imagen¡Aprende a ser un líder!

1 de abril de 2014

Curso de Liderazgo Empresarial, a finales de abril

¿Tienes un proyecto empresarial? ¿Una idea de negocio? ¿Quieres aprender a liderarlo? Con el curso

Liderazgo en Gestión Empresarial aprenderás a liderar un equipo de profesionales o un proyecto.

Todo líder debe tener plena confianza en sí mismo y en la gente que le rodea; además debe ser un elemento inspirador y motivador, pero para eso hace falta conocer los talentos propios y ajenos para explotarlos adecuadamente.

También es muy importante saber gestionarse emocionalmente cuando aparecen los obstáculos, para resolverlos con claridad y no dejarse vencer por ello, quedándose en el camino.

Por eso, el curso Liderazgo en Gestión Empresarial trabajará en estos temas, para que el alumno pueda liderar proyectos empresariales con mucha confianza y motivación.

La Escuela de Práctica Empresarial de la Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales de la UNED incia su actividad con este curso.

¡No te lo pierdas! El plazo de inscripción termina el 30 de abril.