Online
Imprimir PDF

¡Descubre tu poder para transformar la imagen corporativa y llevar la comunicación al siguiente nivel!

Aprenderás cómo influir en la identidad corporativa y conquistar a tu público objetivo. Desde el primer día, serás parte de un ambiente colaborativo, donde tu visión y habilidades se verán potenciadas.

¡Te esperamos para acompañarte en esta enriquecedora experiencia educativa! ¡Inscríbete y da el primer paso hacia una exitosa carrera!

Fechas y duración
El plazo de matrícula estará abierto hasta el 31/12/2024. Una vez que el estudiante haya formalizado la matrícula,  en el plazo máximo de 10 días se le dará acceso a la plataforma online (mediante el envío a su mail de un usuario y un password) y con ello iniciará directamente el curso. El tiempo de permanencia en el curso es de 1 mes
Horas
Horas: 50
Online
Esta actividad se desarrolla exclusivamente online.
Programa
UD1. Identidad, cultura e imagen corporativa
UD2. La comunicación como instrumento en la creación de la imagen corporativa
UD3. Planificación estratégica de la imagen
UD4. Diseño de estrategias de comunicación para la imagen corporativa
UD5. La imagen corporativa en internet.
UD6. Gestión de la marca
UD7. Gestión de crisis
Asistencia
Esta actividad se desarrolla exclusivamente online.
Inscripción

PRECIO DEL CURSO: 367,50€
PVP PROMO ITM: 187€

Nota importante:

  • Devoluciones: No se admitirán cambios o anulaciones con derecho a devolución una vez comenzado el curso.

  Matrícula Ordinaria
Precio187 €
Otras actividades del ciclo
Esta actividad pertenece al ciclo ITM - ADMINISTRACIÓN Y GESTIÓN, formado por las siguientes actividades:

Dirigido por
Ana Mª Ocaña Ruiz
Coordinado por
Adrián Martín Moreno
Daniel Sánchez
Cilia Sánchez Fernández
Licenciada en Psicología. UAM. Postgrado en Psicología Industrial. UCM. Profesora certificada de Mindfulness por las Universidades de Massachusetts y Brown para ofrecer el programa de reducción de estrés MBSR. Asesora y Evaluadora en el Procedimiento de Evaluación y Acreditación de las Competencias Profesionales (Cualificación Profesional: Administración de Recursos Humanos. Código: ADG084_3. Nivel: 3) Experiencia Laboral Mi experiencia profesional se ha desarrollado en el ámbito de la Consultoría de RR.HH. En el Área de Formación, he ofrecido un servicio integral para la Elaboración, Ejecución y Seguimiento de Planes de Formación y Programas Formativos en clientes de diversos sectores, asumiendo la Gestión y Reporting Económico de los Proyectos. También he participado en la Definición e Implementación de Sistemas de RR.HH. (Selección, Evaluación del Desempeño, Modelos de Competencias, Descripción de Puestos). En el desarrollo de mi vida profesional, he potenciado Habilidades para la Prospección, Captación de Clientes y Desarrollo de Negocio. Igualmente, he desarrollado Habilidades para la Resolución Efectiva de Problemas que surgen en la implementación de los proyectos, con los clientes internos y externos. Docente de múltiples cursos y programas formativos Soft Skills, para el Desarrollo de Habilidades Personales, habilidades profesionales y la Búsqueda de Empleo, en modalidad presencial y aula virtual. Tutora de apoyo técnico, realizando funciones de asesoramiento y orientación en programas dirigidos a personas desempleadas, para la inserción laboral y búsqueda de empleo, así como seguimiento del proceso de aprendizaje. Investigación Publicación en la revista Psychosocial Intervention: Sansó, N., Galiana, L., Oliver, A., Cuesta, P., Sánchez, C. y Benito, E. (2018). “Evaluación de una intervención mindfulness en equipos de cuidados paliativos”. ISSN:1132-0559.
Dirigido a
Destinado a profesionales que busquen adentrarse en las áreas de Relaciones Públicas, comunicación empresarial, relaciones con los medios de comunicación, marketing y publicidad.
Titulación requerida

Ninguna

Objetivos
¡Bienvenidos al mundo de la identidad corporativa y la comunicación estratégica! En este curso, exploraremos:
• Público Objetivo: Descubre cómo identificar y cuantificar a quiénes queremos llegar. ¿Quiénes son los protagonistas de nuestra historia de marca?
• Filosofía Corporativa: Sumérgete en los valores que guían a las empresas. ¿Qué creencias definen su esencia?
•Imagen vs. Identidad Corporativa: Aprende a diferenciar entre la percepción externa y la esencia internade una marca.
•Comunicación Efectiva: La herramienta para construir la imagen corporativa. ¿Cómo transmitir elmensaje correcto?
•Planificación Estratégica: Diseña un plan sólido y descubre sus beneficios para la marca.
•Identidad Digital y Reputación Online: Explora el mundo virtual y adapta la empresa a los perfilescambiantes de los clientes digitales.
•Marca y Crisis: Crea marcas significativas y aprende a enfrentar desafíos inesperados.
Metodología
Cursos online con competencias profesionales para el empleo
Metodología didáctica que combina la formación E-learning con la intervención directa de docentes expertos en la materia y herramientas didácticas tecnologías, así como el seguimiento del contenido formativo.
CAMPUS ONLINE
Se ponen a disposición del alumno los siguientes recursos didácticos:
•GUÍA DEL ALUMNO
•TEMARIOS Y MANUAL
•VIDEOS PROFESOR (EXCEPTO TIPOLOGÍA DE CURSO)
•EJERCICIOS SUPUESTOS
•PRUEBAS DE EVALUACIÓN.
•CERTIFICADO INSTITUTO TM.
•BIBLIOTECA CON GLOSARIO DE TÉRMINOS Y REFERENCIAS BIBLIOGRÁFICAS Y DE PÁGINASWEB.
•OPCIONAL ECT (SÓLO CURSOS ACREDITADOS).
El campus es el soporte fundamental del proceso formativo a disposición del alumno donde dispondrá de los contenidos que trabajará de manera autónoma con el seguimiento del tutor.
En el proceso formativo se promueve e incentiva la interacción entre los participantes para fomentar el aprendizaje colaborativo mediante correo electrónico, agenda o calendario de eventos.
Sistema de evaluación
-TESTs DE EVALUACIÓN: formatos de test interactivo a través de los cuales se evaluará la adquisición de losconocimientos teóricos y prácticos por parte de los/las participantes. Estas pruebas se realizarán en el propio Campus deforma telemática y se mostrará el resultado obtenido en el momento de su realización.
-TESTs y pruebas de autoevaluación por cada unidad o módulo formativo que permiten afianzar lo aprendido y corregirlos posibles errores en el aprendizaje.
•Al final de la formación accederá al módulo de pruebas finales de evaluación global, (*) Puntuación de 1 a 100por cada test. Como mínimo se deberá realizar y aprobar una prueba o varias de evaluación global deadquisición de conocimientos tipo test, así como realizar los test de cada unidad didáctica, según cada curso.50 será considerado APTO. Tras las mismas se emitirán las actas que corresponderán a los informes deevaluación que el tutor global, auxiliar o titular, se encargará de enviar al área de administración para lafirma.
•Si el participante ha SUPERADO la evaluación continua del contenido formativo, así como la evaluación final,se emitirá un certificado de Fundación UNED e Instituto TM. Sin embargo, en caso de resultar no apto, previasolicitud, se podrá emitir un certificado de asistencia de Instituto TM que debe ser solicitado previamente porescrito y aceptado por Instituto TM en función del contenido hasta la fecha realizado por el asistente.
•Si el participante ha SUPERADO la evaluación continua del contenido formativo, así como la evaluación final,se podrá solicitar la emisión de un certificado de Fundación CERTIUNI (Ceaje, CEOE, CEPYME) queacredita la certificación de la calidad de la formación.
Colaboradores

Organiza

INSTITUTE OF TALENT MANAGEMENT, S.L.U

Colabora

FUNDACIÓN UNED
Más información
Fundación UNED
Guzmán el Bueno, 133 - Edificio Germania, 1ª planta. 28003 Madrid
91 386 72 76 / ralonso@fundacion.uned.es
Información de certificados:
Para consultas o peticiones de Certificados mande un correo electrónico a la dirección: gestion.certificados@fundacion.uned.es
Información académica
coordinaciónacademica@institutotm.es
CAU: notificacionescampus@institutotm.es
911933260 / 656397402
lunes Lunes -  jueves:  9:30-13:00 y 16:00-17:30  
Viernes: 9:30-14:00
https://www.institutotm.es
Respuesta a consultas para resolución de dudas de los contenidos formativos de 24/48 horas, realizadas por los docentes.
Imágenes de la actividad
  • Facebook

  • Twitter

  • LinkedIn

  • Fundación UNED es miembro de la Asociación Española de Fundaciones