Cursos Bonificables

• La Formación Profesional para el Empleo tiene por objeto impulsar y extender entre las empresas y los trabajadores una formación que responda a sus necesidades y contribuya al desarrollo de una economía basada en el conocimiento. Para lograrlo, las empresas tienen a su disposición un crédito formativo (deducible de sus cuotas de seguridad social) para invertir en la formación de sus empleados quienes, a su vez, acceden a los cursos con los que mejorar su preparación.
  • La bonificación aplicada podrá realizarse a través de Acciones Formativas o bien a través de Permisos individuales de Formación (PIF), en función de las necesidades de la empresa y de los requisitos establecidos por la Fundación Estatal para la Formación en el Empleo (FUNDAE). Los destinatarios finales de las acciones formativas han de ser trabajadores por cuenta ajena.
  • Las ayudas de la Fundación Estatal para la Formación en el Empleo son INCOMPATIBLES con cualquier otro tipo de ayuda al estudio o descuento.
Consulte los plazos de tramitación de la bonificación ANTES de matricularse al curso.