Online or on-site

Print PDF

Perspectivas científica y profesional

INSCRIPCIÓN ONLINE

Las Artes escénicas y la Psicología tiene una relación que se puede considerar como mutuamente enriquecedora: el Arte como herramienta que puede contribuir a la mejora de las intervenciones psicológicas y la Psicología como ayuda a la mejora expresiva, técnica y personal del artista.

Este congreso está abierto a profesionales de la Psicología y a los artistas (creadores, intérpretes, directores, profesores...) de cualquiera de las denominadas Artes escénicas (cine, teatro, danza, música, circo...). Pretendemos ofrecer un espacio de intercambio y crecimiento que ayude a mejorar a todas las personas que participen.

El congreso se celebrará en la Facultad de Psicología de la UNED, pero la participación presencial estará restringida a algunos ponentes y un pequeño número de congresistas (en función de la situación sanitaria) por lo que la mayoría de participantes asistirán de forma virtual a través de internet, utilizando los recursos propios de nuestra universidad (ver metodología).

Más Información:  CIPAE2021 (uned.es)

Dates and places
From September, 16th 2021 to September, 18th 2021

Lugar:

Facultad de Psicología de la UNED

Attendance
This activity allows the student to participate with face-to-face assistanceor online assistanceen directo, sin necesidad de ir al centro.
Enrollment

Se han previsto cuatro modalidades de inscripción:
a) Inscripción general
b) Inscripción reducida para aquellos miembros de las asociaciones e instituciones colaboradoras (ver listado),
c) Inscripción superreducida, para estudiantes (conservatorios, universidad...)
d) Gratuita para los alumnos y exalumnos del programa de Psicología y Música de la UNED. Además se han previsto 50 becas del 100% para estudiantes, de grado o postrado, de la UNED (más información).

a - General: 200 euros
b - Reducida: 100 euros
c - Superreducida: 80 euros
d - Gratuita: 0 euros

Todas las inscripciones que realicen el pago antes del 31 de julio de 2021 tendrán una reducción del 50% sobre el precio establecido.

Prices before July, 31st 2021

Discount for early registration: Participants who register and complete payment before July, 31st 2021 (if applicable) will benefit from the FEES listed in the following table.

Free Normal enrollment Reducida Superreducida
FeeFree100 €50 €40 €

Prices from July, 31st 2021 (included)

Applicants who register but pay from July, 31st 2021, even if previously registered, will still have to pay the fees below.

Free Normal enrollment Reducida Superreducida
FeeFree200 €100 €80 €
Aimed at
El congreso está abierto a la participación de investigadores y profesionales que quieran compartir sus investigaciones y sus experiencias profesionales.
Las propuestas deben estar relacionadas con las líneas temáticas del congreso, y todo caso reflejar la relación entre Psicología y Artes escénicas. Se admitirán tanto los trabajos de carácter científico (considerándose preferentemente los estudios empíricos) como informes de experiencias profesionales (por ejemplo programas de apoyo psicológico aplicados en el ámbito de las artes escénicas, utilización de técnicas artísticas en el ámbito de la psicología aplicada.
Envíanos tus propuestas antes del 31 de julio de 2021.

Collaborates

Facultad de Psicología - UNED