Online
del 28 de noviembre de 2022 al 24 de febrero de 2023

Google Analytics, Tag Manager y certificación oficial

Imprimir PDF
Lugar y fechas
Del 28 de noviembre de 2022 al 24 de febrero de 2023


Horas
Horas: 300
Online
Esta actividad se desarrolla exclusivamente online.
Programa
Asignatura 1: Introducción a la Analítica Web
Asignatura 2: Google Analytics
Asignatura 3: Google Tag Manager, testing y otras herramientas para mejorar tu Web
Asignatura 4: Certificación Oficial de Google Analytics
Asistencia
Esta actividad se desarrolla exclusivamente online.
Inscripción

DESCUENTOS (documentación obligatoria a aportar):

10% de descuento para colectivos: Precio final 378 €

  • Personas en situación de desempleo: copia escaneada del justificante de demanda de empleo.

Devoluciones: El alumno podrá solicitar la anulación del curso adquirido dentro de los 15 días naturales siguientes al inicio de la formación. Para ello, deberá enviar un correo electrónico a la dirección:  mariona.arribas@ecoursify.es indicando los motivos y siempre dentro del periodo estipulado.

CURSO BONIFICABLE PARA TRABAJADORES POR CUENTA AJENA
Más información sobre el proceso de bonificación 

Precios antes del 1 de noviembre de 2022

Descuento por matrícula anticipada: Las personas que se inscriban y realicen el pago antes del 1 de noviembre de 2022 (si procede) se beneficiarán de los precios que figuran en la siguiente tabla.

  Matrícula Ordinaria Personas en situación de desempleo
Precio378 €340.2 €

Precios desde el 1 de noviembre de 2022 (incluido)

Para las personas que se inscriban y realicen el pago desde del 1 de noviembre de 2022 (si procede), aún en el caso de haber realizado anteriormente la inscripción, los precios que se aplicarán serán los de la siguiente tabla.

  Matrícula Ordinaria Personas en situación de desempleo
Precio420 €378 €
Otras actividades del ciclo
Esta actividad pertenece al ciclo Ecoursify 2022 (2), formado por las siguientes actividades:

Dirigido por
Abraham Izquierdo Sanz
Coordinado por
Mariona Arribas Ibar
Docentes
Javier García Nieto
Licenciado en Dirección y Administración de Empresas. Especialidad en Marketing.  Centro Superior de Marketing de Madrid (CESMA) Corporación Caja de Madrid y Master en Marketing Online y Comercio Electrónico por la OBS (Universidad de Barcelona y EAE). Actualmente es Consultor independiente senior en Marketing Digital y analitica, con más de 10 años de experiencia en marketing digital y social media gestionando proyectos para agencias y marcas; más 5 años trabajando con data y complementando con ellos la docencia tanto para escuelas como para empresas. Especialista en analítica, social listening y en la creación e implementación de estrategias en medios digitales, dinamización, análisis y monitorización.
José Hernández Rincón
Licenciado en Marketing por la Universidad de Toronto, cuenta con una amplia experiencia como consultor experto en Marketing Digital especializado en SEO con clientes como Pizza Hut, Berlitz, Mr. Handyman o Mr. Softee. Certificado por Google en publicidad en búsqueda y display, anteriormente fue director de proyecto en “Farmer Brown”, y supervisor SEO en “Spyworld Miami”
Dirigido a
Profesionales del marketing y la publicidad.
Empresarios y directivos que quieran formarse en una de las disciplinas más demandadas del sector online.
Gerentes y propietarios de negocios con presencia online que quieren mejorar los resultados de sus acciones en internet.
Webmasters y gestores de sitios web.
Estudiantes y recién graduados que quieran adentrarse en una de las profesiones más solicitadas.
Profesionales del SEO y SEM que necesiten mejorar sus conocimientos en analítica web para impulsar su trabajo. En general, cualquier persona entusiasta de las nuevas tecnologías que quiera formarse en profundidad en Google Analytics y obtener la certificación oficial
Titulación requerida

Ninguna

Objetivos
Conocer qué es la analítica web y sus bases.
Desarrollar un plan de medición online y saber implementarlo.
Aprender a realizar análisis sobre cualquier sitio web (de medios, sitios de contenido, generadores de leads y tiendas online) para determinar qué cambiar y dónde.
Extraer datos de campañas de publicidad en internet y obtener conclusiones.
Dominar Google Analytics, la herramienta de analítica web más popular y utilizada, así como otras herramientas auxiliares, como Google Tag Manager.
Conseguir la certificación oficial individual en Google Analytics (GAIQ).
Metodología
Online. Plataforma de e-learning que alberga contenidos didácticos en formato digital. Se entregan al alumno textos creados específicamente para el curso por el equipo docente así como videos y otros recursos. También se realizan clases en directo
Casos prácticos:
El alumno trabajará diversos casos prácticos durante todo el curso. Además, en base a lo aprendido y practicado durante el curso y con la ayuda del material, consejos y preguntas de test suministrados, el alumno estará plenamente capacitado para abordar el examen de certificación oficial con garantías. Dicho examen se realizará desde la plataforma oficial de Google.
Sistema de evaluación
Evaluación continua
Colaboradores

Organiza

Ecoursify S.L

Colabora

FUNDACIÓN UNED
Más información
Fundación UNED
c/ Guzmán el Bueno, 133 - Edificio Germania - 1ª planta-28003 Madrid 
Teléfono: 91 386 72 76
Correo electrónico: lvillacorta@fundacion.uned.es

Información de certificados:
Para consultas o peticiones de Certificados mande un correo electrónico a la dirección: gestion.certificados@fundacion.uned.es

Información académica:
mariona.arribas@ecoursify.es
Teléfono: 91 032 55 34 (L-V 10-14h y 16-18h) 
Tutorías telemáticas: 9h - 20h de lunes a viernes.
  • Facebook

  • Twitter

  • LinkedIn

  • Fundación UNED es miembro de la Asociación Española de Fundaciones