Analítica Web y Certificación de Google Analytics (6ª Edición)

AVISO IMPORTANTE: DE MANERA EXCEPCIONAL, SE AUTORIZA LA MATRICULACIÓN HASTA EL 18/03/2019 COMO ÚLTIMO DÍA

Este curso quiere recoger las tendencias de formación más potentes y de mayores posibilidades futuras. Por ello nos basamos en estas cuatro premisas fundamentales:

  • Metodología: 100% online.
  • Precio: 650 € (este curso posee descuentos y bonificaciones).
  • Duración: 4 meses (18 de marzo - 19 de julio de 2019). 500 horas de formación certificadas.
  • Garantía: La Fundación UNED es un organismo de gran prestigio, en España y América Latina, gracias a su buena labor y tradición en la formación online y a distancia.

Con la revolución que ha supuesto el marketing online se ha abierto una amplia gama de oportunidades para que los profesionales y empresas se posicionen en Internet y den a conocer sus productos y servicios en este nuevo canal, de forma más eficiente y con unos costes en general más bajos que los que permite el marketing tradicional.

Sin embargo, para triunfar en este mundo digital, cada vez más profesionalizado, se hace imprescindible analizar el comportamiento de los usuarios para optimizar los costes y aumentar la rentabilidad de nuestras acciones. En definitiva, medir es un paso hacia el éxito, pues lo que no se mide no sabemos cómo mejorarlo. Por ello, la analítica web es una de las especialidades más demandadas del sector online y uno de los conocimientos más solicitados en el personal de marketing, community managers o IT.

A pesar de que la demanda de analistas web es cada vez mayor, en el mercado actual faltan personas con suficiente formación y experiencia en este campo. Con este curso se pretende formar con garantías a profesionales en el ámbito de la analítica web, tanto a aquellos que buscan optimizar y mejorar los resultados de sus portales como a los que se planteen desarrollar una carrera en el sector y aspiren a trabajar de forma independiente, o para alguna agencia o cliente.

El curso se centra en la herramienta Google Analytics y en otras herramientas complementarias como Google Tag Manager. Al finalizar el curso, el alumno será capaz de analizar el comportamiento de los usuarios en cualquier web, planificar las estrategias de medición adecuadas, plantear hipótesis de mejora y extraer las conclusiones que permitan mejorar los resultados.

Además, la formación está orientada a que el alumno consiga el certificado individual oficial expedido por Google Analytics (GAIQ, Google Analytics Individual Qualifying), único título oficial que acredita el dominio de esta herramienta y que a buen seguro será muy bien valorado por cualquier cliente o empresa.

Dates and places
From March, 18th 2019 to July, 19th 2019 View schedule


Hours
Hours: 500
Online
This activity is exclusively developed online.
Program
Asignatura 1: Introducción a la Analítica Web
Asignatura 2: Google Analytics
Asignatura 3: Google Tag Manager, testing y otras herramientas para mejorar tu Web
Asignatura 4: Certificación Oficial de Google Analytics
Casos prácticos: El alumno trabajará diversos casos prácticos durante todo el curso.
Además, en base a lo aprendido y practicado durante el curso y con la ayuda del material, consejos y preguntas de test suministrados, el alumno estará plenamente capacitado para abordar el examen de certificación oficial con garantías. Dicho examen se realizará desde la plataforma oficial de Google.
 
Enrollment

Descuentos y Bonificaciones:

 520 € (20 % de descuento) - Colectivos:



Alumnos y antiguos alumnos de la UNED y Fundación UNED (el alumno deberá enviar una copia escaneada del título del curso realizado o una copia escaneada del pago de matrícula del curso que está realizando, junto al comprobante de pago).

Personas en situación de desempleo (el alumno deberá enviar una copia escaneada del justificante de demanda de empleo, en vigor, junto al comprobante de pago). 

Profesionales autónomos (el alumno deberá enviar una copia escaneada del último pago a autónomos, junto al comprobante de pago).

Personas con discapacidad reconocida del 33% o superior (el alumno deberá enviar una copia escaneada del certificado de minusvalía, junto al comprobante de pago).

Personal UNED (el alumno deberá enviar una copia escaneada del carné de empleado de la UNED, junto al comprobante de pago).

390 €   (40% de Descuento) - Antiguos Alumnos de los siguientes cursos:

Antiguos  alumnos de los cursos de Marketing Online, Community Management, Competencias Tecnológicas para Community Managers, E-commerce, Inbound Marketing, Publicidad en Redes Sociales, Usabilidad y Experiencia de Usuario, Adwords y certificaciones de Google y Microsoft, Gamificación y Storytelling y Blogger Profesional de la Fundación UNED.

Correo de envío de la documentación: imartinez@fundacion.uned.es  - Referencia: 6GOOG19 19

CURSO BONIFICABLE PARA TRABAJADORES POR CUENTA AJENA

La Formación Profesional para el Empleo tiene por objeto impulsar y extender entre las empresas y los trabajadores una formación que responda a sus necesidades y contribuya al desarrollo de una economía basada en el conocimiento. Para lograrlo, las empresas tienen a su disposición un crédito formativo (deducible de sus cuotas de seguridad social) para invertir en la formación de sus empleados quienes, a su vez, acceden a los cursos con los que mejorar su preparación. 

La bonificación aplicada podrá realizarse a través de Acciones Formativas o bien a través de Permisos individuales de Formación (PIF), en función de las necesidades de la empresa y de los requisitos establecidos por la Fundación Estatal para la Formación en el Empleo. Los destinatarios finales de las acciones formativas han de ser trabajadores por cuenta ajena. 

Si desea que la Fundación UNED, gestione la bonificación ante FUNDAE, este servicio tiene un coste del 10 % del curso + IVA

Consulte los plazos de tramitación de la bonificación ANTES de matricularse al curso.  

Más información sobre el proceso de bonificación

Además de tramitar la bonificación, es obligatorio realizar la inscripción y el pago del curso dentro del periodo de matrícula.

 
MATRÍCULA DEL CURSO

Debe realizar un ingreso o transferencia por el importe correspondiente en la siguiente cuenta bancaria, en la que debe hacerse constar OBLIGATORIAMENTE el nombre del alumno y la referencia bancaria del curso en el resguardo del pago.

Banco Santander
c/c: 0049-0001-58-2911661124
CÓDIGO IBAN: ES49-0049-0001-5829-1166-1124
CÓDIGO SWIFT: BSCHESMM

Referencia bancaria del curso: 6GOOG19

FORMA DE PAGO:

  • En el proceso de matrícula puede seleccionar realizar el pago del curso en un único pago o fraccionado en dos plazos.
  • En caso de seleccionar pago fraccionado, deberá abonar el 60% del importe para formalizar su matriculación en el curso y el 40% restante, antes del 18 de mayo de 2019.

Envíe la copia del ingreso o transferencia (puede hacerlo por correo postal o mail) a:

Fundación UNED
Secretaría de Cursos
Curso de Curso de Analítica Web y Certificación de Google Analytics (10ª edición)
c/ Guzmán el Bueno, 133 - Edificio Germania - 1ª planta
28003 Madrid
Teléfono: 91 386 72 76
Fax: 91 386 72 79
imartinez@fundacion.uned.es- Referencia: 6GOOG19

NOTA: Se confirman los pagos en 72 horas en su correo electrónico.

Información académica.:

mariana.blazquez@cursosmarketingonlinefuned.com
Tfno.: 91 169 70 97 (L-V 10-14h y 16-18h) 
Tutorías telemáticas: 9h - 20h de lunes a viernes.
Tutorías telefónicas: lunes y miércoles de 18 a 20 horas.



Prices before February, 19th 2019

Discount for early registration: Participants who register and complete payment before February, 19th 2019 (if applicable) will benefit from the FEES listed in the following table.

  Alumnos y ex-alumnos de la UNED y Fundación UNED Antiguos alumnos (ver listado cursos) Autónomos, Desempleados, Personas con discapacidad o Personal UNED Normal enrollment
Fee455 €325 €455 €585 €

Pricing from February, 19th 2019 (included)

For those who will complete payment from February, 19th 2019 (if applicable), even if they had registered earlier, the FEES that will apply are those of the following table .

  Alumnos y ex-alumnos de la UNED y Fundación UNED Antiguos alumnos (ver listado cursos) Autónomos, Desempleados, Personas con discapacidad o Personal UNED Normal enrollment
Fee520 €390 €520 €650 €
Enrollment now
Teachers
Álvaro Bonal Sánchez
Graduado en Publicidad y Relaciones Públicas. Máster MBA orientado a empresa 2.0 impartido por la escuela de comunicación de Granada. Ha trabajado como consultor, formador y en los departamentos de comunicación de varias empresas y agencias de Marketing Online, como Cabify, Darkmoon, Sempatiza y The Brubaker. Especialista SEM y en plataformas PPC, Analítica Web y CRO, así como en el marketing de app móviles. Actualmente trabaja como consultor de Marketing Online en Idento. Certificado en Google AdWords, Bing Ads y Google Analytics.
Enrique Clemente Moneva
Ingeniero Superior de Telecomunicaciones por la Universidad de Zaragoza. Actualmente es socio fundador y Director de Operaciones de las agencias Idento Marketing y Desarrollo Web y Equilátera Publicidad, especializadas en diseño web y marketing digital y offline. Tras su paso por varias consultoras tecnológicas, lleva 10 años trabajando en el mundo del marketing online, desempeñando, entre otras, funciones como consultor en las áreas de SEO, SEM y Analítica Web y como profesor en la Fundación UNED desde 2011. Cuenta con las certificaciones profesionales en Google Adwords (Búsqueda, Display, Shopping, Vídeo y Mobile), Bing Ads, Google Analytics y Mobile Expert by iAi.
Carlos David López García
Graduado en Empresa y Marketing por la Escuela Superior de Comunicación de Negocios de Andalucía, con especialización en Marketing estratégico, relacional y trend marketing. Actualmente es el responsable del Dpto. Marketing Online en Idento. Además, es Google Top Contributor en la Comunidad Oficial de Anunciantes de Google para los productos de Google AdWords y Analytics. Experto en la gestión de campañas SEM y en Analítica Web, con especialización en webs de e-commerce. Promotor del caso de éxito de Idento finalista en Google Premier Partner Awards Dublín 2016 para la categoría de Search. Docente en diferentes instituciones como Universidades, Cámaras de Comercio y escuelas privadas de negocios. Certificado por los programas Google AdWords, Bing Ads, Google Analytics, Hootsuite y Mobile Expert by iA)
Aimed at
Profesionales del marketing y la publicidad.
Empresarios y directivos que quieran formarse en una de las disciplinas más demandadas del sector online.
Gerentes y propietarios de negocios con presencia online que quieren mejorar los resultados de sus acciones en internet.
Webmasters y gestores de sitios web.
Estudiantes y recién graduados que quieran adentrarse en una de las profesiones más solicitadas.
Profesionales del SEO y SEM que necesiten mejorar sus conocimientos en analítica web para impulsar su trabajo. En general, cualquier persona entusiasta de las nuevas tecnologías que quiera formarse en profundidad en Google Analytics y obtener la certificación oficial.
Prerequisites

Ninguna

Goals
Conocer qué es la analítica web y sus bases.
Desarrollar un plan de medición online y saber implementarlo.
Aprender a realizar análisis sobre cualquier sitio web (de medios, sitios de contenido, generadores de leads y tiendas online) para determinar qué cambiar y dónde.
Extraer datos de campañas de publicidad en internet y obtener conclusiones.
Dominar Google Analytics, la herramienta de analítica web más popular y utilizada, así como otras herramientas auxiliares, como Google Tag Manager. Conseguir la certificación oficial individual en Google Analytics (GAIQ).
Methodology
Online. Plataforma de e-learning que alberga contenidos didácticos en formato digital. Se entregan al alumno textos creados específicamente para el curso por el equipo docente así como videos y otros recursos. También se realizan clases en directo.
Grading system
Continua
Collaborates

Collaborates

INSTITUTO DE COMPETENCIAS TECNOLOGICAS S.L
FUNDACIÓN UNED
More
Fundación UNED
Guzmán el Bueno, 133 - Edificio Germania, 1ª planta
28003 Madrid Madrid
91 386 72 76 / imartinez@fundacion.uned.es

Fundación UNED
Guzmán el Bueno, 133 - Edificio Germania, 1ª planta
28003 Madrid (España)
Phone number (country code + full number): +34 91 386 72 76
Fax: +34
Email: imartinez@fundacion.uned.es
www.fundacion.uned.es

Information certificates: For queries or requests for Certificates send an e-mail to: gestion.certificados@fundacion.uned.es