante un innovador procedimiento de auditoría por el cual, se establece un diagnóstico preciso de la situación del comercio, con el objetivo de corregirlos puntos críticos para mejorar su posición competitiva, proponiendo acciones de mejora que permitan potenciar las ventas en el comercio.
El comercio ya no es un simple punto de distribución minorista formado por cuatro paredes, con un mostrador y un conjunto de productos colocados en las estanterías sin un sentido estratégico… Es un mundo de sensaciones donde vender más siendo más rentable, esta directamente relacionado con la aplicación y el desarrollo de estrategias de retail marketing y merchandising, y que sin lugar a dudas, conforman las estrategias clave de las empresas retail de éxito para vender más.
Ahora más que nunca el sector del comercio minorista necesita de profesionales preparados para afrontar importantes retos en un nuevo escenario comercial que responda a las necesidades del mercado laboral y, en concreto al sector de la distribución comercial. Aprender a poner en práctica las estrategias de marketing que utilizan las empresas retail de éxito, constituye una clara ventaja muy importante para poder optar a los nuevos perfiles profesionales que demandan actualmente el sector de la distribución comercial.
Descuentos y Bonificaciones:
Para matricularse en el curso, pinche sobre el botón "Matrícula online" situado debajo de la tabla de precios.
Matrícula Ordinaria | Alumnos y ex-alumnos de la UNED y Fundación UNED | Autónomos | Desempleados | Personas con discapacidad | |
---|---|---|---|---|---|
Precio | 590 € | 470 € | 470 € | 470 € | 470 € |
No se requiere titulación previa para la realización de este programa.