• Fechas

• Inscripción

XXIX Encuentro Economía Pública 2022

Bienvenidos

Bienvenidos a la página web del XXIX Encuentro de Economía Pública, que tendrá lugar los días 5 y 6 de mayo de 2022 en Madrid, en la Facultad de Derecho de la Universidad Nacional de Educación a Distancia (UNED).

Esta edición del Encuentro estará organizada por el Departamento de Economía Aplicada y Gestión Pública de la UNED.

Los Comités Científico y Organizador os invitan a realizar el envío de trabajos originales sobre cualquier tema en el ámbito de la Economía Pública antes del 15 de febrero de 2022, siguiendo las instrucciones del enlace ‘Envío de trabajos’. Como en ediciones anteriores, esperamos contar con una sesión sobre Docencia en Economía Pública.

Nos complace anunciar que el Profesor Nicholas Barr, de la London School of Economics, será el conferenciante en una de las sesiones plenarias.

¡Os esperamos en Madrid!

Welcome

Welcome to the XXIX edition of the Public Economics Meeting, which will be held at the Faculty of Law of the Spanish National University for Distance Education (UNED) in May 5th and 6th, 2022.

This edition will be hosted by the Department of Applied Economics and Public Management of the UNED.

The scientific and organizing committees invite you to send your original papers on any Public Economics topic before February 4th, 2022, following the instructions included in the “Send papers” link. As in previous editions, we are hoping to include a monographic session on Public Economics teaching.

We are pleased to announce that Professor Nicholas Barr, from the London School of Economics, will be one of the plenary speakers of the conference.

Looking forward to meeting you in Madrid!

Colaboradores / Patrocinadores

• Fundación UNED es miembro de la Asociación Española de Fundaciones