November, 16th 2020

from November, 16th 2020 to January, 22nd 2021

Copy Creativo

Print PDF

AVISO IMPORTANTE: DE MANERA EXCEPCIONAL, SE AUTORIZA LA MATRICULACIÓN HASTA EL 23/11/2020 COMO ÚLTIMO DÍA

Este curso se basa en cuatro premisas fundamentales:

• Metodología: 100% online.
  • Precio: 350 € (este curso posee descuentos y bonificaciones).
  • Duración: dos meses (16 de noviembre de 2020 - 22 de enero de 2021 ) 250 horas de formación certificadas.
  • Garantía: La Fundación UNED es un organismo de gran prestigio, en España y América Latina, gracias a su buena labor y tradición en la formación online y a distancia.

Entre las muchas y diversas tareas que ejerce un Community Manager, la de copy es una de las más importantes. Consiste en redactar y escribir en Medios Sociales los mensajes publicitarios que van asociados a un discurso de marca.

Bajo esta circunstancia, la capacidad de manejo de los distintos tipos de plataformas sociales, el conocimiento de sus peculiaridades y saber sacarles el mayor jugo desde el punto de vista creativo se vuelve fundamental.

En este curso estudiarás y pondrás en práctica las labores que desempeña esta figura, obteniendo una visión general y práctica sobre la figura del copy creativo. Aprenderás las tareas propias de este perfil: cómo escribir deforma creativa, adaptar los mensajes y textos a cada una de las plataformas sociales existentes, lanzar dicho mensaje y hacer atractivo el contenido de cara, tanto a animar a la participación de tus usuarios, como de que estos lo compartan y contribuyan a su difusión.

Las habilidades del copy son uno delos aspectos esenciales del perfil de Community Manager. ¿Ya sabes qué decir? Nosotros te ayudamos con el “cómo”.

Dates and places
From November, 16th 2020 to January, 22nd 2021

Hours
Hours: 250
This activity is carried out exclusively online.
Program
Asignatura 1: Introducción. Del redactor tradicional al copy creativo en medios sociales
Asignatura 2: Creación de contenido y herramientas para el Community Manager
Asignatura 3: Redes sociales y creación de una campaña 360º
Casos prácticos Los alumnos realizarán casos prácticos durante todo el curso.
Attendance
This activity is carried out exclusively online.
Enrollment

DESCUENTOS (documentación obligatoria a aportar):

280 €   (20% de Descuento) -  Colectivos

Alumnos y antiguos alumnos de la UNED y Fundación UNED: copia escaneada del título del curso realizado o una copia escaneada del pago de matrícula del curso que está realizando (la Fundación UNED y la UNED, no comparten archivo)

Personas en situación de desempleo:
copia escaneada del justificante de demanda de empleo

Profesionales autónomos: copia escaneada del último pago a autónomos

Personas con discapacidad reconocida del 33% o superior: copia escaneada del certificado de minusvalía

Personal UNED: escaneada del carnet de empleado de la UNED

210 €   (40% de Descuento) -  Antiguos Alumnos

Antiguos alumnos de los cursos de Community Management, Competencias Tecnológicas para Community Managers, Marketing Online, E-commerce, Inbound Marketing, Publicidad en Redes Sociales, Usabilidad y Experiencia de Usuario, Analítica Web y Certificación Google Analytics, Adwords y certificaciones de Google y Microsoft, Gamificación y Storytelling y Blogger Profesional de la Fundación UNED.

La documentación de descuento deberá aportarla desde su espacio del estudiante, una vez confirmada su inscripción en el curso.

NOTA MUY IMPORTANTE:

AQUELLOS ALUMNOS QUE SOLICITEN A ALGÚN TIPO DE DESCUENTO Y NO LO JUSTIFIQUEN, DEBERÁN ABONAR LA MATRÍCULA EN SU TOTALIDAD (ANTES DE LA FINALIZACIÓN DEL CURSO)

Si desea que la Fundación UNED, gestione la bonificación ante FUNDAE, este servicio tiene un coste del 10 % del curso + IVA

Consulte los plazos de tramitación de la bonificación ANTES de matricularse al curso.

Más información sobre el proceso de bonificación

Además de tramitar la bonificación, es obligatorio realizar la inscripción y el pago del curso dentro del periodo de matrícula.

MATRÍCULA DEL CURSO

Debe realizar un ingreso o transferencia por el importe correspondiente en la siguiente cuenta bancaria, en la que debe hacerse constar OBLIGATORIAMENTE el nombre del alumno y la referencia bancaria del curso en el resguardo del pago.

c/c: 0049-0001-58-2911661124
CÓDIGO IBAN: ES49-0049-0001-5829-1166-1124
CÓDIGO SWIFT: BSCHESMM

Referencia bancaria del curso: 7039-11COPY20
FORMA DE PAGO:

Envíe la copia del ingreso o transferencia a:

erodriguez@fundacion.uned.es - Referencia: 7039-11COPY20

NOTA: Se confirman los pagos en 72 horas en su correo electrónico.

Información académica.:

mariana.blazquez@cursocommunityfuned.com
Tfno.: 91 169 70 97 (L-V 10-14h y 16-18h)
Tutorías telemáticas: 9h - 20h de lunes a viernes.
Tutorías telefónicas: lunes y miércoles de 18 a 20 horas.

Prices before October, 20th 2020

Discount for early registration: Participants who register and complete payment before October, 20th 2020 (if applicable) will benefit from the FEES listed in the following table.

Alumnos y ex-alumnos de la UNED y Fundación UNED Antiguos alumnos (ver listado cursos) Autónomos, Desempleados, Personas con discapacidad o Personal UNED Normal enrollment
Fee252 €189 €252 €315 €

Prices from October, 20th 2020 (included)

Applicants who register but pay from October, 20th 2020, even if previously registered, will still have to pay the fees below.

Fee280 €210 €280 €350 €
Directed by
Abraham Izquierdo Sanz
Teacher
Álvaro Salvador
Senior Creative Copywritter, es Licenciado en Publicidad y RRPP, Creatividad y Máster en Comunicación Corporativa.   Ha trabajado como redactor en compañías como Trainee, Comunica +A, McCann Worldgroup y Gigtik. Actualmente es CEO y director creativo en Clap Store, una agencia de diseño publicidad y marketing.
Aimed at
Personas interesadas en el mundo de las Nuevas Tecnologías y entornos digitales. Profesionales del Community Management que quieran especializarse aún más en la gestión de una marca. Copys creativos publicitarios que quieran adaptar sus conocimientos offline al mundo online. Personas interesadas en el mundo de las Nuevas Tecnologías y entornos digitales. Y para todos aquellos usuarios de Redes Sociales que quieran hacer de su afición una profesión de futuro.
Prerequisites

Ninguna

Goals
Conocer las características y aptitudes que debe tener un copy creativo.
Ser capaz de conceptualizar nuestro mensaje y transformarlo en un texto atractivo, ingenioso, descriptivo y que tenga potencialidad viral. Conocer las peculiaridades de cada plataforma social para saber cómo adecuar nuestro mensaje, tanto a nivel estético como conceptual.
Methodology
Online. Plataforma de e-learning que alberga contenidos didácticos en formato digital. Se entregan al alumno textos creados específicamente para el curso por el equipo docente así como videos y otros recursos. También se realizan clases en directo.
Grading system
Evaluación continua