imagenConsigue el Título de Técnico Superior FP en Educación Infantil o Administración de Sistemas en Red

22 de septiembre de 2017

FP Educación Infantil y Administración en Red

Si quieres conseguir el Título de Técnico Superior (FP) en Educación Infantil o Administración de Sistemas Informáticos en Red puedes matricularte hasta el 17 de octubre

FP Educación infantil

Si estás pensando en ser educador infantil o animador infantil, con la posibilidad de adquirir especializaciones en distintos centros de trabajo (educativo, asistencial, de menores, cárceles, hospitales, actividades lúdicas, centros de hostelería) o del tipo de niños con el que se trabaja (discapacitados físicos, sensoriales o psíquicos, menores en situación de riesgo social, menores con problemas de integración social, etc.) no pierdas la oportunidad de formarte como Técnico Superior en Educación Infantil (FP). 

 

Entre otras habilidades, aprenderás a:

• Programar, diseñar y llevar a cabo actividades de intervención educativa y de atención social con la infancia y sus familias.

• Actuar ante contingencias, transmitiendo seguridad y confianza.

• Mantener relaciones fluidas con los niños y niñas y sus familias, miembros del grupo en el que se esté integrado y otros profesionales, mostrando habilidades sociales, capacidad de gestión de la diversidad cultural y aportando soluciones a conflictos que se presenten. 

Además, podrás realizar prácticas en empresas.

Gracias a los acuerdos establecidos entre la UNED y GSD Cooperativa, el acceso a estos cursos dará lugar al Título de Técnico Superior en Educación Infantil (FP) otorgado por la institución Gredos San Diego según autorización de la Consejería de Educación, Juventud y Deporte de la Comunidad de Madrid, siempre y cuando se cumplan los requisitos mínimos de titulación. 

Más información

Administración de Sistemas Informáticos en Red

Si tienes el título de bachillerato y te gusta la informática ya puedes estudiar Administración de Sistemas Informáticos en Red. 

 

Aprenderás:

• Fundamentos de Hardware.

• Gestión de Bases de Datos.

• Implantación de Sistemas Operativos.

• Lenguajes de Marcas y Sistemas de Gestión de Información.

Si superas todos los módulos del segundo curso, obtendrá el Diploma de Experto Profesional en Administración de Sistemas Informáticos en Red II. El segundo curso está formado por los módulos como:

• Planificación y Administración de Redes.

• Administración de Sistemas Gestores de Bases de Datos.

• Administración de Sistemas Operativos.

• Implantación de Aplicaciones Web.

• Proyecto en Administración de Sistemas informáticos en red. 

También, hay un periodo de prácticas en empresas de una duración mínima de 370 horas.

Gracias a los acuerdos establecidos entre la UNED y GSD Cooperativa, el alumno que haya superado todos los módulos del primer y segundo curso y calificado de apto o exento por la experiencia laboral acreditada y reconocida la FCT, obtendrá de GSD el Título de Técnico Superior en Administración de Sistemas Informáticos en Red autorizado por la Comunidad de Madrid. 

Más información