Analítica y Monitorización en Medios Sociales (15ª edición)

Este curso online se desarrolla con la finalidad de que aquellos profesionales del sector puedan aprender a gestionar de una forma eficaz las principales métricas de los medios sociales y monitorizar los contenidos relativos a una marca en internet.

Como no podía ser de otra forma, seguimos apostando por una formación de calidad y a precios asequibles, que se desarrolla a lo largo del tiempo suficiente para que los conocimientos teóricos puedan asimilarse y ponerse en valor a través de supuesta en práctica. Para ello, aplicamos nuestras cuatro premisas fundamentales:

  • Metodología: 100% online.
  • Precio: 350 € (este curso posee descuentos y bonificaciones).
  • Duración: 2 meses (16 de noviembre de 2020 - 22 de enero de 2021 ). 250 horas de formación certificadas.
  • Garantía: La Fundación UNED es un organismo de gran prestigio, en España y América Latina, gracias a su buena labor y tradición en la formación online y a distancia.

La analítica y monitorización de medios sociales y la elaboración de informes es una actividad que está adquiriendo una vital importancia en la labor de los Community Managers.

La analítica es necesaria para redefinir estrategias y para mantener informados a los departamentos de la empresa de los resultados que se están obteniendo con la actividad en medios sociales. Además, estos medios nos pueden llegar a aportar información muy valiosa sobre los usuarios de la marca y sus hábitos de consumo. En este sentido, es fundamental que los Community Managers sepan cómo elaborar informes competentes en el entorno profesional, que comuniquen exactamente.

Dates and places
From November, 16th 2020 to January, 22nd 2021 View schedule


Hours
Hours: 250
Online
Asistencia online en diferido, sin necesidad de ir al centro asociado.
Program
Asignatura 1: Analítica en Medios Sociales
Asignatura 2: Monitorización en Medios Sociales
Casos prácticos:
* Los alumnos irán haciendo casos prácticos durante todo el curso.
Attendance
Asistencia online en diferido, sin necesidad de ir al centro asociado.
Enrollment

DESCUENTOS (documentación obligatoria a aportar):

280 €   (20% de Descuento) -  Colectivos 

Alumnos y antiguos alumnos de la UNED y Fundación UNED: copia escaneada del título del curso realizado o una copia escaneada del pago de matrícula del curso que está realizando ( la Fundación UNED y la UNED no comparten archivo)

Personas en situación de desempleo: 
copia escaneada del justificante de demanda de empleo

Profesionales autónomos: copia escaneada del último pago a autónomos

Personas con discapacidad reconocida del 33% o superior: copia escaneada del certificado de minusvalía

Personal UNED: escaneada del carnet de empleado de la UNED


210 €   (40% de Descuento) -  Antiguos Alumnos de los cursos:
Antiguos  alumnos de los cursos de Community Management, Competencias Tecnológicas para Community Managers, Marketing Online, E-commerce, Inbound Marketing, Publicidad en Redes Sociales, Usabilidad y Experiencia de Usuario, Analítica Web y Certificación Google Analytics, Adwords y certificaciones de Google y Microsoft, Gamificación y Storytelling, Blogger profesional  de la Fundación UNED.
 
La documentación de descuento deberá aportarla desde su espacio del estudiante, una vez confirmada su inscripción en el curso.

NOTA MUY IMPORTANTE:

AQUELLOS ALUMNOS QUE SOLICITEN A ALGÚN TIPO DE DESCUENTO Y NO LO JUSTIFIQUEN, DEBERÁN ABONAR LA MATRÍCULA EN SU TOTALIDAD (ANTES DE LA FINALIZACIÓN DEL CURSO)


CURSO BONIFICABLE PARA TRABAJADORES POR CUENTA AJENA

La Formación Profesional para el Empleo tiene por objeto impulsar y extender entre las empresas y los trabajadores una formación que responda a sus necesidades y contribuya al desarrollo de una economía basada en el conocimiento. Para lograrlo, las empresas tienen a su disposición un crédito formativo (deducible de sus cuotas de seguridad social) para invertir en la formación de sus empleados quienes, a su vez, acceden a los cursos con los que mejorar su preparación. 

La bonificación aplicada podrá realizarse a través de Acciones Formativas o bien a través de Permisos individuales de Formación (PIF), en función de las necesidades de la empresa y de los requisitos establecidos por la Fundación Estatal para la Formación en el Empleo. Los destinatarios finales de las acciones formativas han de ser trabajadores por cuenta ajena. 

Si desea que la Fundación UNED, gestione la bonificación ante FUNDAE, este servicio tiene un coste del 10 % del curso + IVA 

Consulte los plazos de tramitación de la bonificación ANTES de matricularse al curso.
   

Más información sobre el proceso de bonificación      
 
     
Además de tramitar la bonificación, es obligatorio realizar la inscripción y el pago del curso dentro del periodo de matrícula. 

 
MATRÍCULA DEL CURSO

Debe realizar un ingreso o transferencia por el importe correspondiente en la siguiente cuenta bancaria, en la que debe hacerse constar OBLIGATORIAMENTE el nombre del alumno y la referencia bancaria del curso en el resguardo del pago.

Banco Santander
c/c: 0049-0001-58-2911661124 
CÓDIGO IBAN: ES49-0049-0001-5829-1166-1124 
CÓDIGO SWIFT: BSCHESMM 

Referencia bancaria del curso:  7033-15ANMO20


Envíe la copia del ingreso o transferencia (puede hacerlo por correo postal o mail) a:

Fundación UNED
Secretaría de Cursos
c/ Guzmán el Bueno, 133 - Edificio Germania - 1ª planta
28003 Madrid
Teléfono: 91 386 72 76
imartinez@fundacion.uned.es - Referencia:  7033-15ANMO20
NOTA: Se confirman los pagos en 72 horas en su correo electrónico.

Información académica.:

mariana.blazquez@cursocommunityfuned.com
Tfno.: 91 169 70 97 (L-V 10-14h y 16-18h) 
Tutorías telemáticas: 9h - 20h de lunes a viernes.
Tutorías telefónicas: lunes y miércoles de 18 a 20 horas.

Prices before October, 20th 2020

Discount for early registration: Participants who register and complete payment before October, 20th 2020 (if applicable) will benefit from the FEES listed in the following table.

  Alumnos y ex-alumnos de la UNED y Fundación UNED Antiguos alumnos (ver listado cursos) Autónomos, Desempleados, Personas con discapacidad o Personal UNED Normal enrollment
Fee252 €189 €252 €315 €

Pricing from October, 20th 2020 (included)

Para las personas que se inscriban y realicen el pago desde el October, 20th 2020 (si procede), aún en el caso de haber realizado anteriormente la inscripción, los precios que se aplicarán serán los de la siguiente tabla.

  Alumnos y ex-alumnos de la UNED y Fundación UNED Antiguos alumnos (ver listado cursos) Autónomos, Desempleados, Personas con discapacidad o Personal UNED Normal enrollment
Fee280 €210 €280 €350 €
Enrollment now
Directed by
Abraham Izquierdo Sanz
Teacher
Alessandro Bernardi
Tras desarrollar una carrera científica internacional, finalmente se especializa como científico del Social Media. Desde el 2009 organiza el Twestival (Twitter Festival) de Barcelona y se dedica a la consultoría como analista y al desarrollo de campañas en RRSS colaborando con la agencia de publicidad Carrots y marcas como Mattel, Volkswagen, Telefónica, Rafa Nadal o 100 Montaditos. Actualmente se dedica al desarrollo de Social Elephants, una plataforma profesional de gestión y análisis de las RRSS. Entre sus proyectos destaca su rol como Data Scientist para Playground Magazine, pioneros en España en la creación de noticias virales y en Native Advertisment. Además es profesor de Social Media para cursos de postgrado/master de la Elisava y de la UPF-idEC.
Aimed at
Personas que quieren dedicarse profesionalmente al Community Management.
Profesionales del Marketing y Social Media.
Todos aquellos interesados en conocer las mejores herramientas de medición y presentación de resultados de estrategias en Medios Sociales.
Prerequisites

Ninguna

Goals
Conocer las principales métricas de medición de resultados de una campaña en Medios Sociales.
Monitorizar de una forma eficaz y profesional una marca en Medios Sociales. Ser capaz de presentar informes de analítica y monitorización de una forma profesional.
Methodology
Online. Plataforma de e-learning que alberga contenidos didácticos en formato digital. Se entregan al alumno textos creados
específicamente para el curso por el equipo docente así como videos y otros recursos. También se realizan clases en directo.
Grading system
Evaluación Continua
Collaborates

Organizers

INSTITUTO DE COMPETENCIAS TECNOLOGICAS S.L

Collaborates

FUNDACIÓN UNED
More
Fundación UNED
Guzmán el Bueno, 133 - Edificio Germania, 1ª planta
28003 Madrid Madrid
91 386 72 76 / imartinez@fundacion.uned.es

Fundación UNED
Guzmán el Bueno, 133 - Edificio Germania, 1ª planta
28003 Madrid (España)
Phone number (country code + full number): +34 91 386 72 76
Fax: +34
Email: imartinez@fundacion.uned.es
www.fundacion.uned.es

Information certificates: For queries or requests for Certificates send an e-mail to: gestion.certificados@fundacion.uned.es