28 de noviembre de 2022

del 28 de noviembre de 2022 al 3 de febrero de 2023

Posicionamiento SEO

Imprimir PDF

AVISO IMPORTANTE: DE MANERA EXCEPCIONAL, SE AUTORIZA LA MATRICULACIÓN HASTA EL 15/12/2022 COMO ÚLTIMO DÍA

Del 28 de noviembre de 2022 al 3 de febrero de 2023

Horas
Horas: 250
Esta actividad se desarrolla exclusivamente online.
Asignatura 1: Introducción a los buscadores de internet y al posicionamiento natural
Asignatura 2: SEO On-Page. Factores internos
Asignatura 3: SEO Off-Page. Factores externos. Técnicas “Black Hat” y penalizaciones
Asignatura 4: Herramientas. Planificación. Análisis y Medición de resultados

Asistencia
Esta actividad se desarrolla exclusivamente online.

DESCUENTOS (documentación obligatoria a aportar):

10% de descuento para colectivos: Precio final 243 €

• Personas en situación de desempleo: copia escaneada del justificante de demanda de empleo.

Devoluciones: El alumno podrá solicitar la anulación del curso adquirido dentro de los 7 días naturales siguientes al inicio de la formación. Para ello, deberá enviar un correo electrónico a la dirección: mariona.arribas@ecoursify.es  indicando los motivos y siempre dentro del periodo estipulado.

Más información sobre el proceso de bonificación

Precios antes del 1 de noviembre de 2022

Descuento por matrícula anticipada: Las personas que se inscriban y realicen el pago antes del 1 de noviembre de 2022 (si procede) se beneficiarán de los precios que figuran en la siguiente tabla.

Matrícula Ordinaria Personas en situación de desempleo
Precio243 €218.7 €

Precios desde el 1 de noviembre de 2022 (incluido)

Para las personas que se inscriban y realicen el pago desde del 1 de noviembre de 2022 (si procede), aún en el caso de haber realizado anteriormente la inscripción, los precios que se aplicarán serán los de la siguiente tabla.

Matrícula Ordinaria Personas en situación de desempleo
Precio270 €243 €
Otras actividades del ciclo
Esta actividad pertenece al ciclo Ecoursify 2022 (2), formado por las siguientes actividades:

Dirigido por
Abraham Izquierdo Sanz
Coordinado por
Mariona Arribas Ibar
Docentes
José Chamón  Parra
Ingeniero de Telecomunicaciones por la Universidad Politécnica de Madrid y Máster en Economía Digital e Industrias Creativas en la Escuela de Organización Industrial (EOI). Anteriormente trabajó como director asociado en la fundación “Centro Superior para la Enseñanza Virtual (CESEV)”. Fue jefe de proyecto en el diseño e implementación de la plataforma de MOOCs de UNED (“UNED Abierta”). Ha impartido formación sobre Marketing Digital en cursos organizados por el SEPE y como profesor asociado en la Universidad Rey Juan Carlos impartiendo el Máster Universitario de Formación al Profesorado impartiendo Innovación y TICs aplicadas a la educación. Actualmente es consultor de innovación para proyectos I+D en Soros Gabinete.
José Hernández Rincón
Licenciado en Marketing por la Universidad de Toronto, cuenta con una amplia experiencia como consultor experto en Marketing Digital especializado en SEO con clientes como Pizza Hut, Berlitz, Mr. Handyman o Mr. Softee. Certificado por Google en publicidad en búsqueda y display, anteriormente fue director de proyecto en “Farmer Brown”, y supervisor SEO en “Spyworld Miami”.
Profesionales, responsables y directivos de marketing y publicidad.
Propietarios de negocios con presencia online o que se plantean dar el salto a internet.
Community managers.
Webmasters (propietarios de sitios web) y diseñadores webs.
Comerciales y publicistas. En general, estudiantes, autónomos y profesionales de internet que quieran posicionar sus propios sitios web o los de terceros, como estrategia principal de captación de visitas o como complemento a cualquier campaña de marketing online dentro del plan de e-marketing. También personas y responsables de empresa que tengan pensado que les lleve el posicionamiento una agencia, para que conozcan cómo se trabaja y puedan elegir a la agencia más adecuada para sus intereses.
Titulación requerida

Ninguna

Conocer las tecnologías, plataformas y herramientas disponibles en el entorno SEO con la finalidad de aplicarlas a objetivos concretos.
Adentrarse de forma sólida en las posibilidades que nos ofrece la optimización de páginas web.
Dominar la forma correcta de desarrollar contenidos propios con criterios SEO, ampliando las posibilidades de conseguir mejores resultados y clientes.
Formar al alumno para que aprenda las principales técnicas, métodos y herramientas para posicionar de manera natural un sitio web propio o de terceros en los principales buscadores de internet. Saber posicionar una web entre las primeras posiciones de los buscadores de internet.
100% Online. A través del Campus Virtual, el alumno asiste a clases online en directo semanales con los profesores, recibe acceso a los vídeos explicativos, realiza actividades, descargar el material didáctico escrito y entra a formar parte de la comunidad del curso, donde puede plantear dudas al equipo docente e interactuar con otros alumnos. Casos prácticos: El alumno hará varios casos prácticos durante todo el curso
Evaluación continua

Ecoursify S.L

FUNDACIÓN UNED
c/ Guzmán el Bueno, 133 - Edificio Germania - 1ª planta-28003 Madrid
Correo electrónico: lvillacorta@fundacion.uned.es

Información de certificados:
Para consultas o peticiones de Certificados mande un correo electrónico a la dirección: gestion.certificados@fundacion.uned.es

Información académica:
mariona.arribas@ecoursify.es
Teléfono: 91 032 55 34 (L-V 10-14h y 16-18h)
Tutorías telemáticas: 9h - 20h de lunes a viernes.
Imágenes de la actividad

• Fundación UNED es miembro de la Asociación Española de Fundaciones