imagenConvocatoria para la selección de un director, un monitor y 8 alumnos para un Taller de Empleo de Restauración del Patrimonio Paleontológico en Cuenca

23 de febrero de 2018

El plazo para la presentación de solicitudes concluye el 10 de marzo

La Fundación UNED anuncia la convocatoria pública y bases para la selección de un director, un monitor y 8 alumnos para el Taller de Empleo de 'Restauración del Patrimonio Paleontológico de los Yacimientos de Cuenca', subvencionado por la Consejería de Economía, Empresas y Empleo de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha a la Fundación UNED.

El periodo de contratación para todos los puestos es de 6 meses y el trabajo se desarrollará en el municipio de Cuenca. El contrato para los 8 alumnos es de formación y aprendizaje.

El plazo para la presentación de las solicitudes de DIRECTOR Y MONITOR concluye el 10 de marzo de 2018.

¡ATENCIÓN! El NUEVO PLAZO  para la selección de alumnos comienza el 4 de marzo a las 10,00 horas y CONCLUYE el 18 de marzo a las 20,00 horas.

BASES CONTRATACIÓN:

• Las bases para la contratación de un DIRECTOR se pueden consultar en este enlace
  • Las bases para la contratación de un MONITOR se pueden consultar en este enlace
  • Las bases para la contratación de un 8 ALUMNOS se pueden consultar en este enlace

Para solicitar el puesto de director, monitor o alumno, es imprescindible cumplimentar el MODELO DE SOLICITUD correspondiente en los siguientes enlaces:

Una vez cumplimentada la solicitud de inscripción hay que enviarla antes del 10 de marzo este correo electrónico:  seleccion.personal.proyectos@fundacion.uned.es

Fundación UNED publicará en la página web la relación de admitidos y excluidos. También se podrá consultar el listado en el Centro Asociado de la UNED en Cuenca.

Para cualquier duda o consulta, por favor, diríjase a este correo electrónico:  seleccion.personal.proyectos@fundacion.uned.es