Accept

El seminario Social inclusion through digital inclusion in the context of sustainable development: trends and challenges ha sido uno de los Side Event seleccionado por Naciones Unidas en su 59 Session of the Commission of Social Development

February, 11th 2021

La Fundación UNED, con el patrocinio del Korea National Council on Social Welfare(KNCSW), se ha encargado de la plataforma tecnológica, la organización del seminario, la inscripción y el apoyo a los participantes en inglés y español

Organizado por la ICSW, la IASSW y la UNED el martes 9 de febrero de 2021, en este seminario se han abordado las tendencias y los retos relacionados con la inclusión digital y el desarrollo sostenible, con ponentes de Korea, India, USA, Marruecos, Rusia y España. En el ámbito de las buenas prácticas, se presentaron los resultados del proyecto de digitalización inclusiva de los servicios sociales que está llevando a cabo el Ayuntamiento de Madrid.

Es la primera vez que la Fundación UNED organiza un side-event en Naciones Unidas, y la experiencia ha sido un éxito tanto por la calidad de las ponencias como por el número de inscritos en el seminario.

El seminario ha sido coordinado por el catedrático de Trabajo Social y Servicios Sociales de la UNED, Prof. Antonio López Peláez, y por el Dr. Sergei Zelenev, Special Representative of ICSW to the United Nations.

Télefonos: 913867275 / 913861592