Online
from November, 28th 2022 to March, 24th 2023

Marketing Digital

Print PDF

AVISO IMPORTANTE: DE MANERA EXCEPCIONAL, SE AUTORIZA LA MATRICULACIÓN HASTA EL 15/12/2022 COMO ÚLTIMO DÍA

Dates and places
From November, 28th 2022 to March, 24th 2023


Hours
Hours: 500
Online
This activity is carried out exclusively online.
Program
Asignatura 1: Introducción al Marketing Digital. Conceptos Generales. El entorno web. Comercio electrónico.
Asignatura 2: Medios publicitarios online I
Asignatura 3: Medios publicitarios online II
Asignatura 4: Análisis, optimización y conversión. Estrategia y Plan de Marketing Online
 
Attendance
This activity is carried out exclusively online.
Enrollment

DESCUENTOS (documentación obligatoria a aportar):

10% de descuento para colectivos: Precio final 378 €

  • Personas en situación de desempleo: copia escaneada del justificante de demanda de empleo.

Devoluciones: El alumno podrá solicitar la anulación del curso adquirido dentro de los 15 días naturales siguientes al inicio de la formación. Para ello, deberá enviar un correo electrónico a la dirección: mariona.arribas@ecoursify.es  indicando los motivos y siempre dentro del periodo estipulado.

CURSO BONIFICABLE PARA TRABAJADORES POR CUENTA AJENA
Más información sobre el proceso de bonificación 

Prices before November, 1st 2022

Discount for early registration: Participants who register and complete payment before November, 1st 2022 (if applicable) will benefit from the FEES listed in the following table.

  Ordinary enrollment Unemployed
Fee378 €340.2 €

Prices from November, 1st 2022 (included)

Applicants who register but pay from November, 1st 2022, even if previously registered, will still have to pay the fees below.

  Ordinary enrollment Unemployed
Fee420 €378 €
Other cycle activities
This activity belongs to the cycle Ecoursify 2022 (2), formed by the following activities:

Directed by
Abraham Izquierdo Sanz
Coordinated by
Mariona Arribas Ibar
Teachers
José Chamón  Parra
Ingeniero de Telecomunicaciones por la Universidad Politécnica de Madrid y Máster en Economía Digital e Industrias Creativas en la Escuela de Organización Industrial (EOI). Anteriormente trabajó como director asociado en la fundación “Centro Superior para la Enseñanza Virtual (CESEV)”. Fue jefe de proyecto en el diseño e implementación de la plataforma de MOOCs de UNED (“UNED Abierta”). Ha impartido formación sobre Marketing Digital en cursos organizados por el SEPE y como profesor asociado en la Universidad Rey Juan Carlos impartiendo el Máster Universitario de Formación al Profesorado impartiendo Innovación y TICs aplicadas a la educación. Actualmente es consultor de innovación para proyectos I+D en Soros Gabinete.
Mónica de Mena
Licenciada en Publicidad y Relaciones Públicas por la Universidad Complutense de Madrid, Master Europeo en Marketing Relacional, Directo e Interactivo en ESIC, Posgrado en Community Managemet por la Online Business School y Programa Profesional de Marketing Mobile y Publicidad por Kschool. Actualmente es Consultora de Marketing Digital y Community Manager freelance. Anteriormente trabajó como Social Media Strategist y Responsable de Producto Digital tanto para cliente final especializada en pymes y sector editorial, como para medianas y grandes agencias entre ellas Nurun, Loogic, Netthink, Neomedia Atípicos y Effective Talk. Especialista en la creación, desarrollo y medición de estrategias de marketing en Internet, medios sociales y mobile, desarrollo y dinamización de comunidades virtuales y Community Management.
Abraham Izquierdo Sanz
Máster en Marketing Online y Comercio Electrónico por la Universidad de Barcelona, Máster en Dirección e Ingeniería de Sitios Web por la Universidad Internacional de la Rioja e Ingeniero Superior en Telecomunicaciones por la Universidad Alfonso X, actualmente es el Director de Marketing de eCoursify Formación, responsable del Marketing Online y las Campañas de posicionamiento de la empresa: diseño de las páginas web de la empresa y desarrollo y mantenimiento de la campaña de marketing en internet. Especialista en la creación, desarrollo y medición de resultados de campañas de marketing digital: diseño web, SEO, publicidad en buscadores, e-commerce, marketing de afiliación y presencia corporativa en redes sociales.
Aimed at
Profesionales, responsables y directivos de marketing y publicidad.
Propietarios de negocios con presencia online o que se plantean dar el salto a internet.
Community managers.
Webmasters (propietarios y administradores de sitios web).
Comerciales y publicistas. En general, estudiantes, autónomos, diseñadores web y profesionales de internet que quieran crear sus propias campañas online, que tengan pensado que les lleve su publicidad una agencia, o que deseen incorporarse al mercado laboral con una buena base de conocimiento en el sector del marketing online (consultoría, gestión de cuentas, estudios de mercado, planificación estratégica de medios…).
Prerequisites

Ninguna

Goals
Conocer los diferentes medios publicitarios online y herramientas para crear campañas de publicidad en internet (SEO, SEM, Display, Vídeo, Social Media, Email Marketing, Mobile Marketing).
Ser capaz de estudiar el mercado online y planificar la estrategia y las acciones de marketing online desde una perspectiva amplia, enfocada en objetivos concretos.
Analizar, supervisar, testear y controlar los resultados de cualquier campaña.
Ser capaz de tomar las decisiones correctas en el momento oportuno y de orientar a otros en cuestiones de marketing online. Saber llevar a cabo un plan de marketing online
Methodology
100% Online. A través del Campus Virtual, el alumno asiste a clases online en directo semanales con los profesores, recibe acceso a los vídeos explicativos, realiza actividades, descargar el material didáctico escrito y entra a formar parte de la comunidad del curso, donde puede plantear dudas al equipo docente e interactuar con otros alumnos. Casos prácticos: : El alumno hará varios casos prácticos durante todo el curso, trabajando el entorno web y los diferentes medios publicitarios online sobre una web existente. Al final del curso, el alumno diseñará la estrategia y el plan de marketing online para un caso ficticio o bien para su propio sitio web o negocio.
Grading system
Evaluación continua
Collaborates

Organizers

Ecoursify S.L

Collaborates

FUNDACIÓN UNED
More
Fundación UNED
c/ Guzmán el Bueno, 133 - Edificio Germania - 1ª planta-28003 Madrid 
Teléfono: 91 386 72 76
Correo electrónico: ralonso@fundacion.uned.es

Información de certificados:
Para consultas o peticiones de Certificados mande un correo electrónico a la dirección: gestion.certificados@fundacion.uned.es

Información académica:
mariona.arribas@ecoursify.es
Teléfono: 91 032 55 34 (L-V 10-14h y 16-18h) 
Tutorías telemáticas: 9h - 20h de lunes a viernes.
  • Facebook

  • X

  • LinkedIn

  • Fundación UNED es miembro de la Asociación Española de Fundaciones