11 de marzo de 2019

E-commerce

Online
del 11 de marzo al 12 de julio de 2019

E-commerce

Imprimir PDF

AVISO IMPORTANTE: DE MANERA EXCEPCIONAL, SE AUTORIZA LA MATRICULACIÓN HASTA EL 11/03/2019 COMO ÚLTIMO DÍA

En la Fundación UNED queremos recoger las tendencias de formación más potentes y de mayores posibilidades futuras. Por ello presentamos este curso de E-Commerce basándonos en estas cuatro premisas fundamentales:

  • Metodología: 100% online.
  • Precio: 650 € (este curso posee descuentos y bonificaciones).
  • Duración: 4 meses (11 de marzo - 12 de julio2019). 500 horas de formación certificadas.
  • Garantía: La Fundación UNED es un organismo de gran prestigio, en España y América Latina, gracias a su buena labor y tradición en la formación online y a distancia.

Con el Curso de E-commerce de la Fundación UNED aprenderás a crear tu propio negocio de venta en internet y a definir y planificar la estrategia que te lleve al éxito. Conocerás los aspectos fundamentales a la hora de plantear un negocio en internet (producto, mercado, público objetivo, valores diferenciales…) y serás capaz de desarrollar un plan de negocio que tenga encuenta, entre otros, los aspectos financieros, la logística y gestión del stock, las formas de pago o la legislación vigente.

Abordarás la creación de un sitio web, eligiendo la solución tecnológica que mejor se adapte a tus necesidades, y serás capaz de implementar un plan de medios online, conociendo las principales estrategias de marketing online que te permitirán posicionar, promocionar y difundir tu negocio en internet.

Con un enfoque práctico, a lo largo de cuatro meses trabajarás en tu propio proyecto, definiendo el plan de e-commerce, desarrollando la estrategia de marketing online para el mismo y creando y configurando la tienda con la que podrás vender online.

Lugar y fechas
Del 11 de marzo al 12 de julio de 2019


Horas
Horas: 500
Online
Asistencia online en directo, sin necesidad de ir al centro.
Programa
Asignatura 1: Plan de e-Commerce
Asignatura 2: Analítica y Marketing Online para E-commerce
Asignatura 3: La tienda Online - Soluciones Tecnológicas
Asignatura 4: Crea tu tienda online 
Casos prácticos: El alumno realizará diversos ejercicios prácticos durante el curso. El último de ellos consistirá en la creación de una tienda online a través de una plataforma web de E-Commerce gratuita, con la que podrá poner en práctica lo aprendido durante el curso, sin necesidad de conocimientos de programación, servidores o bases de datos.
Asistencia
Asistencia online en directo, sin necesidad de ir al centro.
Inscripción

Descuentos y Bonificaciones:

 520 € (20 % de descuento) - Colectivos:



Alumnos y antiguos alumnos de la UNED y Fundación UNED (el alumno deberá enviar una copia escaneada del título del curso realizado o una copia escaneada del pago de matrícula del curso que está realizando, junto al comprobante de pago).

Personas en situación de desempleo (el alumno deberá enviar una copia escaneada del justificante de demanda de empleo, en vigor, junto al comprobante de pago). 

Profesionales autónomos (el alumno deberá enviar una copia escaneada del último pago a autónomos, junto al comprobante de pago).

Personas con discapacidad reconocida del 33% o superior (el alumno deberá enviar una copia escaneada del certificado de minusvalía, junto al comprobante de pago).

Personal UNED (el alumno deberá enviar una copia escaneada del carné de empleado de la UNED, junto al comprobante de pago).

390 €   (40% de Descuento) - Antiguos Alumnos de los siguientes cursos:

Antiguos alumnos de los cursos de Community Management, Competencias Tecnológicas para
Community Managers, Marketing Online, Inbound Marketing, Publicidad en Redes Sociales, Usabilidad y
Experiencia de Usuario y Analítica Web, Certificación Google Analytics, Adwords y certificaciones de
Google y Microsoft, Gamificación y Storytelling y Blogger Profesional de la Fundación UNED. 

Correo de envío de la documentación: erodriguez@fundacion.uned.es  - Referencia: 8COMM19

CURSO BONIFICABLE PARA TRABAJADORES POR CUENTA AJENA

La Formación Profesional para el Empleo tiene por objeto impulsar y extender entre las empresas y los trabajadores una formación que responda a sus necesidades y contribuya al desarrollo de una economía basada en el conocimiento. Para lograrlo, las empresas tienen a su disposición un crédito formativo (deducible de sus cuotas de seguridad social) para invertir en la formación de sus empleados quienes, a su vez, acceden a los cursos con los que mejorar su preparación. 

La bonificación aplicada podrá realizarse a través de Acciones Formativas o bien a través de Permisos individuales de Formación (PIF), en función de las necesidades de la empresa y de los requisitos establecidos por la Fundación Estatal para la Formación en el Empleo. Los destinatarios finales de las acciones formativas han de ser trabajadores por cuenta ajena. 

Si desea que la Fundación UNED, gestione la bonificación ante FUNDAE, este servicio tiene un coste del 10 % del curso + IVA 

Consulte los plazos de tramitación de la bonificación ANTES de matricularse al curso.   

Más información sobre el proceso de bonificación 

Además de tramitar la bonificación, es obligatorio realizar la inscripción y el pago del curso dentro del periodo de matrícula. 

 
MATRÍCULA DEL CURSO

Debe realizar un ingreso o transferencia por el importe correspondiente en la siguiente cuenta bancaria, en la que debe hacerse constar OBLIGATORIAMENTE el nombre del alumno y la referencia bancaria del curso en el resguardo del pago.

Banco Santander
c/c: 0049-0001-58-2911661124 
CÓDIGO IBAN: ES49-0049-0001-5829-1166-1124 
CÓDIGO SWIFT: BSCHESMM 

Referencia bancaria del curso: 8COMM19

FORMA DE PAGO:

  • En el proceso de matrícula puede seleccionar realizar el pago del curso en un único pago o fraccionado en dos plazos.
  • En caso de seleccionar pago fraccionado, deberá abonar el 60% del importe para formalizar su matriculación en el curso y el 40% restante, antes del 11 de mayo de 2019.

Envíe la copia del ingreso o transferencia (puede hacerlo por correo postal o mail) a:

Fundación UNED
Secretaría de Cursos
Curso de e-commerce (8ª edición)
c/ Guzmán el Bueno, 133 - Edificio Germania - 1ª planta
28003 Madrid
Teléfono: 91 386 72 76
Fax: 91 386 72 79
erodriguez@fundacion.uned.es- Referencia: 8COMM19
NOTA: Se confirman los pagos en 72 horas en su correo electrónico.

Información académica.:

mariana.blazquez@cursocommunityfuned.com
Tfno.: 91 169 70 97 (L-V 10-14h y 16-18h)  
Tutorías telemáticas: 9h - 20h de lunes a viernes. 
Tutorías telefónicas: lunes y miércoles de 18 a 20 horas.

Precios antes del 12 de febrero de 2019

Descuento por matrícula anticipada: Las personas que se inscriban y realicen el pago antes del 12 de febrero de 2019 (si procede) se beneficiarán de los precios que figuran en la siguiente tabla.

  Alumnos y ex-alumnos de la UNED y Fundación UNED Antiguos alumnos (ver listado cursos) Autónomos, Desempleados, Personas con discapacidad o Personal UNED Matrícula Ordinaria
Precio455 €325 €455 €585 €

Precios desde el 12 de febrero de 2019 (incluido)

Para las personas que se inscriban y realicen el pago desde del 12 de febrero de 2019 (si procede), aún en el caso de haber realizado anteriormente la inscripción, los precios que se aplicarán serán los de la siguiente tabla.

  Alumnos y ex-alumnos de la UNED y Fundación UNED Antiguos alumnos (ver listado cursos) Autónomos, Desempleados, Personas con discapacidad o Personal UNED Matrícula Ordinaria
Precio520 €390 €520 €650 €
Dirigido por
Abraham Izquierdo Sanz
Docentes
Enrique Clemente Moneva
Ingeniero Superior de Telecomunicaciones por la Universidad de Zaragoza. Actualmente es socio fundador y Director de Operaciones de las agencias Idento Marketing y Desarrollo Web y Equilátera Publicidad, especializadas en diseño web y marketing digital y offline. Tras su paso por varias consultoras tecnológicas, lleva 10 años trabajando en el mundo del marketing online, desempeñando, entre otras, funciones como consultor en las áreas de SEO, SEM y Analítica Web y como profesor en la Fundación UNED desde 2011. Cuenta con las certificaciones profesionales en Google Adwords (Búsqueda, Display, Shopping, Vídeo y Mobile), Bing Ads, Google Analytics y Mobile Expert by iAi
Noelia Donado Patón
Diplomada en Ciencias Empresariales por la Universidad de Granada y con un Máster en Dirección de Marketing por ESERP Business School. Además ha realizado el Programa Generation (McKinsey Social Initiative) de Marketing Digital Y Web Analytics, y los cursos de Marketing Digital, Analítica Web, E-Commerce y Cloud Computing de Google. Actualmente trabaja como Consultora de Marketing Online en Idento gestionando cuentas, campañas SEM y analítica web para diferentes portales de servicios y comercio electrónico. Está certificada como Profesional por los programas Google AdWords, Google Analytics y Bing Ads.  
Daniel Piñera Candas
Graduado en Administración y Dirección de Empresas por la Escuela Internacional de Gerencia de Granada, Bachelor in International Business & Management por la Universidad de Derby (Reino Unido) y Máster en Marketing y Gestión Comercial por ESIC Business & Marketing School. Ha desarrollado su carrera siempre ligado al Marketing, primero dentro del ámbito offline y posteriormente en el ámbito online, en los sectores de turismo, gran consumo y banca. Además de Especialista en SEM y en plataformas PPC, cuenta con experiencia en planificación y desarrollo estratégico, así como en la gestión de contenidos y medios. Actualmente trabaja como Consultor de Marketing Online en Idento, gestionando cuentas y campañas para diferentes empresas de servicios y e-commerce. Está certificado como Profesional por los programas de Google AdWords, Google Analytics y Bing Ads.
Carlos Javier Rodríguez Chamizo
Licenciado en Bellas Artes en la especialidad de Diseño por la Universidad de Granada. Máster en Marketing Digital, Comunicación y E-Business por IED Madrid. Ha desarrollado en su trayectoria profesional un perfil multidisciplinar: diseñador, maquetador, programador, product manager y web project manager, trabajando para clientes como Bankia, Telefónica, Spotify y Vodafone. Desde el ámbito del diseño Web ha trabajado en todas las fases de los diferentes proyectos, siendo un especialista en Photoshop, Sketch, Ilustrator e Indesign. En las áreas de programación y maquetación se ha especializado en Wordpress y Prestashop. Actualmente es el responsable de proyectos Web en Idento Marketing y Desarrollo Web. También imparte formación en Web y Comercio Electrónico para la Fundación UNED, ESIC-ICEMD y la Escuela de Arte de Granada.
Dirigido a
Profesionales, responsables y directivos de marketing y publicidad.
Propietarios de negocios con presencia online o que se plantean dar el salto a internet.
Community managers.
Webmasters (propietarios y administradores de sitios web).
En general, estudiantes, autónomos, diseñadores web y profesionales de internet que quieran crear sus propias campañas online, que tengan
pensado que les lleve su publicidad una agencia, o que deseen incorporarse al mercado laboral con una buena base de conocimiento en el
sector del marketing online (consultoría, gestión de cuentas, estudios de mercado, planificación estratégica de medios…).
Titulación requerida

Ninguna

Objetivos
Aprender a realizar un plan estratégico y de negocio E- Commerce.
Conocer las diferentes estrategias de marketing online y posicionamiento que puedes trabajar en tu tienda online, así como los requisitos
para implementar un buen sistema de Analítica Web. Aprenderás a realizar un plan de medios online.
Conocer de manera amplia las diferentes soluciones tecnológicas con las que contamos para montar un E-Commerce.
Aprender todos los aspectos de un negocio online: web, usabilidad, captación de clientes, transacciones online, fidelización del cliente y
gestión interna de pedidos y stock.
Trabajar y aplicar la teoría de E-commerce a un proyecto final, montando una tienda online sencilla con una plataforma que no requiere
conocimientos técnicos.
Metodología
Online. Plataforma de e-learning que alberga contenidos didácticos en formato digital. Se entregan al alumno textos creados específicamente para el curso por el equipo docente así como videos y otros recursos. También se realizan clases en directo.
Sistema de evaluación
Continua
Colaboradores

Colabora

INSTITUTO DE COMPETENCIAS TECNOLOGICAS S.L
FUNDACIÓN UNED
Más información
Fundación UNED
Guzmán el Bueno, 133 - Edificio Germania, 1ª planta
28003 Madrid Madrid
91 386 72 76 / erodriguez@fundacion.uned.es
  • Facebook

  • Twitter

  • LinkedIn

  • Fundación UNED es miembro de la Asociación Española de Fundaciones