2 de noviembre de 2021

Marketing Digital

Online
del 2 de noviembre de 2021 al 4 de marzo de 2022

Marketing Digital

Imprimir PDF

AVISO IMPORTANTE: DE MANERA EXCEPCIONAL, SE AUTORIZA LA MATRICULACIÓN HASTA EL 09/11/2021 COMO ÚLTIMO DÍA

Decir que el marketing tradicional se ha visto superado y completado por el marketing digital hoy día es una obviedad. Este hecho supone para los profesionales del sector, empresarios y especialistas del entorno web una oportunidad de mejorar sus habilidades y competencias profesionales, al tiempo que una obligación de conocer las herramientas online con las que se trabaja en la actualidad. Por ello, la finalidad del curso es cubrir la necesidad creciente cada día en el mercado laboral de perfiles profesionales cada vez más consolidados como el Consultor de Marketing Online, los Gestores y los Planificadores de cuentas,así como los propios Responsables y Directores de Marketing.

Conocerlas estrategias y los diferentes medios publicitarios online guiados en todo momento por profesionales del sector, se ofrece como una gran oportunidad para adentrarnos y profundizar dentro del mundo de la publicidad y el marketing en internet.

Con este curso el alumno podrá conocer todas las claves a la hora de diseñar,implementar, supervisar y mejorar campañas en los diferentes medios online, de acuerdo a una serie de objetivos definidos previamente.

El marketing digital ha venido para quedarse. En nuestra mano está saber aprovechar sus recursos, para combinarlos con el mundo online y para sacar el máximo partido de sus posibilidades.

Integra estas competencias en tu perfil profesional, comprende cómo funciona la publicidad en internet, planifica tus acciones de marketing online y crea campañas por ti mismo con las herramientas a tu alcance.

Aprenderás de forma global las tecnologías empleadas para ello, diseñando y planificando tú mismo tanto campañas como la estrategia y un plan de marketing online que cumpla con tus objetivos. No lo dejes pasar. Tus clientes te esperan.

Lugar y fechas
Del 2 de noviembre de 2021 al 4 de marzo de 2022


Horas
Horas: 500
Online
Esta actividad se desarrolla exclusivamente online.
Programa
Asignatura 1: Introducción al Marketing Online. Conceptos Generales. El entorno web. Comercio electrónico.
Asignatura 2: Medios publicitarios online I
Asignatura 3: Medios publicitarios online II
Asignatura 4: Análisis, optimización y conversión. Estrategia y Plan de Marketing Online
Casos prácticos: El alumno hará varios casos prácticos durante todo el curso, trabajando el entorno web y los diferentes medios publicitarios online sobre una web existente. Al final del curso, el alumno diseñará la estrategia y el plan de marketing online para su propio sitio web o negocio.
Asistencia
Esta actividad se desarrolla exclusivamente online.
Inscripción

DESCUENTOS (y documentación obligatoria a aportar):

10% de descuento para colectivos: Precio final 441 €

  • Alumnos y antiguos alumnos de la UNED y Fundación UNED: copia escaneada del título del curso realizado o una copia escaneada del pago de matrícula del curso que está realizando (la Fundación no comparte archivo con la UNED).
  • Personas en situación de desempleo: copia escaneada del justificante de demanda de empleo.
  • Profesionales autónomos: copia escaneada del último pago a autónomos.
  • Personas con discapacidad reconocida del 33% o superior: copia escaneada del certificado de minusvalía.
  • Personal UNED: escaneada del carnet de empleado de la UNED.

20% de descuento para antiguos alumnos de los cursos de marketing y comunicación de la Fundación UNED: Precio final 392 €

  • Community Management, Competencias Tecnológicas para Community Managers, Marketing Online, E-commerce, Inbound Marketing, Publicidad en Redes Sociales, Usabilidad y Experiencia de Usuario, Analítica Web y Certificación Google Analytics, Adwords y certificaciones de Google y Microsoft, Gamificación y Storytelling.

Nota importante:
  • Al seleccionar un descuento, el alumno debe aportar el documento indicado desde su espacio del estudiante. Si no se aporta, deberá abonar la totalidad de la matrícula (antes de la finalización del curso).
  • En caso de seleccionar el pago fraccionado, la formalización de la matrícula obliga al alumno a abonar el total del curso (antes de la finalización del mismo
  • En caso de abonar la matrícula mediante transferencia:

Precios antes del 5 de octubre de 2021

Descuento por matrícula anticipada: Las personas que se inscriban y realicen el pago antes del 5 de octubre de 2021 (si procede) se beneficiarán de los precios que figuran en la siguiente tabla.

  Alumnos y ex-alumnos de la UNED y Fundación UNED Antiguos alumnos (ver listado cursos) Autónomos, Desempleados, Personas con discapacidad o Personal UNED Matrícula Ordinaria
Precio396.9 €352.8 €396.9 €441 €

Precios desde el 5 de octubre de 2021 (incluido)

Para las personas que se inscriban y realicen el pago desde del 5 de octubre de 2021 (si procede), aún en el caso de haber realizado anteriormente la inscripción, los precios que se aplicarán serán los de la siguiente tabla.

  Alumnos y ex-alumnos de la UNED y Fundación UNED Antiguos alumnos (ver listado cursos) Autónomos, Desempleados, Personas con discapacidad o Personal UNED Matrícula Ordinaria
Precio441 €392 €441 €490 €
Otras actividades del ciclo
Esta actividad pertenece al ciclo ICT 2021 (2), formado por las siguientes actividades:

Dirigido por
Abraham Izquierdo Sanz
Coordinado por
Mariana Blázquez
Docentes
Iván Barros Manzano
Formado profesionalmente en Granada como Técnico Superior en Electrónica y en Administración de Sistemas Informáticos. Tiene experiencia como freelance en el desarrollo, gestión y posicionamiento de sitios webs, tanto a nivel on-page como off-page, siendo webmaster de varias webs. Actualmente ejerce como especialista SEO en la agencia Idento Marketing y Desarrollo Web, desempeñando funciones de consultoría, auditoría, analítica web y linkbuilding, tanto para clientes como para la propia Agencia.
Enrique Clemente Moneva
Ingeniero Superior de Telecomunicaciones por la Universidad de Zaragoza. Actualmente es socio fundador y Director de Operaciones de las agencias Idento Marketing y Desarrollo Web y Equilátera Publicidad, especializadas en diseño web y marketing digital y offline. Tras su paso por varias consultoras tecnológicas, lleva 10 años trabajando en el mundo del marketing online, desempeñando, entre otras, funciones como consultor en las áreas de SEO, SEM y Analítica Web y como profesor en la Fundación UNED desde 2011. Cuenta con las certificaciones profesionales en Google Adwords (Búsqueda, Display, Shopping, Vídeo y Mobile), Bing Ads, Google Analytics y Mobile Expert by iAi.
Manuel Gil Sanz
Ingeniero Informático por la Universidad de Granada, Máster en Dirección de Marketing y Gestión Comercial (ESIC) y PSE en Marketing Digital (ICEMD-ESIC). Socio fundador de Idento, desarrolla su labor como Consultor senior de Marketing Online y Director Comercial. Experto en la gestión de campañas de marketing online de clientes, especialista en SEO, SEM, Email Marketing y marketing en Redes Sociales. Certificado por el programa Google AdWords y Google Analytics.
Marina Hernández Muñoz
Graduada en Administración y Dirección de Empresas por la Escuela Internacional de Gerencia y Licenciada en Comercio Internacional por La Universidad de Derby. Técnico en Social Media y Community Manager por la Escuela Internacional de Gerencia. Actualmente trabaja como Consultora de Marketing Online en Idento, especialista SEM y PPC, gestionando cuentas y campañas para más de 20 clientes en plataformas como AdWords, Facebook y Twitter. También desempeña la función de Community Manager, realizando la planificación y ejecución estratégica en los medios sociales de la compañía. Certificada por los programas profesionales de Google AdWords (Publicidad en Búsqueda, Display, Vídeo, Móvil, y Shopping), Bing Ads y Google Analytics
Rocío Sánchez Trujillo
Licenciada en Administración y Dirección de Empresas por la Universidad de Granada. Máster en Marketing y Gestión Comercial por ESIC Business & Marketing School. Actualmente trabaja como Consultora de Marketing Online en Idento. Especialista en SEM, PPC y Analítica Web, gestionando cuentas y campañas para diferentes empresas de servicios y e-commerce. Certificada por los programas profesionales de Google AdWords, Bing Ads y Google Analytics.
Dirigido a
Profesionales, responsables y directivos de marketing y publicidad.
Propietarios de negocios con presencia online o que se plantean dar el salto a internet.
Community managers.
Webmasters (propietarios y administradores de sitios web). En general, estudiantes, autónomos, diseñadores web y profesionales de internet que quieran crear sus propias campañas online, que tengan pensado que les lleve su publicidad una agencia, o que deseen incorporarse al mercado laboral con una buena base de conocimiento en el sector del marketing online (consultoría, gestión de cuentas, estudios de mercado, planificación estratégica de medios…).
Titulación requerida

Ninguna

Objetivos
Conocer los diferentes medios publicitarios online y herramientas para crear campañas de publicidad en internet (SEO, SEM, Display, Vídeo, Social Media, Email Marketing, Mobile Marketing).
Ser capaz de estudiar el mercado online y planificar la estrategia y las acciones de marketing online desde una perspectiva amplia, enfocada en objetivos concretos.
Analizar, supervisar, testear y controlar los resultados de cualquier campaña.
Ser capaz de tomar las decisiones correctas en el momento oportuno y de orientar a otros en cuestiones de marketing online.
Saber llevar a cabo un plan de marketing online.
Metodología
Online. Plataforma de e-learning que alberga contenidos didácticos en formato digital. Se entregan al alumno textos creados
específicamente para el curso por el equipo docente así como videos y otros recursos. También se realizan clases en directo.
Sistema de evaluación
Evaluación continua.
Colaboradores

Organiza

INSTITUTO DE COMPETENCIAS TECNOLOGICAS S.L

Colabora

FUNDACIÓN UNED
Más información
Fundación UNED
Guzmán el Bueno, 133 - Edificio Germania, 1ª planta. 28003 Madrid (España)
Teléfono: +34 91 386 72 76
Correo electrónico: dbermejo@fundacion.uned.es
www.fundacion.uned.es

Información de certificados: Para consultas o peticiones de Certificados, mande un correo electrónico a la dirección: gestion.certificados@fundacion.uned.es

Información académica.:
mariana.blazquez@cursosmarketingonlinefuned.com
Tfno.: 91 169 70 97 (L-V 10-14h y 16-18h) 
Tutorías telemáticas: 9h - 20h de lunes a viernes.
  • Facebook

  • Twitter

  • LinkedIn

  • Fundación UNED es miembro de la Asociación Española de Fundaciones