Online
del 5 de diciembre de 2024 al 24 de enero de 2025

Marketing Digital (Online a tu ritmo)

Imprimir PDF
Fechas y duración
Matrícula abierta todo el año, incorporación inmediata, acceso durante un año
Horas
Horas: 500
Online
Esta actividad se desarrolla exclusivamente online.
Programa
Asignatura 1: Introducción al Marketing Digital. Conceptos Generales. El entorno web. Comercio electrónico.
Asignatura 2: Medios publicitarios online I
Asignatura 3: Medios publicitarios online II
Asignatura 4: Análisis, optimización y conversión. Estrategia y Plan de Marketing Online
Asistencia
Esta actividad se desarrolla exclusivamente online.
Inscripción

Al formalizar la matrícula, el alumno recibirá acceso al curso en menos de 48 horas (días laborables). Para hacer una consulta sobre su acceso, puede contactar con la coordinadora del curso: marta.calzada@ecoursify.es .

Devoluciones: El alumno podrá solicitar la anulación del curso adquirido dentro de los 15 días naturales siguientes al inicio de la formación. Para ello, deberá enviar un correo electrónico a la dirección: marta.calzada@ecoursify.es  indicando los motivos y siempre dentro del periodo estipulado.

  Matrícula Ordinaria
Precio360 €
Otras actividades del ciclo
Esta actividad pertenece al ciclo Ecoursify - A tu ritmo, formado por las siguientes actividades:

Dirigido por
Abraham Izquierdo Sanz
Docentes
Juanma G Colinas
Licenciado en Periodismo por la Universidad Pontificia de Salamanca y experto universitario en Comunicación Corporativa por la Universidad Complutense de Madrid. Actualmente es Consultor independiente senior en Comunicación Digital y Marketing Online, con más de 10 años de experiencia, especializado en Medios Sociales. También es bloguero, autor de su propio blog personal "Plumilla berciano”.   Anteriormente fue responsable de Comunidades y Medios Online en Paradores de Turismo de España, donde se encargó de la estrategia y gestión de medios sociales y otros soportes digitales de la compañía. También trabajó como responsable de Comunicación y Medios Sociales de la agencia digital Agent Yellow, para clientes como Pepsi, Sony Pictures y OCB, entre otros.   Especialista en el asesoramiento a empresas e instituciones en materia de Comunicación Digital, así como en la creación e implementación de estrategias de comunicación en medios digitales, dinamización en medios sociales, análisis y monitorización.
Mónica de Mena
Licenciada en Publicidad y Relaciones Públicas por la Universidad Complutense de Madrid, Master Europeo en Marketing Relacional, Directo e Interactivo en ESIC, Posgrado en Community Managemet por la Online Business School y Programa Profesional de Marketing Mobile y Publicidad por Kschool. Actualmente es Consultora de Marketing Digital y Community Manager freelance. Anteriormente trabajó como Social Media Strategist y Responsable de Producto Digital tanto para cliente final especializada en pymes y sector editorial, como para medianas y grandes agencias entre ellas Nurun, Loogic, Netthink, Neomedia Atípicos y Effective Talk. Especialista en la creación, desarrollo y medición de estrategias de marketing en Internet, medios sociales y mobile, desarrollo y dinamización de comunidades virtuales y Community Management.
Abraham Izquierdo Sanz
Máster en Marketing Online y Comercio Electrónico por la Universidad de Barcelona, Máster en Dirección e Ingeniería de Sitios Web por la Universidad Internacional de la Rioja e Ingeniero Superior en Telecomunicaciones por la Universidad Alfonso X, actualmente es el Director de Marketing de eCoursify Formación, responsable del Marketing Online y las Campañas de posicionamiento de la empresa: diseño de las páginas web de la empresa y desarrollo y mantenimiento de la campaña de marketing en internet. Especialista en la creación, desarrollo y medición de resultados de campañas de marketing digital: diseño web, SEO, publicidad en buscadores, e-commerce, marketing de afiliación y presencia corporativa en redes sociales.
Arantxa Pérez
Especialista en marketing, publicidad y medios de comunicación, ha dirigido campañas de marketing tanto en grandes empresas como en Startups. Cuenta con una amplia experiencia docente en el ámbito del marketing digital y una experiencia de más de 15 años como marketing strategist.  
Dirigido a
Profesionales, responsables y directivos de marketing y publicidad.
Propietarios de negocios con presencia online o que se plantean dar el salto a internet.
Community managers.
Webmasters (propietarios y administradores de sitios web).
Comerciales y publicistas. En general, estudiantes, autónomos, diseñadores web y profesionales de internet que quieran crear sus propias campañas online, que tengan pensado que les lleve su publicidad una agencia, o que deseen incorporarse al mercado laboral con una buena base de conocimiento en el sector del marketing online (consultoría, gestión de cuentas, estudios de mercado, planificación estratégica de medios…).
Titulación requerida

Ninguna

Objetivos
Conocer los diferentes medios publicitarios online y herramientas para crear campañas de publicidad en internet (SEO, SEM, Display, Vídeo, Social Media, Email Marketing, Mobile Marketing).
Ser capaz de estudiar el mercado online y planificar la estrategia y las acciones de marketing online desde una perspectiva amplia, enfocada en objetivos concretos.
Analizar, supervisar, testear y controlar los resultados de cualquier campaña.
Ser capaz de tomar las decisiones correctas en el momento oportuno y de orientar a otros en cuestiones de marketing online. Saber llevar a cabo un plan de marketing online
Metodología
100% Online. A través del Campus Virtual, el alumno asiste a tutorías periódicas con los profesores, recibe acceso a los vídeos explicativos, realiza actividades, descargar el material didáctico escrito y entra a formar parte de la comunidad del curso, donde puede plantear dudas al equipo docente e interactuar con otros alumnos.

El alumno dispone de un año de acceso al curso para realizarlo completamente a su ritmo.

El equipo docente y de coordinación del curso están activos todo el año excepto en sus periodos vacacionales: mes de agosto, semana de Navidad y semana de Semana Santa.
Sistema de evaluación
Evaluación continua
Colaboradores

Organiza

Ecoursify S.L

Colabora

FUNDACIÓN UNED
Más información
Fundación UNED
c/ Guzmán el Bueno, 133 - Edificio Germania - 1ª planta-28003 Madrid 
Teléfono: 91 386 72 76
Correo electrónico: ralonso@fundacion.uned.es

Información de certificados:
Para consultas o peticiones de Certificados mande un correo electrónico a la dirección: gestion.certificados@fundacion.uned.es

Información académica:
marta.calzada@ecoursify.es
Teléfono: 91 032 55 34 (L-V 10-14h y 16-18h) 
Tutorías telemáticas: 9h - 20h de lunes a viernes.
  • Facebook

  • X

  • LinkedIn

  • Fundación UNED es miembro de la Asociación Española de Fundaciones