Curso práctico para formarse en el manejo eficaz de las aplicaciones existentes en la nube y la web 2.0 con las que convetirse en profesionales digitales e iniciarse en el mundo del community manager
En la sociedad actual vivimos en una permanente renovación de la tecnología y las metodologías de aprendizaje, que nos exige estar preparados para el cambio y desempeñar nuevas profesiones como la de community manager. Las aplicaciones de la web 2.0 y las herramientas en la nube han transformado la manera en que organizamos la información, se construye y difunde el conocimiento. Estas tecnologías abiertas, flexibles y fáciles de utilizar ofrecen gran potencial como soporte organizativo para el estudio y el desarollo profesional. El conocimiento de estas nuevas aplicaciones implica una mejora de las competencias digitales y una adaptación a los nuevos entornos tecnológicos, que conducirán a la consecución de los objetivos académicos y profesionales de los participantes.
Debe realizar un ingreso o transferencia por el importe correspondiente en la siguiente cuenta bancaria, en la que debe hacerse constar OBLIGATORIAMENTE el nombre del alumno y la referencia bancaria del curso en el resguardo del pago.
Banco Santander
c/c: 0049/0001/59/2811481584
Referencia bancaria del curso: DIGH13
Envíe la copia del ingreso o transferencia (puede hacerlo por correo postal, fax ó mail) a:
Fundación UNED
Secretaría de Cursos
Curso Competencias Digitales y Herramientas 2.0
c/ Francisco de Rojas, 2 - 2º derecha
28010 Madrid
Teléfono: 91 386 72 76
Fax: 91 386 72 79
jdolera@fundacion.uned.es
Para matricularse en el curso, pinche sobre el botón "Matrícula online" situado debajo de la tabla de precios.
Ordinary enrollment | |
---|---|
Fee | 120 € |
Los amplios conocimientos teóricos se evaluarán al final de cada módulo con un test. La evaluación teórica constituye 40% sobre la nota final y es obligatoria para superar el curso.
A lo largo del curso el estudiante participará en los debates y actividades que se planteen en el grupo de Facebook y en Twitter. La discusión en foros potenciará el aprendizaje colaborativo, fomentando el espíritu 2.0: compartir experiencias y dudas con los compañeros, pero tutelado por profesionales expertos. La participación en estas redes contará un 20% sobre la nota final y es obligatoria para superar el curso.