1 de noviembre de 2017

del 1 de noviembre de 2017 al 31 de mayo de 2018

Imprimir PDF

La Escuela de Ajedrez de la UNED desarrolla actividades de formación a distancia y promueve entre sus alumnos la participación en competiciones de ajedrez.

En el caso de las actividades a distancia, el sistema de funcionamiento es fundamentalmente por correspondencia y correo electrónico, con atención personalizada.

Los cursos de la Escuela están estructurados en tres niveles: Inicio (alumnos con experiencia nula o escasa), Medio (jugadores con experiencia en competiciones oficiales) y Alto (jugadores con ELO nacional o internacional superior a 1900).

Cada alumno tiene unas necesidades y, por lo tanto, debe estar en el nivel que le corresponda. Por este motivo, antes de realizar la matrícula se puede consultar con el coordinador de la escuela donde matricularse, o incluso después de hacerlo es posible cambiarse sin coste adicional.

El curso dura siete meses, del 1 de noviembre al 30 de mayo. Se considera que es necesaria una dedicación semanal de 5 horas.

Se reconocerán créditos por la superación de alguno de los niveles (iniciación, medio o alto) de la Escuela de Ajedrez de la UNED, a razón de 1 crédito ECTS por nivel superado.

Los responsables de la Escuela de Ajedrez de la UNED elaborarán la relación de estudiantes que hayan superado las pruebas de evaluación, y que hayan solicitado el reconocimiento de créditos, y darán traslado de ella a las Secciones de Atención al Estudiante de las Facultades/Escuelas que corrresponda

Un crédito ECTS equivale a dos de libre configuración.

La Escuela de Ajedrez de la UNED funciona con el siguiente equipo técnico:

• Coordinador-monitor: Juan Carlos Antón Veiga

• Monitor-entrenador de nivel Superior: M.I. Joaquín Miguel Antolí Royo

Del 1 de noviembre de 2017 al 31 de mayo de 2018

Lugar:

A Distancia

Créditos
1 crédito ECTS y 2 créditos de libre configuración.
Asistencia
Asistencia online en directo, sin necesidad de ir al centro.

Descuentos y Bonificaciones

• Los alumnos matriculados en Enseñanzas Regladas de la UNED (el alumno deberá enviar una copia escaneada del pago de la matrícula, junto al comprobante de pago, a erodriguez@fundacion.uned.es)

• Sólo el primer año, los estudiantes con una discapacidad reconocida del 33% o superior podrán acogerse al descuento del 50% del curso. Para ello, deberán seleccionar la opción de matrícula correspondiente y adjuntar el documento que acredite tal condición.

• Afiliados UGT Euskadi, UGT La Rioja o UGT Castilla-La Mancha (el alumno deberá enviar una copia escaneada del carné de afiliado, junto al comprobante de pago, a ext.documentacion@fundacion.uned.es).

Debe realizar un ingreso o transferencia por el importe correspondiente en la siguiente cuenta bancaria, en la que debe hacerse constar OBLIGATORIAMENTE el nombre del alumno y la referencia bancaria del curso en el resguardo del pago.

Referencia bancaria del curso: AJED07

Una vez abonado el importe correspondiente envíe (puede hacerlo por correo postal, fax ó mail) la copia del ingreso o transferencia, junto con una fotocopia del DNI, NIE o Pasaporte, a:

erodriguez@fundacion.uned.es

Una vez formalizada su solicitud de matrícula y abonada en la entidad bancaria, no podrá modificarse ni anularse, si no es a través de escrito dirigido a la Fundación UNED (Escuela de Ajedrez).

Afiliados UGT Euskadi, UGT La Rioja o UGT Castilla-La Mancha Alumnos UNED (1er. año) Alumnos UNED (2º y 3er. año) Alumnos UNED con discapacidad >= 33% (1er. año) Ordinaria - Personas con discapacidad >= 33% (1er. año) Ordinaria (1er. año) Ordinaria (2º año) Ordinaria (3er. año) PAS UNED (1er. año) PAS UNED (2º y 3er. año) Profesores UNED (1er. año) Profesores UNED (2º y 3er. año)
Precio160 €170 €150 €85 €100 €200 €170 €150 €170 €150 €170 €150 €
Abierta a todas las personas interesadas tanto en iniciarse como en perfeccionar sus destrezas en este juego milenario.
  • Se trata de un curso completo y progresivo de ajedrez.
  • La atención es personalizada, con interacción continua entre alumno y monitor, con envío de ejercicios por parte del monitor e intercambiando opiniones.
Fundación UNED. Calle Guzmán el Bueno, 133 - Edificio Germania, 1ª planta
91 386 72 75 / erodriguez@fundacion.uned.es