Online
Imprimir PDF

Teniendo en cuenta las necesidades que el nuevo entorno empresarial requiere, así como los últimos cambios en la manera de relacionarse con los Clientes, se ha diseñado el Curso Superior de Ventas donde aprenderás el proceso de Venta Consultiva avanzada, a través de contenidos y herramientas para conocer mejor al Cliente, descubrir sus intereses y motivaciones. Desarrollarás una Propuesta de Valor diferenciada adaptada a sus necesidades y objetivos con el fin de establecer relaciones de confianza sostenibles y rentables.

Fechas y duración
Este curso cuenta con varios grupos a lo largo del año, cada uno de ellos se iniciará con los estudiantes que se hayan inscrito durante el período previo. Consultar fechas en el apartado INSCRIPCIÓN.
Horas
Horas: 150
Programa
Módulo 0 – Introducción: el consultor de Ventas
Módulo 1 – Mercado: descubre el mercado potencial objetivo
Módulo 2 – Cualificación: Dinámica de diagnóstico del Cliente potencial
Módulo 3 – Negocio: Herramientas de análisis estratégico del Cliente
Módulo 4 – Entorno: Análisis del entorno que afecta al Cliente
Módulo 5 – Propuesta: Diseño de la Propuesta de Valor y recomendaciones
Módulo 6 – Acuerdo: Gestión de objeciones y proceso de cierre del acuerdo
Módulo 7 – Desarrollo y crecimiento de negocio futuro
Módulo 8 – Liderazgo comercial y comunicación
Módulo 9 – Técnicas de Venta avanzadas
Ejercicios. Plantillas. Artículos. Bibliografía. Videoteca. Blog y podcast.
Asistencia
Esta actividad se desarrolla exclusivamente online.
Inscripción

El estudiante puede matricularse en cualquier momento. Cada mes se iniciará una edición con los estudiantes que se han inscrito durante el período previo. La formación podrá realizarse según el siguiente planning anual:


PLANNING ANUAL

Comienzo: 08/03/2021 – Finalización: 10/05/2021
Comienzo: 05/05/2021 – Finalización: 07/07/2021
Comienzo: 04/10/2021 – Finalización: 06/12/2021

MATRÍCULA DEL CURSO

  • En caso de abonar la matrícula mediante transferencia:
  • Devoluciones: No se admitirán cambios o anulaciones con derecho a devolución una vez comenzado el curso.

CURSO BONIFICABLE PARA TRABAJADORES POR CUENTA AJENA

Más información sobre el proceso de bonificación

Para matricularse en el curso, pinche sobre el botón "Matrícula online" situado debajo de la tabla de precios.

  Matrícula Ordinaria
Precio900 €
Dirigido por
Cristina González Gaya
Ingeniero Industrial por la Universidad Politécnica de Madrid, Dra. Doctora en Ingeniería industrial por la UNED y profesora titular de la Escuela Técnica Superior de Ingenieros Industriales de la misma universidad desde el año 1994 hasta la actualidad. Programa de Dirección General (PDG) en el IESE, en 2010. Ha impartido desde el año 2015 hasta la actualidad, módulos de técnicas de desarrollo de habilidades profesionales en los cursos de formación permanente: Gestión de la Calidad, Energía, Medio Ambiente y Riesgos.
Docentes
Juan Allende Milans del Bosch
En 2002, crea su propia compañía, Freetech Networks Consulting, especializada en Estrategia y Desarrollo de Negocio y Formación de Directivos. Cursa y se certifica en la Universidad Fco. de Vitoria en el Programa de Directivo-Coach en 2010. En 2018 se certifica en Gobierno Corporativo en el IC-A (Instituto de Consejeros y Administradores, Madrid) Es profesor en la Sales Business School de Liderazgo y Venta por Confianza para programas de Consultor de Ventas y Máster. En el curso va a impartir los módulos III, IV y V, supervisando el resto.
Víctor Costa Martínez
Microsoft President Award - Conferenciante del área e Estrategia de Ventas en Corporaciones - Profesor en diferentes Programas de Formación In-Company relacionados con Dirección, Ventas y Alianzas estratégicas - Dirige Programas de Consultor de Ventas, Master en Ventas, tanto en programas abiertos como in.company.
Cristina González Gaya
Ingeniero Industrial por la Universidad Politécnica de Madrid, Dra. Ingeniero Industrial por la UNED y profesora titular de la Escuela Técnica Superior de Ingenieros Industriales de la misma universidad desde el año 1994 hasta la actualidad. Programa de Dirección General (PDG) en el IESE, en 2010. Ha impartido desde el año 2015 hasta la actualidad, módulos de técnicas de desarrollo de habilidades profesionales en los cursos de formación permanente: Gestión de la Calidad, Energía, Medio Ambiente y Riesgos.
Dirigido a
El Curso Superior de Ventas va dirigido a aquellos que desean aprender el proceso de Venta Consultiva avanzada, a través de las herramientas para conocer mejor al Cliente, descubrir sus intereses y motivaciones desarrollando una Propuesta de Valor diferenciada adaptada a sus necesidades y objetivos, con el fin de establecer relaciones duraderas y de calidad (fidelización).
Titulación requerida

Sin titulación requerida

Objetivos
El objetivo del Curso Superior de Ventas es dotar al estudiante de los mejores contenidos y prácticas del mercado, para así desarrollar las habilidades y competencias necesarias comerciales en la gestión eficaz de los nuevos modelos de negocio con Clientes y tener éxito en el mercado empresarial.

Además, compartirás relaciones y experiencias profesionales con el grupo, profesores de referencia en el mercado y altos directivos de empresas líderes, lo que te aportará un valor diferencial y único.
Metodología
Nuestra metodología es la guía y marco de referencia sobre el cual se desarrollan los contenidos de manera práctica y real, resultado de un intenso trabajo de síntesis y años de experiencia.

Te permitirá:

• Tener una visión global del negocio del cliente
• Incrementar sus resultados de Venta.
• Tener un discurso diferencial con el Cliente.
• Identificar oportunidades de negocio y crecimiento.
• Tener un enfoque innovador en la propuesta
Sistema de evaluación
El sistema de evaluación es tipo test en cada módulo y una prueba tipo test final de todos los contenidos del curso
Colaboradores

Colabora

FUNDACIÓN UNED
Sales Business School
Más información
Fundación UNED
Guzmán el Bueno, 133 - Edificio Germania, 1ª planta - 28003 Madrid
91 386 72 76 - dbermejo@fundacion.uned.es

Información Académica:
Cristina González Gaya
913 986 460 - cggaya@ind.uned.es
horario de Tutoría: Martes de 9.30h a 13.30h 
https://salesbusinessschool.es/uned-curso-superior-en-ventas/
  • Facebook

  • Twitter

  • LinkedIn

  • Fundación UNED es miembro de la Asociación Española de Fundaciones