Accept

La berciana Marta Vidal recibe el Premio Madresfera al mejor blog de moda infantil en España

November, 18th 2020

Marta Vidal, antigua alumna del Curso Community Management de Fundación UNED, ha sido galardonada con el Premio Madresfera,  plataforma de blogs de madres y padres más importante de España y cuenta con algo más de 4.600 blogs inscritos

Madresfera es la plataforma de blogs de madres y padres más importante de España y cuenta con algo más de 4.600 blogs inscritos. Los blogueros y blogueras premiadas reciben un galardón y una insignia para poner en su blog, además de regalos de las diferentes marcas patrocinadoras, como Cola Cao o Ikea.

“El premio ha sido una auténtica sorpresa porque competía con importantes blogueras e influencers españolas”, ha afirmado Marta Vidal, añadiendo que “es un aliciente para continuar con esta afición, que inicié hace ocho años tras finalizar mis estudios de Community Manager en la Fundación UNED. Crear y mantener un blog no es nada fácil, supone un gran esfuerzo que ahora se ve recompensado con este importante premio”

Sigue esta noticia aquí

Télefonos: 913867275 / 913861592