AVISO IMPORTANTE: DE MANERA EXCEPCIONAL, SE AUTORIZA LA MATRICULACIÓN HASTA EL 02/05/2022 COMO ÚLTIMO DÍA
Este curso online se desarrolla con la finalidad de que aquellos profesionales del sector puedan aprender a gestionar de una forma eficaz las principales métricas de los medios sociales y monitorizar los contenidos relativos a una marca en internet.
La analítica y monitorización de medios sociales y la elaboración de informes es una actividad que está adquiriendo una vital importancia en la labor de los Community Managers.
La analítica es necesaria para redefinir estrategias y para mantener informados a los departamentos de la empresa de los resultados que se están obteniendo con la actividad en medios sociales. Además, estos medios nos pueden llegar a aportar información muy valiosa sobre los usuarios de la marca y sus hábitos de consumo. En este sentido, es fundamental que los Community Managers sepan cómo elaborar informes competentes en el entorno profesional, que comuniquen exactamente.
DESCUENTOS (documentación obligatoria a aportar):
10% de descuento para colectivos: Precio final 243 €
Descuento por matrícula anticipada: Las personas que se inscriban y realicen el pago antes del 29 de marzo de 2022 (si procede) se beneficiarán de los precios que figuran en la siguiente tabla.
Alumnos y ex-alumnos de la UNED y Fundación UNED | Antiguos alumnos (ver listado cursos) | Autónomos, Desempleados, Personas con discapacidad o Personal UNED | Matrícula Ordinaria | |
---|---|---|---|---|
Precio | 218.7 € | 194.4 € | 218.7 € | 243 € |
Para las personas que se inscriban y realicen el pago desde del 29 de marzo de 2022 (si procede), aún en el caso de haber realizado anteriormente la inscripción, los precios que se aplicarán serán los de la siguiente tabla.
Alumnos y ex-alumnos de la UNED y Fundación UNED | Antiguos alumnos (ver listado cursos) | Autónomos, Desempleados, Personas con discapacidad o Personal UNED | Matrícula Ordinaria | |
---|---|---|---|---|
Precio | 243 € | 216 € | 243 € | 270 € |
Ninguna