Competencias Tecnológicas para Community Managers (15ª Edición)

Con este curso aprenderás unas competencias fundamentales para convertirte en un profesional más versátil y resolutivo.

Por ti mismo podrás realizar la supervisión de sitios web a través de Google Analytics, con una perspectiva más profesional de los Gestores de Contenidos (WordPress). Serás capaz de generar contenidos para la Web rápida y eficazmente tanto a través de la edición digital de imágenes (Photoshop), como de contenidos multimedia (vídeo con Adobe Premiere Pro). Aplicarás a todas tus acciones criterios SEO, realizarás presentaciones de informes de impacto de forma profesional, y mucho más.

Con este curso diseñamos una formación a medida para aquellos Community Managers que quieren dar un espaldarazo a sus competencias profesionales e incrementar su valor en el mercado laboral.

Como no podía ser de otra forma,seguimos apostando por una formación de calidad y a precios asequibles,que se desarrolla a lo largo del tiempo suficiente para que los conocimientos teóricos puedan asimilarse y ponerse en valor a través de su puesta en práctica. Para ello, aplicamos nuestras cuatro premisas fundamentales:

  • Metodología: 100% online.
  • Precio: 650 € (este curso posee descuentos y bonificaciones).
  • Duración: 4 meses (11de marzo a 12 de julio de 2019). 500 horas de formación certificadas.
  • Garantía: La Fundación UNED es un organismo de gran prestigio, en España y América Latina, gracias a su buena labor y tradición en la formación online y a distancia.

La Fundación UNED desarrolla este curso Online para Community Managers en una serie de competencias tecnológicas de gran valor para su perfil profesional y de aplicación práctica para su día a día.

El entorno del Community Manager está en constante movimiento y es difícil de definir. Sin embargo, cada vez con mayor claridad, se hacen necesarias una serie de competencias tecnológicas cuyo conocimiento y manejo vienen a incrementar su nivel de autonomía, eficacia y valor profesional. Por este motivo, la Fundación UNED ha creado un curso con contenidos específicamente diseñados para Community Managers.

Con este curso aprenderás unas competencias fundamentales para convertirte en un profesional más versátil y resolutivo.

Por ti mismo podrás realizar la supervisión de sitios web a través de Google Analytics, con una perspectiva más profesional de los Gestores de Contenidos (WordPress). Serás capaz de generar contenidos para la Web rápida y eficazmente tanto a través de la edición digital de imágenes (Photoshop), como de contenidos multimedia (vídeo con Adobe Premiere Pro). Aplicarás a todas tus acciones criterios SEO, realizarás presentaciones de informes de impacto de forma profesional, y mucho más.

Lugar y fechas
Del 11 de marzo al 12 de julio de 2019 Ver calendario y horario


Horas
Horas lectivas: 500
Online
Esta actividad se desarrolla exclusivamente online.
Programa
Asignatura 1: Aspectos técnicos de sitios web.
Asignatura 2: Tráfico web.
Asignatura 3: Edición de imagen para la web.
Asignatura 4: Generación de Contenidos Multimedia para la Web 
Casos prácticos: Se realizarán gran cantidad de casos prácticos y ejercicios: se crearán aplicaciones en HTML para fan pages de Facebook, post para blogs con criterios de posicionamiento SEO, contenidos multimedia para su posterior difusión en la Red, se editarán imágenes digitalmente para la creación de banners y anuncios, etc.
Inscripción

Descuentos y Bonificaciones:

 520 € (20 % de descuento) - Colectivos:



Alumnos y antiguos alumnos de la UNED y Fundación UNED (el alumno deberá enviar una copia escaneada del título del curso realizado o una copia escaneada del pago de matrícula del curso que está realizando, junto al comprobante de pago).

Personas en situación de desempleo (el alumno deberá enviar una copia escaneada del justificante de demanda de empleo, en vigor, junto al comprobante de pago). 

Profesionales autónomos (el alumno deberá enviar una copia escaneada del último pago a autónomos, junto al comprobante de pago).

Personas con discapacidad reconocida del 33% o superior (el alumno deberá enviar una copia escaneada del certificado de minusvalía, junto al comprobante de pago).

Personal UNED (el alumno deberá enviar una copia escaneada del carné de empleado de la UNED, junto al comprobante de pago).

390 €   (40% de Descuento) - Antiguos Alumnos de los siguientes cursos:

Antiguos  alumnos de los cursos de Community Management, Marketing Online, E-commerce, Inbound Marketing, Publicidad en Redes Sociales, Usabilidad y Experiencia de Usuario, Analítica Web y Certificación Google Analytics, Adwords y certificaciones de Google y Microsoft, Gamificación y Storytelling y Blogger Profesional de la Fundación UNED. 


Correo de envío de la documentación: gestion.bonificaciones@fundacion.uned.es  - Referencia: 15CTEC19

CURSO BONIFICABLE PARA TRABAJADORES POR CUENTA AJENA

La Formación Profesional para el Empleo tiene por objeto impulsar y extender entre las empresas y los trabajadores una formación que responda a sus necesidades y contribuya al desarrollo de una economía basada en el conocimiento. Para lograrlo, las empresas tienen a su disposición un crédito formativo (deducible de sus cuotas de seguridad social) para invertir en la formación de sus empleados quienes, a su vez, acceden a los cursos con los que mejorar su preparación. 

La bonificación aplicada podrá realizarse a través de Acciones Formativas o bien a través de Permisos individuales de Formación (PIF), en función de las necesidades de la empresa y de los requisitos establecidos por la Fundación Estatal para la Formación en el Empleo. Los destinatarios finales de las acciones formativas han de ser trabajadores por cuenta ajena. 

Si desea que la Fundación UNED, gestione la bonificación ante FUNDAE, este servicio tiene un coste del 10 % del curso + IVA 

Consulte los plazos de tramitación de la bonificación ANTES de matricularse al curso.   

Más información sobre el proceso de bonificación 

Además de tramitar la bonificación, es obligatorio realizar la inscripción y el pago del curso dentro del periodo de matrícula. 

 
MATRÍCULA DEL CURSO

Debe realizar un ingreso o transferencia por el importe correspondiente en la siguiente cuenta bancaria, en la que debe hacerse constar OBLIGATORIAMENTE el nombre del alumno y la referencia bancaria del curso en el resguardo del pago.

Banco Santander
c/c: 0049-0001-58-2911661124 
CÓDIGO IBAN: ES49-0049-0001-5829-1166-1124 
CÓDIGO SWIFT: BSCHESMM 

Referencia bancaria del curso: 15CTEC19

FORMA DE PAGO:

  • En el proceso de matrícula puede seleccionar realizar el pago del curso en un único pago o fraccionado en dos plazos.
  • En caso de seleccionar pago fraccionado, deberá abonar el 60% del importe para formalizar su matriculación en el curso y el 40% restante, antes del 11 de mayo de 2019.


Envíe la copia del ingreso o transferencia (puede hacerlo por correo postal o mail) a:

Fundación UNED
Secretaría de Cursos
Curso de Competencias Tecnológicas para Community Managers (17ª edición)
c/ Guzmán el Bueno, 133 - Edificio Germania - 1ª planta
28003 Madrid
Teléfono: 91 386 72 76
gestion.certificados@fundacion.uned.esReferencia: 15CTEC19

NOTA: Se confirman los pagos en 72 horas en su correo electrónico.

Información académica.:

mariana.blazquez@cursocommunityfuned.com

Tfno.: 91 169 70 97 (L-V 10-14h y 16-18h)  
Tutorías telemáticas: 9h - 20h de lunes a viernes. 
Tutorías telefónicas: lunes y miércoles de 18 a 20 horas.
            

Precios antes del 12 de febrero de 2019

Descuento por matrícula anticipada: Las personas que se inscriban y realicen el pago antes del 12 de febrero de 2019 (si procede) se beneficiarán de los precios que figuran en la siguiente tabla.

  Alumnos y ex-alumnos de la UNED y Fundación UNED Antiguos alumnos (ver listado cursos) Autónomos, Desempleados, Personas con discapacidad o Personal UNED Matrícula Ordinaria
Precio455 €325 €455 €585 €

Precios desde el 12 de febrero de 2019 (incluido)

Para las personas que se inscriban y realicen el pago después del 12 de febrero de 2019 (si procede), aún en el caso de haber realizado anteriormente la inscripción, los precios que se aplicarán serán los de la siguiente tabla.

  Alumnos y ex-alumnos de la UNED y Fundación UNED Antiguos alumnos (ver listado cursos) Autónomos, Desempleados, Personas con discapacidad o Personal UNED Matrícula Ordinaria
Precio520 €390 €520 €650 €
Matrícula online
Docentes
Enrique Clemente Moneva
Ingeniero Superior de Telecomunicaciones por la Universidad de Zaragoza. Actualmente es socio fundador y Director de Operaciones de las agencias Idento Marketing y Desarrollo Web y Equilátera Publicidad, especializadas en diseño web y marketing digital y offline.
Carmen Medina
Licenciada en Publicidad y RR.PP. por la Universidad de Valladolid. Técnico en Realización de Audiovisuales y Espectáculos. En la actualidad trabaja como Content Manager y Producer para la empresa de restauración Restalia (100 Montaditos, La Sureña y The Good Burger). Anteriormente ha trabajado para diversas Productoras Audiovisuales (Planck Producciones Audiovisuales, Matilde Comunicación entre otras).
Daniel Monleón
Licenciado en Documentación y Especialista Universitario en Contenidos y Aspectos Legales en la Sociedad de la Información por la Universidad Politécnica de Valencia. Actualmente es responsable de emarketing & eContents en MASmedios, empresa en la que comenzó a trabajar en 2004, y en la que lidera proyectos de Contenidos digitales, Usabilidad, Optimización y posicionamiento y marketing en buscadores (SEO/SEM), Copywriting creativo, Marketing social (SMM), Analítica web, Mail marketing...
Dirigido a
Todos aquellos profesionales del Community Management interesados en incrementar su potencial laboral y sus recursos profesionales para
emplearlos en su día a día.
Aquellos otros perfiles que quieran incorporar estas competencias tecnológicas a su perfil profesional.
Titulación requerida

Ninguna

Objetivos
Potenciar las competencias tecnológicas de profesionales que se mueven en el entorno de community management con la finalidad de convertirse en profesionales más autónomos, eficaces y eficientes en su trabajo diario.
Dar un paso más en la profesionalización del community manager a través de uso y aplicación de algunas herramientas tecnológicas que pueden ser de gran valor para su perfil profesional.
Aumentar las posibilidades laborales de este perfil profesional gracias al aumento de sus recursos, enriqueciendo y dando mayor calidad a las labores de generación de contenidos para la WEB.
 
Metodología
Online. Plataforma de e-learning que alberga contenidos didácticos en formato digital. Se entregan al alumno textos creados específicamente para el curso por el equipo docente así como videos y otros recursos. También se realizan clases en directo.
Sistema de evaluación
Continua
Colaboradores

Colabora

INSTITUTO DE COMPETENCIAS TECNOLOGICAS S.L
FUNDACIÓN UNED
Más información
Fundación UNED
Guzmán el Bueno, 133 - Edificio Germania, 1ª planta
28003 Madrid Madrid
91 386 72 76 / gestion.certificados@fundacion.uned.es

Fundación UNED
Guzmán el Bueno, 133 - Edificio Germania, 1ª planta
28003 Madrid (España)
Teléfono: +34 91 386 72 76
Fax: +34
Correo electrónico: gestion.certificados@fundacion.uned.es
www.fundacion.uned.es

Información de certificados: Para consultas o peticiones de Certificados mande un correo electrónico a la dirección: gestion.certificados@fundacion.uned.es