Online
from November, 2nd 2021 to March, 4th 2022

Competencias Tecnológicas para Community Managers

Print PDF

AVISO IMPORTANTE: DE MANERA EXCEPCIONAL, SE AUTORIZA LA MATRICULACIÓN HASTA EL 09/11/2021 COMO ÚLTIMO DÍA

Con este curso aprenderás unas competencias fundamentales para convertirte en un profesional más versátil y resolutivo.

Por ti mismo podrás realizar la supervisión de sitios web a través de Google Analytics, con una perspectiva más profesional de los Gestores de Contenidos (WordPress). Serás capaz de generar contenidos para la Web rápida y eficazmente tanto a través de la edición digital de imágenes (Photoshop), como de contenidos multimedia (vídeo con Adobe Premiere Pro). Aplicarás a todas tus acciones criterios SEO, realizarás presentaciones de informes de impacto de forma profesional, y mucho más.

Con este curso diseñamos una formación a medida para aquellos Community Managers que quieren dar un espaldarazo a sus competencias profesionales e incrementar su valor en el mercado laboral.

El entorno del Community Manager está en constante movimiento y es difícil de definir. Sin embargo, cada vez con mayor claridad, se hacen necesarias una serie de competencias tecnológicas cuyo conocimiento y manejo vienen a incrementar su nivel de autonomía, eficacia y valor profesional. Por este motivo, la Fundación UNED ha creado un curso con contenidos específicamente diseñados para Community Managers.

Con este curso aprenderás unas competencias fundamentales para convertirte en un profesional más versátil y resolutivo.

Por ti mismo podrás realizar la supervisión de sitios web a través de Google Analytics, con una perspectiva más profesional de los Gestores de Contenidos (WordPress). Serás capaz de generar contenidos para la Web rápida y eficazmente tanto a través de la edición digital de imágenes (Photoshop), como de contenidos multimedia (vídeo con Adobe Premiere Pro). Aplicarás a todas tus acciones criterios SEO, realizarás presentaciones de informes de impacto de forma profesional, y mucho más.

Dates and places
From November, 2nd 2021 to March, 4th 2022


Hours
Hours: 500
Online
This activity is carried out exclusively online.
Program
Asignatura 1: Aspectos técnicos de sitios web.
Asignatura 2: Tráfico web.
Asignatura 3: Edición de imagen para la web.
Asignatura 4: Generación de Contenidos Multimedia para la Web 
Casos prácticos: Se realizarán gran cantidad de casos prácticos y ejercicios: se crearán aplicaciones en HTML para fan pages de Facebook, post para blogs con criterios de posicionamiento SEO, contenidos multimedia para su posterior difusión en la Red, se editarán imágenes digitalmente para la creación de banners y anuncios, etc.
Attendance
This activity is carried out exclusively online.
Enrollment

DESCUENTOS (y documentación obligatoria a aportar):

10% de descuento para colectivos: Precio final 441 €

  • Alumnos y antiguos alumnos de la UNED y Fundación UNED: copia escaneada del título del curso realizado o una copia escaneada del pago de matrícula del curso que está realizando (la Fundación no comparte archivo con la UNED).
  • Personas en situación de desempleo: copia escaneada del justificante de demanda de empleo.
  • Profesionales autónomos: copia escaneada del último pago a autónomos.
  • Personas con discapacidad reconocida del 33% o superior: copia escaneada del certificado de minusvalía.
  • Personal UNED: escaneada del carnet de empleado de la UNED.

20% de descuento para antiguos alumnos de los cursos de marketing y comunicación de la Fundación UNED: Precio final 392 €

  • Community Management, Competencias Tecnológicas para Community Managers, Marketing Online, E-commerce, Inbound Marketing, Publicidad en Redes Sociales, Usabilidad y Experiencia de Usuario, Analítica Web y Certificación Google Analytics, Adwords y certificaciones de Google y Microsoft, Gamificación y Storytelling.

Nota importante:
  • Al seleccionar un descuento, el alumno debe aportar el documento indicado desde su espacio del estudiante. Si no se aporta, deberá abonar la totalidad de la matrícula (antes de la finalización del curso).
  • En caso de seleccionar el pago fraccionado, la formalización de la matrícula obliga al alumno a abonar el total del curso (antes de la finalización del mismo
  • En caso de abonar la matrícula mediante transferencia:

Prices before October, 5th 2021

Discount for early registration: Participants who register and complete payment before October, 5th 2021 (if applicable) will benefit from the FEES listed in the following table.

  Alumnos y ex-alumnos de la UNED y Fundación UNED Antiguos alumnos (ver listado cursos) Autónomos, Desempleados, Personas con discapacidad o Personal UNED Ordinary enrollment
Fee396.9 €352.8 €396.9 €441 €

Prices from October, 5th 2021 (included)

Applicants who register but pay from October, 5th 2021, even if previously registered, will still have to pay the fees below.

  Alumnos y ex-alumnos de la UNED y Fundación UNED Antiguos alumnos (ver listado cursos) Autónomos, Desempleados, Personas con discapacidad o Personal UNED Ordinary enrollment
Fee441 €392 €441 €490 €
Other cycle activities
This activity belongs to the cycle ICT 2021 (2), formed by the following activities:

Directed by
Abraham Izquierdo Sanz
Coordinated by
Mariana Blázquez
Teachers
Enrique Clemente Moneva
Ingeniero Superior de Telecomunicaciones por la Universidad de Zaragoza. Actualmente es socio fundador y Director de Operaciones de las agencias Idento Marketing y Desarrollo Web y Equilátera Publicidad, especializadas en diseño web y marketing digital y offline.
Carmen Medina
Licenciada en Publicidad y RR.PP. por la Universidad de Valladolid. Técnico en Realización de Audiovisuales y Espectáculos. En la actualidad trabaja como Content Manager y Producer para la empresa de restauración Restalia (100 Montaditos, La Sureña y The Good Burger). Anteriormente ha trabajado para diversas Productoras Audiovisuales (Planck Producciones Audiovisuales, Matilde Comunicación entre otras).
Daniel Monleón
Licenciado en Documentación y Especialista Universitario en Contenidos y Aspectos Legales en la Sociedad de la Información por la Universidad Politécnica de Valencia. Actualmente es responsable de emarketing & eContents en MASmedios, empresa en la que comenzó a trabajar en 2004, y en la que lidera proyectos de Contenidos digitales, Usabilidad, Optimización y posicionamiento y marketing en buscadores (SEO/SEM), Copywriting creativo, Marketing social (SMM), Analítica web, Mail marketing...
Aimed at
Todos aquellos profesionales del Community Management interesados en incrementar su potencial laboral y sus recursos profesionales para emplearlos en su día a día.
Aquellos otros perfiles que quieran incorporar estas competencias tecnológicas a su perfil profesional.
Prerequisites

Ninguna

Goals
Potenciar las competencias tecnológicas de profesionales que se mueven en el entorno de community management con la finalidad de convertirse en profesionales más autónomos, eficaces y eficientes en su trabajo diario.
Dar un paso más en la profesionalización del community manager a través de uso y aplicación de algunas herramientas tecnológicas que pueden ser de gran valor para su perfil profesional.
Aumentar las posibilidades laborales de este perfil profesional gracias al aumento de sus recursos, enriqueciendo y dando mayor calidad a las labores de generación de contenidos para la WEB.
 
Methodology
Online. Plataforma de e-learning que alberga contenidos didácticos en formato digital. Se entregan al alumno textos creados específicamente para el curso por el equipo docente así como videos y otros recursos. También se realizan clases en directo.
Grading system
Continua
Collaborates

Organizers

INSTITUTO DE COMPETENCIAS TECNOLOGICAS S.L

Collaborates

FUNDACIÓN UNED
More
Fundación UNED
c/ Guzmán el Bueno, 133 - Edificio Germania - 1ª planta-28003 Madrid 
Teléfono: 91 386 72 76
Correo electrónico: ralonso@fundacion.uned.es

Información de certificados:
Para consultas o peticiones de Certificados mande un correo electrónico a la dirección: gestion.certificados@fundacion.uned.es

Información académica:
mariana.blazquez@cursocommunityfuned.com
Teléfono: : 91 169 70 97 (L-V 10-14h y 16-18h) 
Tutorías telemáticas: 9h - 20h de lunes a viernes.
  • Facebook

  • X

  • LinkedIn

  • Fundación UNED es miembro de la Asociación Española de Fundaciones