Accept

Cómo disfrutar más del antes, el durante y el después del escenario

September, 21st 2021

El Arte como herramienta puede contribuir a la mejora de las terapias psicológicas y la Psicología puede aportar a los artistas una mejora expresiva, técnica y personal.
Sobre esta idea se ha desarrollado el Congreso Internacional de Psicología y Artes escénicas, organizado por la Facultad de Psicología de la UNED y la Fundación UNED.

El evento ha reunido a cientos de profesores de conservatorio, teatro, cine, escuelas de música, coreógrafos y psicólogos con el objetivo de compartir conocimientos y técnicas para el manejo de emociones que luego podrán implementar en sus clases.

Durante las jornadas se han desarrollado presentaciones, conferencias plenarias y talleres que han abarcado las técnicas psicológicas más punteras aplicables a la mejora de las actividades de las Artes Escénicas

Lee más aquí

Télefono: 91 386 72 75