Ricardo Mairal recibía la donación con “agradecimiento por ser un acto inusual en el mundo universitario conducente a preservar la investigación y la docencia; con respeto por haber ostentado con honor el ejercicio del magisterio y con respeto y admiración por una trayectoria que se ha constituido en ejemplo y referente para toda la universidad”.
El rector indicó también que “gracias a estos fondos se verá preservada y acrecentada su labor y se complementará con un proyecto innovador del Centro de Estudios de Partidos Políticos, acrecentando más si cabe la labor de investigación impulsada por el maestro Alzaga”.
Mairal y Alzaga estuvieron acompañados en la recepción de la donación por la vicerrectora Primera, Rosa María Martín Aranda, la vicerrectora de Economía, Amelia Pérez Zabaleta y la Secretaria General Rebeca de Juan y Alfredo Albáizar, director de la Fundación UNED, encargado de gestionar la donación.
También participaron en el acto Ana Loreto Mohíno Manrique, decana de la facultad de Derecho, Fernando Reviriego Picón, María Salvador Martínez y Jorge Alguacil González-Aurioles, profesores de la Facultad de Derecho, y codirectores de la revista Teoría y Realidad Constitucional.
Lee la noticia completa aquí