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Online
from February, 21st 2022 to June, 24th 2022

Social Ads (Publicidad en Redes Sociales)

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En este curso queremos recoger las tendencias de formación más potentes y de mayores posibilidades presentes y futuras, en este caso dentro del marketing online. Los medios sociales son una de las grandes herramientas de comunicación que nos posibilita internet, y una de las formas de llegar a potenciales usuarios y clientes más usadas en la actualidad.

Decir que el marketing tradicional se ha visto superado y completado por el marketing digital hoy día es una obviedad. Ello supone para los profesionales del sector, empresarios o profesionales del entorno web una oportunidad de mejorar sus habilidades profesionales, al tiempo que una obligación de conocer las herramientas con las que se trabaja en la actualidad.

Conocer sus posibilidades, guiados en todo momento por profesionales del sector, se ofrece como una gran oportunidad para adentrarnos y profundizar dentro de algunas de las formas más habituales de anunciarse en internet: los medios sociales. Pero no desde el punto de vista de la gestión de la comunidad virtual (lo que conocemos como Community Management), sino desde un enfoque puramente publicitario, mediante el uso de campañas con anuncios de pago masivos o hipersegmentados en Facebook, Twitter, Instagram y Likendin.

Con este curso el alumno trabajará para aprender todas las claves a la hora de diseñar, implementar, supervisar y mejorar diferentes tipos de campañas en estos medios sociales, de acuerdo a una serie de objetivos definidos previamente.

Además, el curso también introducirá al alumno en el Análisis Web y en el uso de Google Analytics, para que sea capaz no solo de poner en marcha campañas eficaces en medios sociales, sino también de medir los resultados de estas campañas y analizar su rentabilidad, desde el punto de vista del sitio Web. Sin duda, un gran valor añadido.

El marketing digital ha venido para quedarse, en nuestra mano está saber aprovechar todos sus recursos.

Integra estas competencias en tu perfil profesional, comprende cómo funcionan las campañas en medios sociales, ponlas en marcha, mide los resultados y alcanza los objetivos de negocio. Tus clientes te están esperando.

Dates and places
From February, 21st 2022 to June, 24th 2022


Hours
Hours: 500
Online
This activity is carried out exclusively online.
Program
Asignatura 1: Introducción al Marketing online de pago en Redes Sociales
Asignatura 2: Publicidad en Facebook e Instagram. Facebook Ads
Asignatura 3: Publicidad en Twitter. Twitter Ads.
Asignatura 4: Publicidad en Linkedin. Linkedin Ads.
Asignatura 5: Analítica Web de campañas publicitarias en Redes Sociales. Google Analytics
Casos prácticos: El alumno trabajará diversos casos prácticos durante todo el curso, creando campañas en las diferentes plataformas publicitarias (Facebook, Twitter y Linkedin) y trabajando con la herramienta de analítica web Google Analytics para analizar los datos de las campañas de pago en medios sociales.
Attendance
This activity is carried out exclusively online.
Enrollment

DESCUENTOS (y documentación obligatoria a aportar):

10% de descuento para colectivos: Precio final 441 €

  • Alumnos y antiguos alumnos de la UNED y Fundación UNED: copia escaneada del título del curso realizado o una copia escaneada del pago de matrícula del curso que está realizando (la Fundación no comparte archivo con la UNED).
  • Personas en situación de desempleo: copia escaneada del justificante de demanda de empleo.
  • Profesionales autónomos: copia escaneada del último pago a autónomos.
  • Personas con discapacidad reconocida del 33% o superior: copia escaneada del certificado de minusvalía.
  • Personal UNED: escaneada del carnet de empleado de la UNED.

20% de descuento para antiguos alumnos de los cursos de marketing y comunicación de la Fundación UNED: Precio final 392 €

  • Community Management, Competencias Tecnológicas para Community Managers, Marketing Online, E-commerce, Inbound Marketing, Publicidad en Redes Sociales, Usabilidad y Experiencia de Usuario, Analítica Web y Certificación Google Analytics, Adwords y certificaciones de Google y Microsoft, Gamificación y Storytelling.

Nota importante:
  • Al seleccionar un descuento, el alumno debe aportar el documento indicado desde su espacio del estudiante. Si no se aporta, deberá abonar la totalidad de la matrícula (antes de la finalización del curso).
  • En caso de seleccionar el pago fraccionado, la formalización de la matrícula obliga al alumno a abonar el total del curso (antes de la finalización del mismo
  • En caso de abonar la matrícula mediante transferencia:

Prices before January, 25th 2022

Discount for early registration: Participants who register and complete payment before January, 25th 2022 (if applicable) will benefit from the FEES listed in the following table.

  Alumnos y ex-alumnos de la UNED y Fundación UNED Antiguos alumnos (ver listado cursos) Autónomos, Desempleados, Personas con discapacidad o Personal UNED Ordinary enrolment
Fee396.9 €352.8 €396.9 €441 €

Prices from January, 25th 2022 (included)

Applicants who register but pay from January, 25th 2022, even if previously registered, will still have to pay the fees below.

  Alumnos y ex-alumnos de la UNED y Fundación UNED Antiguos alumnos (ver listado cursos) Autónomos, Desempleados, Personas con discapacidad o Personal UNED Ordinary enrolment
Fee441 €392 €441 €490 €
Other cycle activities
This activity belongs to the cycle ICT 2022, formed by the following activities:

Directed by
Abraham Izquierdo Sanz
Teachers
Enrique Clemente Moneva
Ingeniero Superior de Telecomunicaciones por la Universidad de Zaragoza. Actualmente es socio fundador y Director de Operaciones de las agencias Idento Marketing y Desarrollo Web y Equilátera Publicidad, especializadas en diseño web y marketing digital y offline. Tras su paso por varias consultoras tecnológicas, lleva 10 años trabajando en el mundo del marketing online, desempeñando, entre otras, funciones como consultor en las áreas de SEO, SEM y Analítica Web. Cuenta con las certificaciones profesionales en Google Adwords (Búsqueda, Display, Shopping, Vídeo y Mobile), Bing Ads, Google Analytics y Mobile Expert by iAi.
Marina Hernández Muñoz
riocGraduada en Administración y Dirección de Empresas por la Escuela Internacional de Gerencia y Licenciada en Comercio Internacional por La Universidad de Derby. Técnico en Social Media y Community Manager por la Escuela Internacional de Gerencia. Actualmente trabaja como Consultora de Marketing Online en Idento, especialista SEM y PPC, gestionando cuentas y campañas para más de 20 clientes en plataformas como AdWords, Facebook y Twitter. También desempeña la función de Community Manager, realizando la planificación y ejecución estratégica en los medios sociales de la compañía. Certificada por los programas profesionales de Google AdWords (Publicidad en Búsqueda, Display, Vídeo, Móvil, y Shopping), Bing Ads y Google Analytics.  
Carlos David López García
Graduado en Empresa y Marketing por la Escuela Superior de Comunicación de Negocios de Andalucía, con especialización en Marketing estratégico, relacional y trend marketing. Actualmente es el responsable del Dpto. Marketing Online en Idento. Además, es Google Top Contributor en la Comunidad Oficial de Anunciantes de Google para los productos de Google AdWords y Analytics. Experto en la gestión de campañas SEM y en Analítica Web, con especialización en webs de e-commerce. Promotor del caso de éxito de Idento finalista en Google Premier Partner Awards Dublín 2016 para la categoría de Search. Docente en diferentes instituciones como Universidades, Cámaras de Comercio y escuelas privadas de negocios. Certificado por los programas Google AdWords, Bing Ads, Google Analytics, Hootsuite y Mobile Expert by iA)
Rocío Sánchez Trujillo
Licenciada en Administración y Dirección de Empresas por la Universidad de Granada. Máster en Marketing y Gestión Comercial por ESIC Business & Marketing School. Actualmente trabaja como Consultora de Marketing Online en Idento. Especialista en SEM, PPC y Analítica Web, gestionando cuentas y campañas para diferentes empresas de servicios y e-commerce. Certificada por los programas profesionales de Google AdWords, Bing Ads y Google Analytics
Aimed at
Profesionales, responsables y directivos de marketing y publicidad.
Propietarios de negocios con presencia online o que se plantean dar el salto a internet.
Community managers.
Webmasters (propietarios de sitios web) y diseñadores webs.
Comerciales y publicistas. En general, estudiantes, autónomos, diseñadores web y profesionales de internet que quieran crear sus propias campañas online, que tengan pensado que les lleve su publicidad una agencia, o que deseen incorporarse al mercado laboral con una buena base de conocimiento en el sector del marketing en medios sociales.
Prerequisites

Ninguna

Goals
Formar al alumno para que aprenda a crear campañas de marketing online rentables en las principales plataformas sociales online: Facebook, Instagram, Twitter y Linkedin. Iniciarse en el mundo de la Analítica Web con Google Analytics, para medir y optimizar las campañas en medios sociales.
Methodology
Online. Plataforma de e-learning que alberga contenidos didácticos en formato digital. Se entregan al alumno textos creados específicamente para el curso por el equipo docente así como videos y otros recursos. También se realizan clases en directo.
Grading system
Continua
Collaborates

Organizers

INSTITUTO DE COMPETENCIAS TECNOLOGICAS S.L

Collaborates

FUNDACIÓN UNED
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Correo electrónico: ralonso@fundacion.uned.es

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Tutorías telefónicas: lunes y miércoles de 18 a 20 horas.
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