Online
from October, 18th 2021 to November, 17th 2021

Intensivo de Google Tag Manager

Print PDF

AVISO IMPORTANTE: DE MANERA EXCEPCIONAL, SE AUTORIZA LA MATRICULACIÓN HASTA EL 25/10/2021 COMO ÚLTIMO DÍA

Dates and places
From October, 18th 2021 to November, 17th 2021


Hours
Hours: 100
Online
This activity is carried out exclusively online.
Program
Asignatura 1: Google Tag Manager
Casos prácticos: El alumno trabajará diversos casos prácticos durante todo el curso.
Attendance
This activity is carried out exclusively online.
Enrollment

DESCUENTOS (documentación obligatoria a aportar):

20% de descuento para colectivos: Precio final 140 €

  • Alumnos y antiguos alumnos de la UNED y Fundación UNED: copia escaneada del título del curso realizado o una copia escaneada del pago de matrícula del curso que está realizando (la Fundación no comparte archivo con la UNED).
  • Personas en situación de desempleo: copia escaneada del justificante de demanda de empleo.
  • Profesionales autónomos: copia escaneada del último pago a autónomos.
  • Personas con discapacidad reconocida del 33% o superior: copia escaneada del certificado de minusvalía.
  • Personal UNED: escaneada del carnet de empleado de la UNED.


Nota importante:
  • Al seleccionar un descuento, el alumno debe aportar el documento indicado desde su espacio del estudiante. Si no se aporta, deberá abonar la totalidad de la matrícula (antes de la finalización del curso).
  • En caso de seleccionar el pago fraccionado, la formalización de la matrícula obliga al alumno a abonar el total del curso (antes de la finalización del mismo
  • En caso de abonar la matrícula mediante transferencia:

Prices before September, 21st 2021

Discount for early registration: Participants who register and complete payment before September, 21st 2021 (if applicable) will benefit from the FEES listed in the following table.

  Alumnos y ex-alumnos de la UNED y Fundación UNED Autónomos, Desempleados, Personas con discapacidad o Personal UNED Ordinary enrollment
Fee126 €126 €157.5 €

Prices from September, 21st 2021 (included)

Applicants who register but pay from September, 21st 2021, even if previously registered, will still have to pay the fees below.

  Alumnos y ex-alumnos de la UNED y Fundación UNED Autónomos, Desempleados, Personas con discapacidad o Personal UNED Ordinary enrollment
Fee140 €140 €175 €
Other cycle activities
This activity belongs to the cycle ICT 2021 (2), formed by the following activities:

Directed by
Abraham Izquierdo Sanz
Teachers
Enrique Clemente Moneva
Ingeniero Superior de Telecomunicaciones por la Universidad de Zaragoza. Actualmente es socio fundador y Director de Operaciones de las agencias Idento Marketing y Desarrollo Web y Equilátera Publicidad, especializadas en diseño web y marketing digital y offline. Tras su paso por varias consultoras tecnológicas, lleva 10 años trabajando en el mundo del marketing online, desempeñando, entre otras, funciones como consultor en las áreas de SEO, SEM y Analítica Web y como profesor en la Fundación UNED desde 2011. Cuenta con las certificaciones profesionales en Google Adwords (Búsqueda, Display, Shopping, Vídeo y Mobile), Bing Ads, Google Analytics y Mobile Expert by iAi.
Carlos David López García
Graduado en Empresa y Marketing por la Escuela Superior de Comunicación de Negocios de Andalucía, con especialización en Marketing estratégico, relacional y trend marketing. Actualmente es el responsable del Dpto. Marketing Online en Idento. Además, es Google Top Contributor en la Comunidad Oficial de Anunciantes de Google para los productos de Google AdWords y Analytics. Experto en la gestión de campañas SEM y en Analítica Web, con especialización en webs de e-commerce. Promotor del caso de éxito de Idento finalista en Google Premier Partner Awards Dublín 2016 para la categoría de Search. Docente en diferentes instituciones como Universidades, Cámaras de Comercio y escuelas privadas de negocios. Certificado por los programas Google AdWords, Bing Ads, Google Analytics, Hootsuite y Mobile Expert by iA)
Aimed at
Profesionales del marketing y la publicidad.
Empresarios y directivos que quieran formarse en una de las disciplinas más demandadas del sector online.
Gerentes y propietarios de negocios con presencia online que quieren mejorar los resultados de sus acciones en internet.
Webmasters y gestores de sitios web.
Estudiantes y recién graduados que quieran adentrarse en una de las profesiones más solicitadas.
Profesionales del SEO y SEM que necesiten mejorar sus conocimientos en analítica web para impulsar su trabajo. En general, cualquier persona entusiasta de las nuevas tecnologías que quiera formarse en profundidad en Google Tag Manager.
Prerequisites

Evaluación continua.

Goals
Conocer la herramienta Google Tag Manager: ventajas e inconvenientes, alta e implementación, organización, usuarios, cuentas, etiquetas, activadores, variables, vistas, publicación y vista previa.
Methodology
Online. Plataforma de e-learning que alberga contenidos didácticos en formato digital. Se entregan al alumno textos creados específicamente para el curso por el equipo docente así como videos y otros recursos. También se realizan clases en directo.
Grading system
Evaluación continua.
Collaborates

Organizers

INSTITUTO DE COMPETENCIAS TECNOLOGICAS S.L

Collaborates

FUNDACIÓN UNED
More
Fundación UNED
c/ Guzmán el Bueno, 133 - Edificio Germania - 1ª planta-28003 Madrid 
Teléfono: 91 386 72 76
Correo electrónico: lvillacorta@fundacion.uned.es

Información de certificados:
Para consultas o peticiones de Certificados mande un correo electrónico a la dirección: gestion.certificados@fundacion.uned.es

Información académica:
mariana.blazquez@cursocommunityfuned.com
Teléfono: : 91 169 70 97 (L-V 10-14h y 16-18h) 
Tutorías telemáticas: 9h - 20h de lunes a viernes.
Tutorías telefónicas: lunes y miércoles de 18 a 20 horas.
  • Facebook

  • X

  • LinkedIn

  • Fundación UNED es miembro de la Asociación Española de Fundaciones