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Comunicación en las relaciones profesionales

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Si buscas mejorar tus habilidades de comunicación y deslumbrar en el ámbito laboral, este curso es perfecto para ti. 

En un mundo empresarial cada vez más competitivo, la comunicación efectiva es un activo invaluable. Nuestro programa te enseñará técnicas probadas para transmitir y recibir información de manera clara y precisa. Aprenderás cómo comunicarte de forma efectiva con personas internas y externas de la organización, superando barreras y dificultades que puedan surgir en el camino.

No pierdas esta oportunidad de dar un salto en tu carrera y conquistar nuevas metas. Tu futuro profesional está a un clic de distancia. ¡Te esperamos! 

Fechas y duración
El plazo de matrícula estará abierto hasta el 31/12/2024. Una vez que el estudiante haya formalizado la matrícula,  en el plazo máximo de 10 días se le dará acceso a la plataforma online (mediante el envío a su mail de un usuario y un password) y con ello iniciará directamente el curso. El tiempo de permanencia en el curso es de 1 mes
Horas
Horas: 50
Online
Esta actividad se desarrolla exclusivamente online.
Programa
UD1. Procesos y técnicas de comunicación en situaciones profesionales de recepción y transmisión de información.
UD2. Pautas de comportamiento asertivo en situaciones de trabajo.
UD3. Los conflictos con personas internas o externas de la empresa.
Asistencia
Esta actividad se desarrolla exclusivamente online.
Inscripción

PRECIO DEL CURSO: 437,50€
PVP PROMO ITM: 385€

Nota importante:

  • Devoluciones: No se admitirán cambios o anulaciones con derecho a devolución una vez comenzado el curso.

  Matrícula Ordinaria
Precio385 €
Otras actividades del ciclo
Esta actividad pertenece al ciclo ITM - ADMINISTRACIÓN Y GESTIÓN, formado por las siguientes actividades:

Dirigido por
Ana Mª Ocaña Ruiz
Coordinado por
Adrián Martín Moreno
Daniel Sánchez
Docentes
Rosa González Muñoz
− Licenciatura en CCEE y Empresariales. − Licenciatura en Derecho − Máster en Dirección Financiera y Control, con mención de honor − Programa de Desarrollo Directivo en el IESE, Madrid − Certificaciones en Coaching Ejecutivo y de Equipos por la Escuela Europea de Coaching − Certificación en Mindfulness en Contextos de Salud por la Universidad Complutense de Madrid − Profesora certificada de MBSR (Mindfulness Based Stress Reduction) por las Universidades de Massachusetts y Brown. A nivel profesional: − Controller Financiero Internacional. − Responsable Financiero. − Gerente de Planificación Financiera en empresas multinacionales. − 5 años de experiencia como Coach Ejecutivo, de Equipos e Instructor de Mindfulness. − Trabajo con directivos, managers y equipos en entornos multinacionales y multiculturales. − Docente Enfoque en desarrollo de habilidades, liderazgo consciente y gestión del estrés. − Facilitación de formaciones experienciales para generar resultados tangibles en poco tiempo. − Docente de Habilidades/skills.
Cilia Sánchez Fernández
- Licenciada en Psicología. - Máster en Psicología Industrial y Dirección de Recursos Humanos. - Posgrado en e-learning: Diseño técnico pedagógico de programas. - Profesora certificada de Mindfulness por las Universidades de Massachusetts y Brown. Profesionalmente se ha dedicado al Desarrollo de programas de formación en gestión del estrés, regulación emocional, liderazgo consciente y Mindfulness, Coordinación del área de Balance, incluyendo visitas a clientes, elaboración de ofertas y búsqueda de colaboradores, Gerente con responsabilidades en diseño, planificación y seguimiento de planes de formación, así como supervisión de la calidad de estos. Responsable de Formación y Desarrollo con experiencia en definición de planes de formación, búsqueda de docentes y control económico de proyectos, Consultor Senior de Formación con habilidades en diseño e impartición de programas formativos, coordinación de equipos de docentes y captación de clientes. Coordinadora de Formación con experiencia en evaluación de necesidades formativas, diseño de acciones formativas y gestión de cursos.
Dirigido a
Destinado a profesionales que busquen adentrarse en las áreas de Relaciones Públicas, comunicación empresarial, relaciones con los medios de comunicación, marketing y publicidad.  
Titulación requerida

Ninguna

Objetivos
Sumérgete en el ámbito de la comunicación efectiva en el entorno profesional, aprendiendo a navegar con confianza entre las complejidades y desafíos que surgen al interactuar con compañeros tanto dentro como fuera de la organización. Descubre cómo superar obstáculos y adaptarte con agilidad a diferentes escenarios para forjar conexiones duraderas y exitosas.
Explora las técnicas del comportamiento asertivo y aprende a aplicarlas con maestría en el dinámico mundo de los equipos de trabajo. Desde el soporte administrativo hasta las tareas colaborativas, descubre cómo potenciar tu participación y contribuir de manera efectiva al éxito del equipo.
Suma a tu arsenal profesional las habilidades necesarias para abordar conflictos con serenidad y solvencia. Conoce las estrategias esenciales para gestionar situaciones desafiantes, anticipando y mitigando posibles consecuencias. Haz del ambiente laboral un espacio de armonía y productividad, donde cada desafío sea una oportunidad para crecer y fortalecer relaciones profesionales.
Metodología
Cursos online con competencias profesionales para el empleo
Metodología didáctica que combina la formación E-learning con la intervención directa de docentes expertos en la materia y herramientas didácticas tecnologías, así como el seguimiento del contenido formativo.
CAMPUS ONLINE
Se ponen a disposición del alumno los siguientes recursos didácticos:
• GUÍA DEL ALUMNO
• TEMARIOS Y MANUAL
• VIDEOS PROFESOR (EXCEPTO TIPOLOGÍA DE CURSO)
• EJERCICIOS SUPUESTOS
• PRUEBAS DE EVALUACIÓN.
• CERTIFICADO INSTITUTO TM.
• BIBLIOTECA CON GLOSARIO DE TÉRMINOS Y REFERENCIAS BIBLIOGRÁFICAS Y DE PÁGINAS WEB.
• OPCIONAL ECT (SÓLO CURSOS ACREDITADOS).
El campus es el soporte fundamental del proceso formativo a disposición del alumno donde dispondrá de los contenidos que trabajará de manera autónoma con el seguimiento del tutor.
En el proceso formativo se promueve e incentiva la interacción entre los participantes para fomentar el aprendizaje colaborativo mediante correo electrónico, agenda o calendario de eventos.
Sistema de evaluación
-TESTs DE EVALUACIÓN: formatos de test interactivo a través de los cuales se evaluará la adquisición de los conocimientos teóricos y prácticos por parte de los/las participantes. Estas pruebas se realizarán en el propio Campus de forma telemática y se mostrará el resultado obtenido en el momento de su realización.
- TESTs y pruebas de autoevaluación por cada unidad o módulo formativo que permiten afianzar lo aprendido y corregir los posibles errores en el aprendizaje.
• Al final de la formación accederá al módulo de pruebas finales de evaluación global, (*) Puntuación de 1 a 100 por cada test. Como mínimo se deberá realizar y aprobar una prueba o varias de evaluación global de adquisición de conocimientos tipo test, así como realizar los test de cada unidad didáctica, según cada curso. 50 será considerado APTO. Tras las mismas se emitirán las actas que corresponderán a los informes de evaluación que el tutor global, auxiliar o titular, se encargará de enviar al área de administración para la firma.
• Si el participante ha SUPERADO la evaluación continua del contenido formativo, así como la evaluación final, se emitirá un certificado de Fundación UNED e Instituto TM. Sin embargo, en caso de resultar no apto, previa solicitud, se podrá emitir un certificado de asistencia de Instituto TM que debe ser solicitado previamente por escrito y aceptado por Instituto TM en función del contenido hasta la fecha realizado por el asistente.
• Si el participante ha SUPERADO la evaluación continua del contenido formativo, así como la evaluación final, se podrá solicitar la emisión de un certificado de Fundación CERTIUNI (Ceaje, CEOE, CEPYME) que acredita la certificación de la calidad de la formación.
Colaboradores

Organiza

INSTITUTE OF TALENT MANAGEMENT, S.L.U

Colabora

FUNDACIÓN UNED
Más información
Fundación UNED
Guzmán el Bueno, 133 - Edificio Germania, 1ª planta. 28003 Madrid
91 386 72 76 / ralonso@fundacion.uned.es
Información de certificados:
Para consultas o peticiones de Certificados mande un correo electrónico a la dirección: gestion.certificados@fundacion.uned.es
Información académica
coordinaciónacademica@institutotm.es
CAU: notificacionescampus@institutotm.es
911933260 / 656397402
lunes Lunes -  jueves:  9:30-13:00 y 16:00-17:30  
Viernes: 9:30-14:00
https://www.institutotm.es
Respuesta a consultas para resolución de dudas de los contenidos formativos de 24/48 horas, realizadas por los docentes.
Imágenes de la actividad
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