Gustavo Rovira Salinas nuevo Director de Proyectos de Fundación UNED

24 de febrero de 2022

Tenemos muy buenas noticias que queremos compartir con nuestra comunidad. Gustavo Rovira Salinas se incorpora como Director de Proyectos a Fundación UNED.

Licenciado en Derecho, con especialidad en Derecho Comunitario y de la Unión Europea, ha sido colaborador externo de la Secretaría de Estado de la España Global y ocupado diferentes puestos de responsabilidad en Fundación Carolina, donde llegó a ser Secretario General y Gerente, además de ejercer como Técnico de Asuntos Europeos en el Gobierno de Cantabria en Santander y Bruselas.

En esta dilatada trayectoria profesional de más de 20 años, se ha centrado en iniciativas de diplomacia pública, destinadas a la cooperación internacional en los ámbitos educativo, cultural, científico, tecnológico y económico, con especial atención a la promoción de la imagen y reputación de España en el exterior. La organización de cerca de 3.000 visitas de líderes emergentes a España y la articulación de la relación con nuestras diásporas en el exterior destacan en este sentido.

Es una suerte para nuestra Fundación contar con un profesional con su perfil y experiencia, que supone un enriquecimiento importante de nuestras capacidades directivas en el ámbito de la formación y la internacionalización, y estamos seguros de que su incorporación será todo un éxito en el desarrollo de las actividades de la Fundación.

 

  • Facebook

  • Twitter

  • LinkedIn

  • Fundación UNED es miembro de la Asociación Española de Fundaciones