Celebradas las Jornadas sobre Mecenazgo y Endowment organizadas por Alumni España y la Universidad de Alicante

27 de marzo de 2023

Ambos temas son de especial relevancia para las entidades alumni.

El viernes 24 de marzo se celebraron las Jornadas sobre Mecenazgo y Endowment que contaron con la participación de Fundación UNED, como Oficina Alumni UNED.

Estas son las principales aportaciones de nuestro Director Gerente Alfredo Albáizar Fernández en la Mesa Redonda "Mecenazgo Universitario":

• "El mecenazgo es para el que lo trabaja"
  • "Todo tiempo invertido en conocer al patrocinador es rentable"
  • "El indicador que mejor define el factor de éxito del mecenazgo en las universidades, es el tanto por ciento del tiempo que dedica el Rector a captar fondos. ¿Qué ocurre en el caso del presidente del Consejo Social?"
  • "Una propuesta de patrocinio basada en puntos fuertes de la universidad, conduce al éxito"
  • "El talento te permite crear en cualquier momento ideas innovadoras y susceptibles de ser aplicadas en el mecenazgo"
  • "Hemos de ser generosos con el patrocinador. Si tenemos a una empresa que nos ayuda, debemos darle visibilidad. Es necesario cuidar de nuestros mecenas"

• Fundación UNED es miembro de la Asociación Española de Fundaciones