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Webinar:

¿Qué tipo de perfiles profesionales están buscando las Empresas?

26 de Octubre - 18:30h

APÚNTATE AL WEBINAR 

Teniendo en cuenta las necesidades que el nuevo entorno empresarial requiere, así como los últimos cambios en la manera de relacionarse con los Clientes, se ha diseñado el Curso Superior de Ventas donde aprenderás el proceso de Venta Consultiva avanzada, a través de contenidos y herramientas para conocer mejor al Cliente, descubrir sus intereses y motivaciones. Desarrollarás una Propuesta de Valor diferenciada adaptada a sus necesidades y objetivos con el fin de establecer relaciones de confianza sostenibles y rentables.

Hours
Hours: 150
Program
Módulo 0 – Introducción: el consultor de Ventas
Módulo 1 – Mercado: descubre el mercado potencial objetivo
Módulo 2 – Cualificación: Dinámica de diagnóstico del Cliente potencial
Módulo 3 – Negocio: Herramientas de análisis estratégico del Cliente
Módulo 4 – Entorno: Análisis del entorno que afecta al Cliente
Módulo 5 – Propuesta: Diseño de la Propuesta de Valor y recomendaciones
Módulo 6 – Acuerdo: Gestión de objeciones y proceso de cierre del acuerdo
Módulo 7 – Desarrollo y crecimiento de negocio futuro
Módulo 8 – Liderazgo comercial y comunicación
Módulo 9 – Técnicas de Venta avanzadas
Ejercicios. Plantillas. Artículos. Bibliografía. Videoteca. Blog y podcast.
Attendance
This activity is carried out exclusively online.
Enrollment

El estudiante puede matricularse en cualquier momento. Cada mes se iniciará una edición con los estudiantes que se han inscrito durante el período previo. La formación podrá realizarse según el siguiente planning anual:


PLANNING ANUAL

Comienzo: 06/11/2020 - Finalización: 18/01/2021
Comienzo: 18/01/2021 - Finalización: 22/03/2021
Comienzo: 05/04/2021 – Finalización: 07/06/2021
Comienzo: 21/06/2021 – Finalización: 13/09/2021
Comienzo: 04/10/2021 – Finalización: 06/12/2021

CURSO BONIFICABLE PARA TRABAJADORES POR CUENTA AJENA

La Formación Profesional para el Empleo tiene por objeto impulsar y extender entre las empresas y los trabajadores una formación que responda a sus necesidades y contribuya al desarrollo de una economía basada en el conocimiento. Para lograrlo, las empresas tienen a su disposición un crédito formativo (deducible de sus cuotas de seguridad social) para invertir en la formación de sus empleados quienes, a su vez, acceden a los cursos con los que mejorar su preparación. 

La bonificación aplicada podrá realizarse a través de Acciones Formativas o bien a través de Permisos individuales de Formación (PIF), en función de las necesidades de la empresa y de los requisitos establecidos por la Fundación Estatal para la Formación en el Empleo. Los destinatarios finales de las acciones formativas han de ser trabajadores por cuenta ajena. 

Si desea que la Fundación UNED, gestione la bonificación ante FUNDAE, este servicio tiene un coste del 10 % del curso + IVA


Consulte los plazos de tramitación de la bonificación ANTES de matricularse al curso.  

Más información sobre el proceso de bonificación


Una vez tramitada la bonificación, es obligatorio realizar la inscripción y el pago del curso dentro del periodo de matrícula.


MATRÍCULA

Para abonar las tasas de matrícula del curso, debe realizar un ingreso o transferencia por el importe correspondiente en la siguiente cuenta bancaria, en la que debe hacerse constar OBLIGATORIAMENTE el nombre del alumno y la referencia bancaria del curso en el resguardo del pago.

Banco Santander
c/c: ES45-0049-0001-59-2811481584
Referencia bancaria del curso: 7063-SUVE20
Envíe la copia del ingreso o transferencia a:
dbermejo@fundacion.uned.es - ASUNTO: 7063-SUVE20

Información Académica

Cristina González Gaya
913 986 460 - cggaya@ind.uned.es
horario de Tutoría: Martes de 9.30h a 13.30h
 

Para matricularse en el curso, pinche sobre el botón "Matrícula online" situado debajo de la tabla de precios.

  Normal enrollment
Fee900 €
Directed by
Cristina González Gaya
Ingeniero Industrial por la Universidad Politécnica de Madrid, y Dra. Ingeniero Industrial por la UNED y profesora titular de la Escuela Técnica Superior de Ingenieros Industriales de la misma universidad desde el año 1994 hasta la actualidad. Programa de Dirección General (PDG) en el IESE, en 2010. Ha impartido desde el año 2015 hasta la actualidad, módulos de técnicas de desarrollo de habilidades profesionales en los cursos de formación permanente: Gestión de la Calidad, Energía, Medio Ambiente y Riesgos.
Teachers
Juan Allende Milans del Bosch
En 2002, crea su propia compañía, Freetech Networks Consulting, especializada en Estrategia y Desarrollo de Negocio y Formación de Directivos. Cursa y se certifica en la Universidad Fco. de Vitoria en el Programa de Directivo-Coach en 2010. En 2018 se certifica en Gobierno Corporativo en el IC-A (Instituto de Consejeros y Administradores, Madrid) Es profesor en la Sales Business School de Liderazgo y Venta por Confianza para programas de Consultor de Ventas y Máster. En el curso va a impartir los módulos III, IV y V, supervisando el resto.
Víctor Costa Martínez
Microsoft President Award - Conferenciante del área e Estrategia de Ventas en Corporaciones - Profesor en diferentes Programas de Formación In-Company relacionados con Dirección, Ventas y Alianzas estratégicas - Dirige Programas de Consultor de Ventas, Master en Ventas, tanto en programas abiertos como in.company.
Cristina González Gaya
Ingeniero Industrial por la Universidad Politécnica de Madrid, y Dra. Ingeniero Industrial por la UNED y profesora titular de la Escuela Técnica Superior de Ingenieros Industriales de la misma universidad desde el año 1994 hasta la actualidad. Programa de Dirección General (PDG) en el IESE, en 2010. Ha impartido desde el año 2015 hasta la actualidad, módulos de técnicas de desarrollo de habilidades profesionales en los cursos de formación permanente: Gestión de la Calidad, Energía, Medio Ambiente y Riesgos.
Aimed at
El Curso Superior de Ventas va dirigido a aquellos que desean aprender el proceso de Venta Consultiva avanzada, a través de las herramientas para conocer mejor al Cliente, descubrir sus intereses y motivaciones desarrollando una Propuesta de Valor diferenciada adaptada a sus necesidades y objetivos, con el fin de establecer relaciones duraderas y de calidad (fidelización).
Prerequisites

Sin titulación requerida

Goals
El objetivo del Curso Superior de Ventas es dotar al estudiante de los mejores contenidos y prácticas del mercado, para así desarrollar las habilidades y competencias necesarias comerciales en la gestión eficaz de los nuevos modelos de negocio con Clientes y tener éxito en el mercado empresarial.

Además, compartirás relaciones y experiencias profesionales con el grupo, profesores de referencia en el mercado y altos directivos de empresas líderes, lo que te aportará un valor diferencial y único.
Methodology
Nuestra metodología es la guía y marco de referencia sobre el cual se desarrollan los contenidos de manera práctica y real, resultado de un intenso trabajo de síntesis y años de experiencia.

Te permitirá:

• Tener una visión global del negocio del cliente
• Incrementar sus resultados de Venta.
• Tener un discurso diferencial con el Cliente.
• Identificar oportunidades de negocio y crecimiento.
• Tener un enfoque innovador en la propuesta
Grading system
El sistema de evaluación es tipo test en cada módulo y una prueba tipo test final de todos los contenidos del curso
Collaborates

Collaborates

FUNDACIÓN UNED
Sales Business School
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Fundación UNED
Guzmán el Bueno, 133 - Edificio Germania, 1ª planta - 28003 Madrid
91 386 72 76 - dbermejo@fundacion.uned.es
https://salesbusinessschool.es/uned-curso-superior-en-ventas/
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