AVISO IMPORTANTE: DE MANERA EXCEPCIONAL, SE AUTORIZA LA MATRICULACIÓN HASTA EL 22/11/2021 COMO ÚLTIMO DÍA
Este curso online se desarrolla con la finalidad de que aquellos profesionales del sector puedan aprender a gestionar de una forma eficaz las principales métricas de los medios sociales y monitorizar los contenidos relativos a una marca en internet.
La analítica y monitorización de medios sociales y la elaboración de informes es una actividad que está adquiriendo una vital importancia en la labor de los Community Managers.
La analítica es necesaria para redefinir estrategias y para mantener informados a los departamentos de la empresa de los resultados que se están obteniendo con la actividad en medios sociales. Además, estos medios nos pueden llegar a aportar información muy valiosa sobre los usuarios de la marca y sus hábitos de consumo. En este sentido, es fundamental que los Community Managers sepan cómo elaborar informes competentes en el entorno profesional, que comuniquen exactamente.
DESCUENTOS (documentación obligatoria a aportar):
10% de descuento para colectivos: Precio final 243 €
Discount for early registration: Participants who register and complete payment before October, 19th 2021 (if applicable) will benefit from the FEES listed in the following table.
Alumnos y ex-alumnos de la UNED y Fundación UNED | Antiguos alumnos (ver listado cursos) | Autónomos, Desempleados, Personas con discapacidad o Personal UNED | Ordinary enrollment | |
---|---|---|---|---|
Fee | 218.7 € | 194.4 € | 218.7 € | 243 € |
Applicants who register but pay from October, 19th 2021, even if previously registered, will still have to pay the fees below.
Alumnos y ex-alumnos de la UNED y Fundación UNED | Antiguos alumnos (ver listado cursos) | Autónomos, Desempleados, Personas con discapacidad o Personal UNED | Ordinary enrollment | |
---|---|---|---|---|
Fee | 243 € | 216 € | 243 € | 270 € |
Ninguna