Alfredo Albaizar, Director Gerente de Fundación UNED, recibe una de las distinciones Alumni en el XXV Encuentro Alumni España celebrado en Zaragoza el 21 de octubre

26 de octubre de 2021

Una gran noticia para Fundacion UNED

Nuestro Director Gerente, Alfredo Albaizar Férnandez ha recibido una de las distinciones alumni en el XXV Encuentro Alumni España celebrado el día 21 de octubre .

No podemos dejar pasar esta ocasión tan importante para agradecer tu esfuerzo y motivación para lograr nuevos proyectos que nos impulsan a avanzar. Un premio muy merecido por tu destacado trabajo y reconocimiento a la excelencia.

Con las palabras pronunciadas en tu breve discurso: "Felicito a todos los que tenéis la responsabilidad de liderar el proyecto alumni en cada Universidad" queremos también dar la enhorabuena al resto de los premiados

• Fundación UNED es miembro de la Asociación Española de Fundaciones