AVISO IMPORTANTE: DE MANERA EXCEPCIONAL, SE AUTORIZA LA MATRICULACIÓN HASTA EL 30/03/2020 COMO ÚLTIMO DÍA
Este curso se basa en cuatro premisas fundamentales:
Entre las muchas y diversas tareas que ejerce un Community Manager, la de copy es una de las más importantes. Consiste en redactar y escribir en Medios Sociales los mensajes publicitarios que van asociados a un discurso de marca.
Bajo esta circunstancia, la capacidad de manejo de los distintos tipos de plataformas sociales, el conocimiento de sus peculiaridades y saber sacarles el mayor jugo desde el punto de vista creativo se vuelve fundamental.
En este curso estudiarás y pondrás en práctica las labores que desempeña esta figura, obteniendo una visión general y práctica sobre la figura del copy creativo. Aprenderás las tareas propias de este perfil: cómo escribir deforma creativa, adaptar los mensajes y textos a cada una de las plataformas sociales existentes, lanzar dicho mensaje y hacer atractivo el contenido de cara, tanto a animar a la participación de tus usuarios, como de que estos lo compartan y contribuyan a su difusión.
Las habilidades del copy son uno delos aspectos esenciales del perfil de Community Manager. ¿Ya sabes qué decir? Nosotros te ayudamos con el “cómo”.
DESCUENTOS (documentación a aportar):
280 € (20% de Descuento) - Colectivos
Alumnos y antiguos alumnos de la UNED y Fundación UNED: copia escaneada del título del curso realizado o una copia escaneada del pago de matrícula del curso que está realizando
Personas en situación de desempleo: copia escaneada del justificante de demanda de empleo
Profesionales autónomos: copia escaneada del último pago a autónomos
Personas con discapacidad reconocida del 33% o superior: copia escaneada del certificado de minusvalía
Personal UNED: escaneada del carnet de empleado de la UNED
210 € (40% de Descuento) - Antiguos Alumnos
Antiguos alumnos de los cursos de Community Management, Competencias Tecnológicas para Community Managers, Marketing Online, E-commerce, Inbound Marketing, Publicidad en Redes Sociales, Usabilidad y Experiencia de Usuario, Analítica Web y Certificación Google Analytics, Adwords y certificaciones de Google y Microsoft, Gamificación y Storytelling y Blogger Profesional de la Fundación UNED.
La documentación de descuento deberá aportarla desde su espacio del estudiante, una vez confirmada su inscripción en el curso.
NOTA MUY IMPORTANTE:
AQUELLOS ALUMNOS QUE SOLICITEN A ALGÚN TIPO DE DESCUENTO Y NO LO JUSTIFIQUEN, DEBERÁN ABONAR LA MATRÍCULA EN SU TOTALIDAD.
CURSO BONIFICABLE PARA TRABAJADORES POR CUENTA AJENA
La Formación Profesional para el Empleo tiene por objeto impulsar y extender entre las empresas y los trabajadores una formación que responda a sus necesidades y contribuya al desarrollo de una economía basada en el conocimiento. Para lograrlo, las empresas tienen a su disposición un crédito formativo (deducible de sus cuotas de seguridad social) para invertir en la formación de sus empleados quienes, a su vez, acceden a los cursos con los que mejorar su preparación.
La bonificación aplicada podrá realizarse a través de Acciones Formativas o bien a través de Permisos individuales de Formación (PIF), en función de las necesidades de la empresa y de los requisitos establecidos por la Fundación Estatal para la Formación en el Empleo. Los destinatarios finales de las acciones formativas han de ser trabajadores por cuenta ajena.
Si desea que la Fundación UNED, gestione la bonificación ante FUNDAE, este servicio tiene un coste del 10 % del curso + IVA
Consulte los plazos de tramitación de la bonificación ANTES de matricularse al curso.
Más información sobre el proceso de bonificación
Además de tramitar la bonificación, es obligatorio realizar la inscripción y el pago del curso dentro del periodo de matrícula.
MATRÍCULA DEL CURSO
Debe realizar un ingreso o transferencia por el importe correspondiente en la siguiente cuenta bancaria, en la que debe hacerse constar OBLIGATORIAMENTE el nombre del alumno y la referencia bancaria del curso en el resguardo del pago.
Banco Santander
c/c: 0049-0001-58-2911661124
CÓDIGO IBAN: ES49-0049-0001-5829-1166-1124
CÓDIGO SWIFT: BSCHESMM
Referencia bancaria del curso: 6989-10COPY20
FORMA DE PAGO:
Envíe la copia del ingreso o transferencia (puede hacerlo por correo postal o mail) a:
Fundación UNED
Secretaría de Cursos
c/ Guzmán el Bueno, 133 - Edificio Germania - 1ª planta
28003 Madrid
Teléfono: 91 386 72 76
erodriguez@fundacion.uned.es - Referencia: 9COPY19
NOTA: Se confirman los pagos en 72 horas en su correo electrónico.
Información académica.:
mariana.blazquez@cursocommunityfuned.com
Tfno.: 91 169 70 97 (L-V 10-14h y 16-18h)
Tutorías telemáticas: 9h - 20h de lunes a viernes.
Tutorías telefónicas: lunes y miércoles de 18 a 20 horas.
Alumnos y ex-alumnos de la UNED y Fundación UNED | Antiguos alumnos (ver listado cursos) | Autónomos, Desempleados, Personas con discapacidad o Personal UNED | Matrícula Ordinaria | |
---|---|---|---|---|
Precio | 280 € | 210 € | 280 € | 350 € |
Ninguna