Accept

LA FUNDACION DE LA UNIVERSIDAD DE EDUCACIÓN A DISTANCIA (UNED) LANZA UN NUEVO CURSO SUPERIOR DE VENTAS
EN COLABORACIÓN CON SALES BUSINESS SCHOOL

October, 20th 2020

La Fundación UNED anuncia el inicio de un Curso Superior de Ventas el próximo mes de noviembre en colaboración con Sales Business School, la primera escuela de negocios especializada en ventas. Esta iniciativa de la Fundación UNED surge como respuesta a la creciente demanda del actual entono empresarial, de la función, profesionalización y formación en habilidades prácticas de ventas, necesidad no cubierta hasta la fecha.

Con esta colaboración, tanto la Fundación UNED, como Sales Business School, se adelantan en España a las tendencias, retos y procesos de transformación que requieren los nuevos perfiles de Consultores Comerciales de las nuevas profesiones en el ecosistema del mercado empresarial cada vez más digitalizado y exigente.

Este Curso Superior, entendidas las Ventas como una nueva profesión de Consultoría de Negocio, permitirá a los profesionales de empresas y estudiantes:

o Capacitarse para ocupar posiciones de relevancia y proyección en las empresas, disponiendo de los mejores contenidos y prácticas del mercado.

o Prepararse para gestionar con eficiencia los nuevos modelos de negocio, colaborando con Clientes y Equipos para potenciar el desarrollo y crecimiento de las empresas, y mejorar sus resultados.

o Obtener una Certificación Académica inexistente hasta le fecha.

o Compartir relaciones y experiencias profesionales con un grupo de profesores de referencia en el mercado y directivos de empresas líderes, lo que aportará un valor diferencial único.

Por otra parte, este Curso Superior de Ventas, ha sido diseñado incluyendo las nuevas herramientas tecnológicas que permitirán a los alumnos acceder a contenidos de audio, ejercicios prácticos, plantillas para poner en práctica la teoría base del programa, bibliografía especializada, artículos de Harvard, videoteca, blogs y podcasts, etc. Asimismo, existirá un Webinar Informativo que se irá retroalimentando constantemente durante el transcurso de los diferentes capítulos del curso.

Más información:

Télefonos: 913867275 / 913861592