La formación de Ventas que transforma a las personas

October, 7th 2020

Teniendo en cuenta las necesidades que el nuevo entorno empresarial requiere, así como los últimos cambios en la manera de relacionarse con los Clientes, se ha diseñado el Curso Superior de Ventas cuyo objetivo es el aprendizaje del proceso de Venta Consultiva avanzada

Actualmente, factores como la Globalización, la Transformación Digital y la Omnicanalidad, acompañados de una competencia cada vez más fuerte, incrementan la complejidad del proceso de venta de manera abrumadora, lo cual exige profesionales más completos, con una visión integral del negocio y capaces de generar valor más allá de su propia función. Si quieres crecer profesionalmente y adaptarte, el Curso Superior de Ventas de Fundación UNED en colaboración con Sales Business School es una garantía

Una formación innovadora y totalmente practica. Con una visión holística y diferencial que garantiza cada proceso de la actividad comercial.¡No lo dejes pasar! Infórmate aquí https://bit.ly/2SylwO3

Télefonos: 913867275 / 913861592