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Manejo de herramientas, técnicas y habilidades para la prestación de un servicio de teleasistencia

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¿Interesado en desarrollar tus habilidades en el campo de la atención social? Este curso te proporcionará habilidades, técnicas y conocimientos fundamentales para destacar en este sector en crecimiento. Aprenderás a manejar herramientas telemáticas, comunicarte eficientemente por teléfono y desarrollar habilidades psicosociales clave para atender a usuarios en situaciones de crisis.

Nuestro enfoque práctico y orientado al trabajo en equipo te preparará para una exitosa carrera en la prestación de servicios de teleasistencia. ¡No pierdas esta oportunidad única de adquirir habilidades valiosas y asegurar tu futuro laboral en un campo con alta demanda!

¡Inscríbete ahora y abre las puertas a un camino profesional en el sector de la teleasistencia!

Fechas y duración
El plazo de matrícula estará abierto hasta el 31/12/2024. Una vez que el estudiante haya formalizado la matrícula,  en el plazo máximo de 10 días se le dará acceso a la plataforma online (mediante el envío a su mail de un usuario y un password) y con ello iniciará directamente el curso. El tiempo de permanencia en el curso es de 1 mes
Horas
Horas: 80
Online
Esta actividad se desarrolla exclusivamente online.
Programa
UD1. Manejo de herramientas telemáticas de servicios de teleasistencia.
UD2. Técnicas de comunicación telefónica en servicios de teleasistencia.
UD3. Desarrollo de habilidades y técnicas de trabajo en equipo en servicios de teleasistencia.
UD4. Habilidades psicosociales para la atención telefónica en servicios de teleasistencia.
Asistencia
Esta actividad se desarrolla exclusivamente online.
Inscripción

PRECIO DEL CURSO: 780€
PVP PROMO ITM: 480€

Nota importante:

  • Devoluciones: No se admitirán cambios o anulaciones con derecho a devolución una vez comenzado el curso.

  Matrícula Ordinaria
Precio480 €
Otras actividades del ciclo
Esta actividad pertenece al ciclo ITM - ATENCIÓN SOCIAL, formado por las siguientes actividades:

Dirigido por
Ana Mª Ocaña Ruiz
Coordinado por
Adrián Martín Moreno
Daniel Sánchez
Docente
Cilia Sánchez Fernández
- Licenciada en Psicología. - Máster en Psicología Industrial y Dirección de Recursos Humanos. - Posgrado en e-learning: Diseño técnico pedagógico de programas. - Profesora certificada de Mindfulness por las Universidades de Massachusetts y Brown. Profesionalmente se ha dedicado al Desarrollo de programas de formación en gestión del estrés, regulación emocional, liderazgo consciente y Mindfulness, Coordinación del área de Balance, incluyendo visitas a clientes, elaboración de ofertas y búsqueda de colaboradores, Gerente con responsabilidades en diseño, planificación y seguimiento de planes de formación, así como supervisión de la calidad de estos. Responsable de Formación y Desarrollo con experiencia en definición de planes de formación, búsqueda de docentes y control económico de proyectos, Consultor Senior de Formación con habilidades en diseño e impartición de programas formativos, coordinación de equipos de docentes y captación de clientes. Coordinadora de Formación con experiencia en evaluación de necesidades formativas, diseño de acciones formativas y gestión de cursos.
Dirigido a
Dirigido a todas aquellas personas que se dedican al mundo de los servicios socioculturales y a la comunidad, además de dar atención a las demandas de las personas usuarias del servicio de teleasistencia manejando las herramientas telemáticas que permitan realizar la comunicación y gestión de llamadas.
Titulación requerida

Ninguna

Objetivos
Una vez finalizado el Módulo el alumno será capaz de manejar las herramientas técnicas y habilidades para prestar el servicio de teleasistencia.
• En concreto el alumno será capaz de: Dar atención a las demandas de las personas usuarias del servicio de teleasistencia manejando las herramientas telemáticas que permitan realizar la comunicación y gestión de llamadas.
• Facilitar la comunicación con las personas usuarias y los organismos relacionados con la movilización de recursos utilizando técnicas comunicativas para favorecer la prestación de servicio considerando los protocolos normativa y buenas prácticas profesionales.
• Afrontar las situaciones de crisis generadas en el servicio de teleasistencia empleando habilidades psicosociales para permitir la atención telefónica.
• Facilitar la prestación del servicio de teleasistencia manejando las habilidades de trabajo en equipo para fomentar la comunicación horizontal y vertical en el mismo.
Metodología
Cursos online con competencias profesionales para el empleo
Metodología didáctica que combina la formación E-learning con la intervención directa de docentes expertos en la materia y herramientas didácticas tecnologías, así como el seguimiento del contenido formativo.
CAMPUS ONLINE
Se ponen a disposición del alumno los siguientes recursos didácticos:
• GUÍA DEL ALUMNO
• TEMARIOS Y MANUAL
• VIDEOS PROFESOR (EXCEPTO TIPOLOGÍA DE CURSO)
• EJERCICIOS SUPUESTOS
• PRUEBAS DE EVALUACIÓN.
• CERTIFICADO INSTITUTO TM.
• BIBLIOTECA CON GLOSARIO DE TÉRMINOS Y REFERENCIAS BIBLIOGRÁFICAS Y DE PÁGINAS WEB.
• OPCIONAL ECT (SÓLO CURSOS ACREDITADOS).
El campus es el soporte fundamental del proceso formativo a disposición del alumno donde dispondrá de los contenidos que trabajará de manera autónoma con el seguimiento del tutor.
En el proceso formativo se promueve e incentiva la interacción entre los participantes para fomentar el aprendizaje colaborativo mediante correo electrónico, agenda o calendario de eventos.
Sistema de evaluación
-TESTs DE EVALUACIÓN: formatos de test interactivo a través de los cuales se evaluará la adquisición de los conocimientos teóricos y prácticos por parte de los/las participantes. Estas pruebas se realizarán en el propio Campus de forma telemática y se mostrará el resultado obtenido en el momento de su realización.
- TESTs y pruebas de autoevaluación por cada unidad o módulo formativo que permiten afianzar lo aprendido y corregir los posibles errores en el aprendizaje.
• Al final de la formación accederá al módulo de pruebas finales de evaluación global, (*) Puntuación de 1 a 100 por cada test. Como mínimo se deberá realizar y aprobar una prueba o varias de evaluación global de adquisición de conocimientos tipo test, así como realizar los test de cada unidad didáctica, según cada curso. 50 será considerado APTO. Tras las mismas se emitirán las actas que corresponderán a los informes de evaluación que el tutor global, auxiliar o titular, se encargará de enviar al área de administración para la firma.
• Si el participante ha SUPERADO la evaluación continua del contenido formativo, así como la evaluación final, se emitirá un certificado de Fundación UNED e Instituto TM. Sin embargo, en caso de resultar no apto, previa solicitud, se podrá emitir un certificado de asistencia de Instituto TM que debe ser solicitado previamente por escrito y aceptado por Instituto TM en función del contenido hasta la fecha realizado por el asistente.
• Si el participante ha SUPERADO la evaluación continua del contenido formativo, así como la evaluación final, se podrá solicitar la emisión de un certificado de Fundación CERTIUNI (Ceaje, CEOE, CEPYME) que acredita la certificación de la calidad
Colaboradores

Organiza

INSTITUTE OF TALENT MANAGEMENT, S.L.U

Colabora

FUNDACIÓN UNED
Más información
Fundación UNED
Guzmán el Bueno, 133 - Edificio Germania, 1ª planta. 28003 Madrid
91 386 72 76 /erodriguez@fundacion.uned.es
Información de certificados:
Para consultas o peticiones de Certificados mande un correo electrónico a la dirección: gestion.certificados@fundacion.uned.es
Información académica
coordinaciónacademica@institutotm.es
CAU: notificacionescampus@institutotm.es
911933260 / 656397402
lunes Lunes -  jueves:  9:30-13:00 y 16:00-17:30  
Viernes: 9:30-14:00
https://www.institutotm.es
Respuesta a consultas para resolución de dudas de los contenidos formativos de 24/48 horas, realizadas por los docentes.
Imágenes de la actividad
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