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Emisión y gestión de llamadas salientes en un servicio de teleasistencia

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La formación en Emisión y Gestión de Llamadas Salientes en un Servicio de Teleasistencia te capacitará para desempeñar eficazmente tus funciones en este ámbito crucial de atención y cuidado. A través de este curso, aprenderás a organizar tu jornada laboral, emitir llamadas de manera adecuada y gestionar la información obtenida para garantizar la mejor asistencia posible a los usuarios del servicio. Con un enfoque en la planificación, comunicación y registro de datos, estarás preparado para brindar un apoyo efectivo y seguro a quienes lo necesiten. ¡Prepárate para ser un elemento vital en la red de teleasistencia y contribuir al bienestar de las personas usuarias!

Fechas y duración
El plazo de matrícula estará abierto hasta el 31/12/2024. Una vez que el estudiante haya formalizado la matrícula,  en el plazo máximo de 10 días se le dará acceso a la plataforma online (mediante el envío a su mail de un usuario y un password) y con ello iniciará directamente el curso. El tiempo de permanencia en el curso es de 1 mes .
Horas
Horas: 60
Online
Esta actividad se desarrolla exclusivamente online.
Programa
UD1. Organización de la jornada de trabajo en servicios de teleasistencia.
UD2. Emisión de llamadas en servicios de teleasistencia.
UD3. Gestión de información de llamadas emitidas en servicios de teleasistencia.
Asistencia
Esta actividad se desarrolla exclusivamente online.
Inscripción

PRECIO DEL CURSO: 450€
PVP PROMO ITM: 399€

Nota importante:

  • Devoluciones: No se admitirán cambios o anulaciones con derecho a devolución una vez comenzado el curso.

  Matrícula Ordinaria
Precio399 €
Otras actividades del ciclo
Esta actividad pertenece al ciclo ITM - ATENCIÓN SOCIAL, formado por las siguientes actividades:

Dirigido por
Ana Mª Ocaña Ruiz
Coordinado por
Adrián Martín Moreno
Daniel Sánchez
Docente
Nuria Parejo Rivero
 Licenciatura de Sociología en Universidad Complutense de Madrid -  Licenciatura de CC. Políticas y de la Administración en Universidad Complutense de Madrid. -  Certificación oficial Scrum Master Experto. - Métodos aplicados de estadística aplicada. - Certificado de profesionalidad en Docencia de formación para el empleo CC. Madrid - Habilitación asesora y evaluadora “asistencia a la investigación de mercado” CC. Madrid -  Asistencia al usuario de tecnologías de la información  Experiencia profesional: - Elaboración de programas de formación para usuarios/pacientes y profesionales - Supervisión y seguimiento de los planes de trabajo de diferentes departamentos y profesionales - Análisis e investigación social de los datos socio demográficos y psicosociales. - Técnico en calidad aplicado a la investigación social y de mercado.
Dirigido a
Esta formación está diseñada para aquellos que trabajan o desean trabajar en el campo de la teleasistencia, ya sea como operadores de llamadas salientes, personal de atención al cliente o en roles similares. Si estás interesado en aprender a organizar y gestionar llamadas salientes de manera eficiente, manteniendo un contacto periódico y confiable con los usuarios del servicio, este curso es para ti.
Titulación requerida

Ninguna

Objetivos
·         Al finalizar el Módulo, el alumno podrá emitir y gestionar las llamadas salientes del servicio de teleasistencia.
·         Organizar las llamadas diarias según el número y tipo, para cumplir con los compromisos adquiridos.
·         Realizar llamadas a los usuarios manteniendo un contacto periódico, con el objetivo de fomentar la confianza en el servicio y prevenir situaciones de riesgo.
·         Gestionar la información de las llamadas emitidas, detectando nuevas necesidades de los usuarios y del servicio, para garantizar su prestación de manera efectiva.
Metodología
Cursos online con competencias profesionales para el empleo
Metodología didáctica que combina la formación E-learning con la intervención directa de docentes expertos en la materia y herramientas didácticas tecnologías, así como el seguimiento del contenido formativo.
 
CAMPUS ONLINE
Se ponen a disposición del alumno los siguientes recursos didácticos:
·         GUÍA DEL ALUMNO
·         TEMARIOS Y MANUAL
·         VIDEOS PROFESOR (EXCEPTO TIPOLOGÍA DE CURSO)  
·         EJERCICIOS SUPUESTOS
·         PRUEBAS DE EVALUACIÓN.
·         CERTIFICADO INSTITUTO TM.
·         BIBLIOTECA CON GLOSARIO DE TÉRMINOS Y REFERENCIAS BIBLIOGRÁFICAS Y DE PÁGINAS WEB.
·         OPCIONAL ECT (SÓLO CURSOS ACREDITADOS).
   
El campus es el soporte fundamental del proceso formativo a disposición del alumno donde dispondrá de los contenidos que trabajará de manera autónoma con el seguimiento del tutor.
En el proceso formativo se promueve e incentiva la interacción entre los participantes para fomentar el aprendizaje colaborativo mediante correo electrónico, agenda o calendario de eventos.  
Sistema de evaluación
-TESTs DE EVALUACIÓN: formatos de test interactivo a través de los cuales se evaluará la adquisición de los conocimientos teóricos y prácticos por parte de los/las participantes. Estas pruebas se realizarán en el propio Campus de forma telemática y se mostrará el resultado obtenido en el momento de su realización. 
- TESTs y pruebas de autoevaluación por cada unidad o módulo formativo que permiten afianzar lo aprendido y corregir los posibles errores en el aprendizaje.

Al final de la formación accederá al módulo de pruebas finales de evaluación global, (*) Puntuación de 1 a 100 por cada test. Como mínimo se deberá realizar y aprobar una prueba o varias de evaluación global de adquisición de conocimientos tipo test, así como realizar los test de cada unidad didáctica, según cada curso. 50 será considerado APTO. Tras las mismas se emitirán las actas que corresponderán a los informes de evaluación que el tutor global, auxiliar o titular, se encargará de enviar al área de administración para la firma. 

Si el participante ha SUPERADO la evaluación continua del contenido formativo, así como la evaluación final, se emitirá un certificado de Fundación UNED e Instituto TM. Sin embargo, en caso de resultar no apto, previa solicitud, se podrá emitir un certificado de asistencia de Instituto TM que debe ser solicitado previamente por escrito y aceptado por Instituto TM en función del contenido hasta la fecha realizado por el asistente.

Si el participante ha SUPERADO la evaluación continua del contenido formativo, así como la evaluación final, se podrá solicitar la emisión de un certificado de Fundación CERTIUNI (Ceaje, CEOE, CEPYME) que acredita la certificación de la calidad de la formación.
Colaboradores

Organiza

INSTITUTE OF TALENT MANAGEMENT, S.L.U

Colabora

FUNDACIÓN UNED
Más información
Fundación UNED
Guzmán el Bueno, 133 - Edificio Germania, 1ª planta. 28003 Madrid
91 386 72 76 /erodriguez@fundacion.uned.es
Información de certificados:
Para consultas o peticiones de Certificados mande un correo electrónico a la dirección: gestion.certificados@fundacion.uned.es
Información académica
coordinaciónacademica@institutotm.es
CAU: notificacionescampus@institutotm.es
911933260 / 656397402
lunes Lunes - jueves:  9:30-13:00 y 16:00-17:30  
Viernes: 9:30-14:00
https://www.institutotm.es
Respuesta a consultas para resolución de dudas de los contenidos formativos de 24/48 horas, realizadas por los docentes.
Imágenes de la actividad
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